Los locales de la empresa se sitúan en Girona, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los plazo de entrega serán de 1 – 2 días laborables, dependiendo de la ubicación geográfica del comprador.

    Incidencias en la entrega: El Comprador tiene la obligación de revisar la mercancía a la entrega y de conformar el albarán del transportista con la firma, fecha y NIF de la persona que recepciona la mercancía.
    En el albarán del transportista se deberá anotar cualquier anomalía detectada en la entrega de la mercancía. De no ser así, entenderemos que la mercancía ha sido entregada correctamente y por tanto no se aceptara ninguna reclamación.
    En el caso que se haya producido alguna incidencia, el Comprador tendrá 48 horas para comunicárnosla. Transcurrido este periodo, no se aceptará ninguna reclamación.
  • COBERTURA

    Nos ajustamos a la legislación vigente actual de Garantías acorde al Real Decreto 1/2007. La garantía se extiende contra productos defectuosos y contra defectos de fábrica. No cubre problemas de instalación o por un uso incorrecto del producto.
    Su garantía queda invalidada si:
    • El producto no ha sido propiamente utilizado o instalado por un técnico no autorizado.
    • No ha sido instalado en condiciones adecuadas.
    • Ha sido instalado en un ambiente peligroso.
    • Ha sido utilizado fuera del rango de temperaturas designadas.
    • Ha sufrido variaciones eléctricas significativas ocasionadas por la red eléctrica.
    • Ha sido utilizado en condiciones diferentes a las recomendada por el fabricante.
    • La etiqueta ha sido manipulada o retirada.
  • ¿QUÉ PASA CON LA ILUMINACIÓN ACTUALMENTE?

    El sector de la iluminación led está provocando una verdadera revolución dentro la industria de la iluminación. Las cotas de eficiencia y ahorro que se alcanzan a través de la tecnología led son tan superiores a las de la iluminación convencional que nuestra sociedad va a vivir una rápida transformación en como iluminamos nuestros hogares, nuestras empresas y nuestras ciudades.

    Por los retos superados recientemente en cuanto a fiabilidad, durabilidad y eficiencia energética, la tecnología de iluminación led va a tener un impacto sobre el sector de la iluminación comparable con el que tuvo en su momento el descubrimiento de la bombilla incandescente.

    Es una nueva tecnología. Es una forma diferente de hacer luz. Y es que el sector ha hecho de la necesidad, una virtud. Los incrementos en los costes energéticos a una escala global durante las últimas décadas y la mayor conciencia ecológica existente en las sociedades actuales han propiciado que la industria de la iluminación, como muchas otras, enfocase muchos de sus esfuerzos de investigación al desarrollo de tecnologías más limpias, más sostenibles, más eficientes y menos costosas. Es esta mayor conciencia sobre el ahorro energético y el consumo responsable la que ha propiciado un avance tan rápido de la tecnología led.

    Por otro lado, los costes energéticos en España también han aumentado fuertemente. El precio de la electricidad ha subido incesantemente durante los últimos 10 años y los expertos señalan que lo seguirá haciendo como consecuencia del déficit tarifario existente, cuya absorción a un ritmo de incremento de precios razonable requerirá de un período de más de 30 años. Hasta ahora no había muchas alternativas para hacer frente a estos incrementos constate del precio de la electricidad. Es por ello que la iluminación led va a ser tan trascendental.

    Una tecnología que permite que el consumo energético de un punto de luz se reduzca hasta en un 80% sin que las prestaciones lumínicas se alteren. Una solución que genera tanto ahorro que permite auto financiar toda la inversión que requiere. Ya no hay excusa para no ahorrar. Ya no hay excusa para no tener un consumo responsable de los recursos de nuestro planeta. Nos apasiona el ahorro energético y queremos ser parte de esta revolución.

    NUESTRA MISIÓN

    Nuestra misión es ofrecer productos con precios competitivos y con un nivel de calidad mayor que los competidores, además permitir que el acceso a las nuevas tecnologías de iluminación sea más universal y que un mayor número de particulares y empresas puedan, cuanto antes, empezar a beneficiarse de los ahorros que la iluminación led y otras nuevas tecnologías de iluminación proporcionan en comparación con los sistemas convencionales de iluminación. Nuestro objetivo es asistir a compañías de nuestro entorno para facilitarles su participación en la revolución que la iluminación led supone ya dentro del sector de la iluminación.