Los locales de la empresa se sitúan en Toledo, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Envíos
    Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
    La mayoría de nuestros pedidos se entregan en 24/48 horas desde que el pedido sale de nuestros almacenes. Un pedido realizado antes de las 13:00 del día en curso, si es día laboral, tiene un 90% de probabilidad de salir en el mismo día de nuestros almacenes o los almacenes de nuestros distribuidores. Los pedidos posteriores a las 13:00 del día en curso saldrán de los almacenes al día siguiente laboral teniendo en cuenta que en día laboral, no cuentan los fines de semana ni festivos nacionales ni festivos de las comunidades de Madrid ni festivos de la comunidad de Murcia, ni festivos locales de Madrid y Murcia. Las indicaciones sobre los envíos en 24/48 horas se refieren a que disponemos de este tipo de envío ya que siempre contratamos a las empresas transportistas un servicio urgente en todos nuestros envíos y como hemos indicado anteriormente la mayoría de los pedidos se cursan en estos tiempos de envío, pero esto no quiere decir que por obligación un pedido deba llegar antes de las 48 horas, ya que los tiempos de envío dependen de muchos factores, y pueden intervenir problemas ajenos a nuestra propia empresa, por ejemplo imprevistos de las empresas transportistas o problemas en su transporte. Por lo tanto No procede ningún tipo de indemnización ni reclamación acerca de los tiempos de envío superiores a 24/48 horas, ya que al realizar la compra, usted acepta estos términos y condiciones que no le aseguran la llegada de los productos en ningún plazo específico y cuando realiza una compra no contrata en ningún momento ningún servicio especial de envío urgente o similares. En cualquier caso nosotros siempre trabajamos con empresas de transporte rápido para ofrecer a nuestros clientes los mejores tiempos de envío y nos preocuparemos de que la empresa transportista intente realizar la entrega lo antes posible.
    Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
    Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    Devolución de mercancía

    Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

    Cualquier artículo comprado y devuelto en su embalaje original, precintado, que NO haya sido probado, utilizado, manipulado, manchado, usado, quitado blister, envoltorios o precintos y que se encuentre completamente nuevo y sin agentes o componentes externos como polvo, pelos o suciedad; tal cual se le envió, será aceptado para devolución.

    Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicárnoslo para poder tramitar dicha devolución.

    Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto está defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, asumiremos los gastos de la devolución. Si el motivo de la devolución es que el producto/productos no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto descontando los gastos de recogida si hubiera solicitado nuestro servicio de recogida (Seguro por roturas en el transporte incluido) siempre que al recibir el producto devuelto control de calidad compruebe que dicho producto o productos se encuentren en perfectas condiciones y sin signos de uso, con los envoltorios, envases, precintos, blister y empaques originales con los que fueron enviados y sin signos de haber sido usados o probados, sin manchas, descosidos, roturas, ni con agentes o componentes externos al producto como polvo, pelos o suciedad y por supuesto sin que falte ningún componente del producto enviado.

    También tiene la opción si lo desea de enviarlo directamente a nuestro almacén por su cuenta si cree que le puede salir más barato o si así lo prefiere indicándonos que desea esta opción, pero en ese caso debe asegurarse de que quede correctamente embalado ya que no todas las empresas de transporte tratan la mercancía con el mismo cuidado y es su responsabilidad el estado en el que lleguen los productos y si escoge este método debe indicarnos la empresa de transporte utilizada y el código de seguimiento del envío para poder recepcionarlo en almacén.

    Una vez llegue el producto a nuestros almacene si se comprueba que el producto devuelto no se encuentra tal cual le llegó, se encuentran desperfectos en el producto, signos de uso, rallas o rallujos, descosidos, manchas o vemos en el producto cualquier otro elemento ajeno al producto como por ejemplo pelos, arena, polvo… o le falta alguna pieza, envoltorio, cartón o cualquier componente que viniera en el producto, no podríamos devolver el importe del producto ya que dicho producto no podría volver a ponerse a la venta por no ser completamente nuevo.

    Si el motivo de la devolución es que se ha equivocado de talla, color, forma, tamaño o cualquier otro atributo y ha escogido un producto por error suyo y el producto que le ha llegado corresponde con el producto que ha comprado, y desea cambiarlo por otra talla, color, tamaño o cualquier otro atributo, podemos realizar el cambio del producto pero los gastos de recogida (Seguro por roturas en el transporte incluido) corren a cuenta suya (del cliente), procederemos en primer lugar con la recogida del producto y en cuanto llegue a nuestro almacén y hayamos comprobado que el producto se encuentra en perfectas condiciones y sin signos de uso, con los envoltorios, envases, precintos, blister y empaques originales con los que fueron enviados y sin signos de haber sido usados o probados y por supuesto sin que falte ningún componente del producto enviado procederemos a la devolución del importe pagado por los productos descontando los gastos de recogida si hubiera solicitado servicio de recogida. Los plazos de revisión de los productos por parte de control de calidad pueden ampliarse hasta los 14 días desde la recepción del producto devuelto por lo que el reembolso no podrá suceder hasta pasado el plazo de revisión. Para pedidos fuera de la península, no asumiremos los gastos de recogida en ninguno de los casos.

