Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • PLAZO DE ENTREGA:



    El tiempo de manipulación de cualquier pedido puede variar de una a cuarenta y ocho horas laborables.

    El tiempo de fabricación (si lo hubiera) viene especificado en los detalles de cada producto.

    El plazo de envío de cualquier pedido, puede variar de 1 a 10 días laborables y viene especificado en los detalles de cada producto.

  • ACEPTACIÓN Y COMPROBACIÓN DE LA MERCANCÍA:



    - Al recibir su pedido, es esencial que compruebe la mercancía al momento y en caso de que el producto llegue con golpes o desperfectos, lo haga constar en el albarán de entrega de la siguiente manera:

    "EMBALAJE Y MERCANCÍA EN MAL ESTADO"
    y nos lo notifique en menos de 24 horas laborables.

    - Si usted o el transportista no puede esperar a la revisión del producto, no olvide mencionarlo como

    "PENDIENTE DE REVISIÓN"

    en el albarán firmado, y una vez recepcionada la mercancía, nos notifique cualquier indicencia en menos de 24 horas laborables.

    En caso contrario, resultará imposible demostrar a la mensajería que los golpes o daños ocasionados no se han producido con posterioridad a la recepción de la mercancía y La Cibertienda se reserva en este caso, el derecho a aceptar o negar la devolución según las gestiones realizadas con la mensajería de transporte utilizada.



    TRANSPORTE Y CITA CON LA MENSAJERÍA:



    Si ha concertado cita con la mensajería y por algún motivo no puede estar en el domicilio a la hora indicada, deberá avisarles con 24 horas de antelación. En caso contrario, se le aplicará el coste de un nuevo envío por un importe similar al anterior, si la mensajería carga con el producto y debe llevárselo nuevamente a sus instalaciones sin haberlo entregado.

    Una vez el pedido se encuentre en tránsito, si el cliente cambia la dirección de domicilio, La Cibertienda se reserva el derecho a aplicar un coste extra que en ningún caso será superior a 10€ si la provincia de destino es la misma. Si la provincia de destino es diferente a la original, el recargo de cambio de domicilio se aplicará según la mensajeria utilizada y en ningún caso podrá ser superior al importe del envío original.