Los locales de la empresa se sitúan en Córdoba (España), España

Palabras de vendedor

« CONFORQUIVIR Conforquivir S.L. nace en el año 2006 como una empresa familiar dedicada a la fabricación de somieres y mecanismos de descanso. Nuestros comienzos no fueron nada fáciles, nuestra nacimiento coincide con una gran crisis económica en España, en la cual sufrimos mucho, pero gracias a todo el equipo humano que componen Conforquivir supimos salir adelante y convertirnos en una empresa fuerte y consolidada en el sector. Tras una evolución constante a lo largo de estos años, hemos conseguido afianzarnos en el mercado nacional entre las empresas más fuertes del sector.. La preocupación por la calidad de nuestros productos, hace que vengamos incorporando las últimas tecnologías del mercado, creando productos exclusivos e innovadores. »

Condiciones de ventas detalladas
  • Los artículos se entregan en la puerta del domicilio siempre y cuando las condiciones del edificio lo permitan, si la agencia considera imposible la entrega en el domicilio se entregará a pie de calle. Estos productos se fabrican bajo pedido para conservar las propiedades de los materiales y garantizar la calidad. Los colchones son envasados y enrollados al vacío justo antes de su envío para que permanezcan enrollados el menor tiempo posible.

    La entrega se acordará con el destinatario vía llamada telefónica u otros medios, la ausencia en la cita de dicha entrega supondrá un coste de nueva gestión de entrega que deberá asumir el comprador.

  • Nuestros artículos se envían en 2 a 7 días laborables (sábado, domingo y días festivos no son laborales). Las medidas menos frecuentes (largos y anchos especiales), podrán tardar 1 o 2 días más de lo previsto.

    Por el momento no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla de ninguno de nuestros productos, pero estamos trabajando para hacerlo posible muy pronto.

    El plazo de entrega indicado es estimado, la ausencia en los intentos de entrega alargará el plazo fuera de los días estimados.

    Si tras 10 días después de la recepción de la confirmación, no has recibido tu paquete, contacta con nosotros para revisar la situación de su pedido.