    Nota: los cambios de tonalidades de los colores escogidos entre el producto que le llega a su domicilio y la foto del producto que aparece en la web no entra como error de mercancía entregada. Es decir si elige el color Rosa y le llega el producto en color Rosa pero con una tonalidad distinta a la de la foto no cuenta como error de mercancía entregada ya que en algunos productos las tonalidades de los colores podrían variar en el momento de su fabricación.

    Nota: Recordamos que la promoción de envío gratis a partir de 49€ en productos es únicamente promoción de compra, no de devolución, es decir en caso de que exista devolución, hay que deducir del importe a devolver, el coste del servicio del envío del producto/productos devuelto ya que es un servicio que ya ha sido efectuado y por lo tanto no se puede devolver y de igual modo ocurre con la devolución, si es el cliente el que decide devolver el producto o se niega a recoger el producto está realizando una devolución automática del producto a almacén y dicho coste lo asume el cliente por no haber error por parte de nuestra empresa ni por parte de la empresa de transporte.

    Error de mercancía entregada

    En caso de recibir un producto equivocado al que indicó en su pedido, nos haremos de todos los portes de gestión para solucionar la incidencia. Para pedidos fuera de España no asumiremos los gastos de recogida ni nuevo envío.

    Nota: En aquellos productos en los que no se mantenga stock por color/modelo/talla… no se asegura la llegada del color/modelo/talla… indicado y por lo tanto no cuenta como error de mercancía entregada la llegada del producto en cualquier otro color/modelo/talla… En cualquier caso este tipo de productos son muy pocos y siempre aparece indicado en la descripción de estos productos que no se mantiene stock por color/modelo/talla…

    Anulación de pedido

    Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido (Seguro por roturas en el transporte incluido) si deseara proceder con la devolución.

    Daños sufridos durante el transporte

    Los pedidos han de ser revisados en 24 horas desde día de la entrega para poder reclamar posibles roturas o golpes. Si el cliente no reclama antes de 24 horas de forma escrita, no se procederá a ningún tipo de abono por golpes roturas o por mal estado del producto por culpa de la empresa de transporte.

    Garantía

    En la presente se establecen las garantías que ofrecemos al comprador de sus productos.

    Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constatas falta de mercancía o daños en el embalaje, deberás indicarlo en el albarán que te entregará el transportista y ponerlo en nuestro conocimiento de manera inmediata y por escrito al Departamento de Atención al Cliente.

    La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será nuestra responsabilidad, sino de la propia agencia de transporte.

    Cualquier reclamación relacionada con el transporte y posterior a las 24 horas de la recepción de la misma, será rechazada.

    El período de garantía comienza en la fecha de la factura. Este periodo de garantía se basa en horas o en años, lo que primero ocurra. La presente garantía no cubre los gastos de mano de obra ocasionados por el montaje y desmontaje de los productos.

    A reserva de lo previsto por las estipulaciones expuestas en las Condiciones de garantía y establecidas en virtud del presente documento, el Comprador recibe la garantía durante el período de 14 días, siempre será de aplicación a partir de la fecha de recepción del producto por parte del cliente y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte a partir de 14 días de la fecha de recepción de su pedido, en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones.

    Bajo solicitud, se puede valorar una extensión de garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada, tras evaluar las condiciones de aplicación.

    No nos responsabilizamos de daños causados por instalación o montaje no profesional, productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por nuestra empresa adjuntado en el albarán de entrega y/o factura.

    La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por nosotros. La garantía no cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas, o averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. El fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso. La garantía no cubre reclamaciones por perdida natural de luminosidad o degradación de la luminosidad. La garantía no cubre productos de consumo, uso cutaneo, alimenticios, higiene, cosmética medicina ni estética, únicamente se podrá solicitar reemplazo de estos productos en aquellos cuya fecha de caducidad haya caducado en el momento del envío.

    Así mismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de de ser así, los gastos para demostración de culpa serán a cargo del cliente. Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

    No estamos obligados a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante. No nos hacemos responsables bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. No nos responsabilizamos de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

    Si se viese la necesidad de reparación de algún producto nuestro, podrá gestionar las reparaciones directamente, tramitando directamente su reparación y envío. Para ello, contactará con nosotros y solicitará instrucciones y autorización de RMA.

    Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloca material de protección en cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja. No olvides indicar en la etiqueta de envío el número de RMA que le proporcionaremos. En caso de sustitución, el producto sustituido podría no ser exactamente igual al anterior.

    Solo asumiremos los portes en el primer período de garantía de 14 días desde la fecha de recepción del pedido. A partir de este período será el cliente el que asuma los gastos derivados de recogida y nuevo envío. Para pedidos fuera de la península no asumiremos los gastos de recogida ni nuevo envío.
  • Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la empresa.


    Todo pedido hecho a la empresa implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la empresa vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la empresa. El hecho que la empresa no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.


    Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.