Ferreteria.es
Los locales de la empresa se sitúan en , España
Condiciones de ventas detalladas
-
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES En caso de desestimiento sigue las instrucciones del apartado "A". En caso de rotura, daños por paqueteria o mal funcionamiento sigue al apartado "B". A.- SI ES POR DESISTIMIENTO PROPIO: Dispones de 14 días naturales de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. No aceptaremos artículos que se hayan manipulado de forma distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En caso de que, por ejemplo, prefieras otro producto, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online. ¿Cómo puedo realizar una devolución? Si quieres devolver un artículo, sigue estos pasos: PASO 1: Rellena el formulario Rellena el siguiente formulario de devolución/desistimiento: formulario desistimiento A continuación envíalo a info@ferreteria.es. e imprime una copia para poner en el bulto a devolver. PASO 2: Prepara un nuevo paquete Una vez hayas imprimido tu hoja de devolución, prepara un nuevo paquete con la hoja de devolución puesta dentro del mismo. Por favor, envíanos los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte. Por favor, no pegues ninguna etiqueta ni cinta en la caja original del artículo. PASO 3: Envía el paquete Manda el paquete a la dirección indicada en tu hoja de devolución. Una vez devuelta la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente. El cliente deberá asumir el coste de la devolución hasta nuestro almacén. B.- SI RECIBES UN ARTÍCULO ERRÓNEO, DAÑADO O DEFECTUOSO, SIGUE ESTOS PASOS: Paso 1: Descargate y rellena el siguiente formulario formulario desistimiento A continuación envíalo a info@ferreteria.es junto con una foto del producto dañado, guarda una copia para adjuntar al paquete. Paso 2: Productos erróneos: - En el caso que hayas recibido un producto erróneo, ferreteria.es se compromete a enviarte el producto correcto en el menor tiempo posible en servicio de canje, es decir nuestro transporte le entregará el producto correcto y se llevará el erróneo para devolverlo a nuestros almacenes. Productos dañados o rotos: - En el caso de que la mercancía tenga daños visibles en el embalaje, se deberá notificar en el albarán de la agencia y hacer una fotografía del desperfecto antes de desembalar para enviárnosla. En los casos de rotura/daño del producto*, ferreteria.es se compromete al envío de otro producto que se encuentre en perfecto estado. * Excepciones: Los muebles, armarios de resina o zapateros que lleguen dañados al cliente, nos comprometemos a enviar directamente desde el fabricante las piezas que estén rotas para poder montar el producto correctamente lo antes posible. Los muebles no podrán ser devueltos una vez sacados de su embalaje original. Las herramientas manuales no se podrán devolver.