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Condiciones de ventas detalladas
  • I. GENERALIDADES

    Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todos los Pedidos y/o Presupuestos aceptados por el cliente y constituirán el contrato entrelas partes, comenzando a regir desde el momento de aceptación del Presupuesto y/o solicitud de Pedido.

    II. CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

    El precio de venta incluirá el Impuesto sobre el Valor Añadido.

    En el precio de venta no estará incluido el coste de transporte, dicho servicio podrá ser contratado por el cliente según presupuesto proporcionado por el comercio. El montaje del mobiliario no está incluido.

    La venta se entenderá celebrada en el momento en que el cliente satisfaga un 25% del importe total de la venta incluido el coste de montaje en caso de ser contratado por el cliente.

    El pago del importe total de la venta deberá estar realizado antes de la entrega de la mercancía o antes de la retirada de la misma de los almacenes de UMA DECORACION.

    La venta a crédito deberá ser tramitada por el cliente antes de formalizar la venta. Una vez que el vendedor pueda constatar la concesión del crédito, éste podrá entregar la mercancía.

    Los productos objeto de la venta serán propiedad de UMA DECORACION, hasta que el cliente no realice la totalidad del pago de la misma o en caso de financiación, el pago haya sido satisfecho por la entidad financiera elegida por el cliente.

    En el caso de impago de la mercancía, UMA DECORACION podrá optar entre reclamar la devolución de la mercancía o el precio de venta al público de la misma, sin perjuicio, en cada caso de reclamar los daños y perjuicios ocasionados.
  • La fecha de entrega prevista se pactará con el cliente antes de la confirmación del pedido.

    Si hubiera cambios en la fecha prevista de entrega UMA DECORACION informará al cliente a través de un SMS o email para la aceptación de la nueva fecha de entrega por parte del cliente.

    En el supuesto de que el cliente opte por no aceptar la nueva fecha de entrega y resolver el contrato de compraventa deberá comunicarlo en el plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la comunicación relativa a la nueva fecha de entrega. En este supuesto, UMA DECORACION procederá a la devolución de la paga y señal por las vías establecidas en las condiciones generales de la venta.

    Desde el momento en el que la mercancía esté entregada o puesta a disposición del cliente, la posible pérdida o deterioro de la mercancía por causas no imputables a UMA DECORACION será responsabilidad del cliente.

    Si la mercancía tuviese algún defecto o no correspondiese con la solicitada por el cliente, se deberá dejar constancia en el albarán de entrega que obre en poder del montador de UMA DECORACION.

    Si la mercancía es retirada directamente por el cliente de los almacenes de UMA DECORACION, el plazo de retirada de la misma deberá ser pactado con anterioridad entre ambas partes o, en su defecto, antes de que transcurran 30 días desde que el cliente es informado de que la mercancía ya está a su disposición.