Tu Ferretería de Moda
Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

« Tu ferretería de moda es el proyecto online creado en 2020 por Ferretería Javier, S.L. para intentar satisfacer un mercado cada vez más amplio aprovechando la creciente demanda del sector. Nuestra intención, con más de 30 años de experiencia en el sector, es la de proveer a los clientes de no solo de productos sino también de conocimientos y experiencia a la hora de aconsejar sobre que producto o productos encajan más con las necesidades que tiene el cliente. Por tanto ruego a los clientes que depositen su confianza en nuestro equipo de ventas y seguro saldrán satisfechos. »

Condiciones de ventas detalladas
  • Tu ferretero de moda trabaja principalmente con la compañía GLS la cual proporciona un servicio ágil y nos permite que el cliente esté informado en todo momento. El plazo de entrega para cualquier paquete enviado por dicha agencia es de 1 a 3 días hábiles desde que sale de nuestros almacenes. Si usted prefiere que su paquete sea entregado por otro operador logístico consúltenos sobre las diferentes opciones. Los portes serán gratis para pedidos superiores a 50 euros; en caso de ser inferior se cobraran 6 euros. Habitualmente no se realizan envíos fuera de la península pero si usted quiere que le enviemos un producto fuera de nuestra área de acción, no dude en consultarnos y encantados le indicaremos el coste del envío.
    En caso de que la mercancía se pierda, se retrase o llegue en unas condiciones que no sean óptimas, el comprador realizara la reclamación correspondiente a GLS facilitando el número de seguimiento facilitado por Tu ferretero de moda; la reclamación deberá hacerse en un plazo nunca superior a 20 días desde la fecha de envío.