Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Envío Gratuito por Mensajería en 48 horas para España Peninsular y Portugal.
  • Todos nuestros productos tienen 2 Años de Garantía contra todo defecto de fabricación.

    SERVICIO TÉCNICO PROPIO con repuestos originales de fábrica.
    Ofrecemos un trato y asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes.
    Envío Gratuito por Mensajería en 48 horas para España Peninsular y Portugal.

    Lamentamos no poder realizar envíos a: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

  • BAJO NINGÚN CONCEPTO, ESTA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO QUE SURJA A CAUSA DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA NI DE NINGÚN OTRO TIPO SEGÚN ESTE ACUERDO U OTRO, INCLUSO AUNQUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
    En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/99 de protección de datos de carácter personal, le informamos que su correo electrónico dirección en nuestros archivos. Nos complace informarle de su derecho a oponerse, acceder, URcancel.lar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros emails, simplemente enviar un correo electrónico a esta dirección, especificando en el asunto CANCELACIÓN. Y en el cuerpo del mensaje la dirección de correo electrónico que usted recibe nuestros comunicados de prensa. El consentimiento se entenderá porque mientras no comunique la revocación del mismo.
  • Ofrecemos un periodo de devolución de 15 días desde la fecha de recepción del producto. Esta garantía te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra, tal y como garantiza la ley de comercio online.
    Para cancelar una compra durante el periodo de 14 días, contacta mediante el formulario de devoluciones, indicando los motivos de la devolución, numero de pedido y referencia del artículo o artículos que deseas devolver. Empaqueta el producto en cuestión de forma segura y envíanoslo.
    Ten en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta salvo que el producto esté dañado o defectuoso, o que el artículo no sea el que habías pedido.

    No reembolsamos ningún coste adicional en los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.
    Rogamos que para la devolución de un producto utilice un embalaje adecuado para que llegue en perfectas condiciones y pueda ser vendido nuevamente con su embalaje original.
  • Empresa especializada en la venta y distribución de herramientas portátiles para trabajar la madera ya sean para un uso doméstico (bricolaje), semi-profesionales o profesionales.
    Sobre nosotros podemos y queremos hacerles llegar nuestra gran experiencia adquirida en el transcurso de los años y que se trata de una empresa con larga tradición en el sector, transmitida de padres a hijos i que nos podemos remontar hasta la aparición de la grapa en nuestro país desde su inicio.
    Hemos sido e intentamos seguir siendo una empresa muy dinámica y es precisamente esta tradición la que nos empuja a estar constantemente al día de las últimas novedades y así, poderles mostrar lo más adecuado para su necesidad y economía.
    Los estándares de calidad constituyen el pilar fundamental sobre el que se basa nuestra organización. Es a través de este requisito que nos identificamos con cada uno de los productos que ofrecemos.