Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

« Como fabricantes nos guía nuestro ADN basado en la tradición, pasión y familia. Mantenemos una fabricación Made in Spain 100%, posicionando la marca como un referente en el sector del descanso a nivel internacional. Símbolo de calidad y profesionalidad. Nuestra tradición es capaz de aportar sensibilidad y emoción mediante manos artesanas. - Autenticidad al desnudo: Sin olvidar nunca lo que somos capaces de hacer, le damos especial importancia al pasado mientras caminamos hacia un nuevo futuro. - Familia: Todos llevamos algo muy grande dentro de nosotros, por eso nos rodeamos de personas que nos estimulan a sacarlo diariamente. Ese es nuestro secreto, es nuestra historia, por eso somos una reconocida marca internacional. - Pasión: Puede que algún despistado olvide lo que hacemos, pero nunca olvida lo que le hacemos sentir. Es por ello que solo podemos garantizar la calidad de nuestros productos al trabajar con los materiales de la más alta calidad, - Tradición: Una fusión perfecta entre maquinaria y manos experimentadas requiere algo más, la cualidad humana de inconformismo y obsesión por los detalles. Nuestros colchones son el resultado de dirigirnos hacia lo incorrecto para lograr el éxito actual. En definitiva, esto es IKON SLEEP. No sirve de nada ser hábil con las manos si no amas lo que haces. El corazón es el motor que guía nuestro espíritu artesano »

Condiciones de ventas detalladas
  • Gastos de envío
    El transporte con subida a domicilio, montaje del producto estará especificado en aquellos artículos que lo incluyen.
    Nuestros productos no incluyen el transporte a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares, de forma que los productos pueden llevar un incremento sobre el precio que hay en la web, dependiendo de la zona donde se vaya a entregar. Si tiene dudas, llámenos al 968752655 y pregunte por el departamento de Logística de IKON SLEEP para que podamos ayudarle con un presupuesto.
  • Plazos de entrega
    Los plazos de entrega reflejados en cada producto pueden sufrir algún retraso, por circunstancias ajenas a esta empresa, proceso de fabricación, transporte y durante periodo vacacional, festivos y/o circunstancias ajenas a la Empresa, lo cual se comunicará oportunamente al comprador.
    Para cualquier medida, articulo, color, acabado, etc. no especificado en nuestras propuestas, consúltenos precios y plazos de entregas.


    Horarios de entregas
    Los envíos de la mercancía serán efectuados mediante una agencia de transportes de Lunes a Viernes en horario de reparto habitual según el transportista. En el caso de que el horario propuesto por dicha agencia no sea de tu agrado, podrás hablar con ellos directamente llegando a un acuerdo (externo y ajeno a la Empresa, la cual no tiene potestad ni responsabilidad) por ambas partes y quedando para otro día, en cuyo caso, tu pedido podrá sufrir ligeramente un atraso en la entrega de la mercancía. En caso de desacuerdo entre el cliente y la agencia de transportes para concretar una nueva fecha de entrega, ponte en contacto con nosotros y te intentaremos ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance.

    Entrega final, seguimiento de envíos y tipos de entrega.
    La entrega de los productos se considerará realizada cuando el transportista tenga firmado el documento de dicha entrega y la encuesta de satisfacción.
    En algunos productos tenemos el envió a domicilio el cual no incluye montaje en los muebles y nosotros no nos haremos cargo del montaje o el mal uso a partir de la entrega.
    Tenemos la opción de envió con subida a domicilio y montaje, el que la agencia de transporte irá con 2 montadores profesionales que subirán y montaran el producto a domicilio.
    Algunos productos se entregan A PIE DE CALLE, NO estando incluido el servicio de subida ni montaje en el domicilio. Por favor, asegúrese de leer detenidamente las condiciones en cada caso.


  • El cliente se compromete a aceptar los términos y disposiciones recogidos en las presentes condiciones generales, con seguridad y tranquilidad de que, ante cualquier posible incidencia, intentaremos buscar una solución rápida, efectiva y satisfactoria para ambas partes.
    Los precios indicados en esta web son válidos (salvo error informático) para la península (Excluyendo Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) e incluyen I.V.A
    Todo pedido, se considerará en firme cuando se haya satisfecho el pago del mismo, en caso contrario, nos reservaremos el derecho de suspender, modificar o anular cualquier pedido pendiente de entrega.
    Obligaciones del cliente
    El cliente deberá informar de cualquier dificultad de acceso a su domicilio, cualquier aspecto que pueda entorpecer la entrega de la mercancía (zona peatonal, calle estrecha, etc.) o cualquier otro motivo que pueda impedir la entrada de vehículos pesados (camiones, furgonetas anchas, etc.) hasta la puerta de su domicilio. También deberá informarnos de la situación de su población (pueblos de montaña, fuera de núcleos urbanos, etc.) para que lo tengamos en cuenta y la entrega de la mercancía, pueda realizarse sin problemas y dentro de los plazos que estipule el transportista según la zona de entrega. En el caso de dicha situación retrasará algún día el envío de su pedido, intentaremos agilizarlo lo máximo posible, no dependiendo de nosotros el plazo. El cliente deberá de proporcionar un número de teléfono para acordar la hora y fecha de entrega, en caso de entregas concertadas.