1. Inicio
  2. Distock

Los locales de la empresa se sitúan en , Francia

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Gastos de envío Correos 2023 - Colissimo - según peso. Gastos de envío a partir de 6,80

Condiciones de envío Los paquetes se envían generalmente en un plazo de 48h/72h tras la recepción del pago. El método de envío estándar es Colissimo simple con seguimiento. Sea cual sea el método de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para realizar el seguimiento de su paquete en línea.

Información sobre impuestos Los precios aplicables son los vigentes en el momento de la entrada del pedido. Estos precios se fijan en el momento del pedido y son firmes y definitivos. Todos los precios se expresan en euros e incluyen el IVA (20%).

Seguridad y confidencialidad Los datos personales solicitados al cliente son indispensables para el tratamiento y el encaminamiento de los pedidos, la elaboración de las facturas y los eventuales contratos de garantía. En aplicación de las disposiciones de la ley del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, el cliente dispone en todo momento de un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de los datos que le conciernen, que puede ejercer directamente previa solicitud.

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Información comercial detallada DISTOCK.FR/DANROCHE 506 rue de l'industrie 40220 TARNOS Francia

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea