Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

« Usted está comprando directamente a un fabricante, trabajamos tanto para el público final como para el profesional. Le contamos un poco sobre nuestra empresa, con más de 30 años historia, a día de hoy somos el mayor fabricante de cuadros, marcos y espejos decorativos de la península. Estamos especializados en profesionales del cuadro y la decoración, además hemos decorado hoteles, cruceros e instalaciones comerciales por todo el mundo. Estamos encantados de tenerle en nuestra tienda, si tuviera alguna duda o consulta, le responderemos a la mayor brevedad posible. ¡Que tenga un buen día! La Fábrica del Cuadro (Grupo Andaluza de Marquetería). »

Condiciones de ventas detalladas
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    DEVOLUCIONES Condiciones para productos que admiten devolución: Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar su devolución en un plazo no superior a 2 días desde su recepción, mediante un email a info@lafabricadelcuadro.com, por WhatsApp al 605 999 666 o por teléfono al 954 911 639 El comprador deberá hacerse cargo de los portes de envío con un coste de 7.95€. Nosotros le facilitaremos la recogida, el producto debe de ser enviado con todo su embalaje original. Una vez recibamos el paquete procederemos a realizarle el abono por el mismo medio que realizó la compra. No aceptaremos devoluciones por motivos ajenos a nuestra empresa, como por ejemplo que una empresa de transportes no cumpla los plazos de envío. Los marcos y espejos, personalizados o realizados bajo pedido no tienen devolución por desistimiento ya que son un producto realizado expresamente para usted, salvo el caso de defecto de fabricación, en este caso dispondrá de 5 días naturales para comunicarnos el estado defectuoso de la mercancía aportando fotografías al email info@lafabricadelcuadro.com o bien al whatsApp 683438755. COMO PROCEDER AL RECEPCIONAR EL PAQUETE * Una vez recibido su pedido, dispone de 48 horas para comunicarnos cualquier rotura o desperfecto, informándonos al mail incidencias@lafabricadelcuadro.com Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en este preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja (producto dañado...). Deberá remitir una copia de dicho albarán a incidencias@lafabricadelcuadro.com para que procedamos a recanalizar su pedido. COMO ACTUAR EN CASO DE DESPERFECTO AL ABRIR EL PAQUETE Puede suceder que el embalaje del producto este intacto, pero en el transporte la mercancía haya sufrido un golpe y se haya deteriorado descubriendo esta rotura al abrirlo. En este caso debe proceder de la siguiente forma. Realice una fotografía en la que se aprecie que el embalaje estaba en buenas condiciones, tanto su exterior como su interior. Realice una fotografía con el producto dañado. Envíenos un email a incidencias@lafabricadelcuadro.com indicándonos: La referencia de su pedido, el nombre de la persona bajo la que se realizó el pedido, su DNI desperfectos que ha detectado en la mercancía, adjunte fotografías del embalaje exterior e interior y del producto dañado. Conserve la mercancía dañada 20 días por si la agencia de transporte o nosotros directamente consideramos oportuno retirársela. Tras la recepción de su email procederemos a reponerle la mercancía dañada con la mayor brevedad posible.