Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

69%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (21)
Profile Image maria concepcion.p 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/11/2017 Publicado el 08/01/2018

Pongo una estrella poor que si no pongo nada igual da lugar a error Leer más
Opinión del vendedor
Estimada María Concepción, como lamentamos que se haya quedado con esta impresión y le pedimos las disculpas correspondientes, siempre intentamos además de ofrecer los mejores productos, entregar un servicio premium de acompañamiento a cada uno de nuestros clientes. Esperamos que la renovación de su baño haya sido exitosa, un cordial saludo!
Profile Image cristina-ma71 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/02/2018 Publicado el 22/02/2018

Me llegó tarde. Una semana después de lo previsto. No me hubiese importado si no llega a ser porque le contacté dos veces por los medios oficiales de esta web y no se tomó la molestia de contestarme ni de informarme sobre el estado del pedido. No repetiría una compra con esta empresa porque te genera mucha incertidumbre y te sientes ignorado. El producto llegó finalmente y estaba bien. Leer más
Opinión del vendedor
Estimada Cristina: Lamentamos mucho que se haya quedado con esta impresión, según nuestros registros, nuestro empleado Aldo le contestó a la brevedad todas sus dudas, sin embargo entendemos que cuando hay mucha incertidumbre se quiere un seguimiento más cercano, trabajaremos para mejorar este punto especialmente, que al ser una compra por internet también esto hace que necesitamos más cercanía por parte del vendedor, lo entendemos completamente, es por eso también que hemos abierto nuestro Showroom en Las Rozas Madrid para poder acompañar aun de manera más cercana a cada uno de nuestros clientes. Un cordial saludo y seguimos trabajando para mejorar, esperamos que el grifo cascada para su lavabo le entregue un toque muy especial a su baño!
Profile Image Jael.G 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/03/2020 Publicado el 27/04/2020

Muy descontenta con Entorno Baño. Mandaron un plato de ducha con el color equivocado y a pesar de que dijeron hace un mes que solucionarían el problema, aún no he recibido nada. Es más, hace más de quince días que ni siquiera responden a los emails ni llamadas. He llamado a la fábrica y me dicen que no han recibido ningún encargo para el cambio de color. No recomiendo Entornobaño por su pésimo servicio. Leer más
Opinión del vendedor
Estimada Jael, lamentamos la mala impresión que se ha llevado de la empresa. Desde Entorno Baño trabajamos diariamente para brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Le pedimos disculpas por el retraso, la logística se vio afectada por la situación que vivimos mundialmente y es un problema que va más allá de nuestras posibilidades. Nuevamente queremos disculparnos y tomamos su comentario como una crítica constructiva para seguir mejorando nuestra atención. Saludos cordiales
Profile Image Gilberto.C25 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/04/2020 Publicado el 08/05/2020

Los platos llegaron una semana tarde, lo cual puedo entender durante este tiempo de coronavirus. Pero uno llegó con un golpe y ahora tengo que comprar resina para disimularlo porque no puedo esperar otra vez más de un mes por el plato. Leer más
Opinión del vendedor
Estimado Gilberto, ante todo le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Lamentablemente, como mencionó, los envíos se vieron gravemente afectados por la situación que se vive a nivel mundial. Por otro lado, lamentamos que el plato haya llegado en mal estado, tenemos registro que se ha gestionado la reposición del mismo inmediatamente. Desde Entorno Baño le pedimos disculpas nuevamente, como empresa nos caracterizamos por el seguimiento personalizado de cada caso, pero hay problemas que van más allá de nuestras posibilidades. De todas formas, tomamos nota de sus comentarios para mejorar cada día. Esperamos disfrute de su producto. Saludos cordiales.
Profile Image Carlos .T 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/04/2020 Publicado el 11/05/2020

No ha llegado el pedido y tampoco tengo más datos del envío Leer más
Opinión del vendedor
Estimado Carlos, desde Entorno Baño queremos hacerle llegar las disculpas por el retraso de su pedido y los problemas que éste pudo haberle ocasionado. Lamentablemente, ante la situación excepcional de ralentización en la logística internacional, muchos pedidos se han visto afectados. Nuestro equipo realiza un seguimiento personalizado de cada caso, sin embargo, resolver este tipo de inconvenientes va más allá de nuestras posibilidades. Le pedimos disculpas nuevamente, seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales
Profile Image Arantxa.M44 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/06/2020 Publicado el 17/07/2020

Llevo dos semanas de retraso en la entrega. Me pongo en contacto y no paran de mentirme, me dan número de seguimiento falso cuándo aún no ha salido de fábrica. Servicio nefasto. Del plato de ducha no puedo decir nada porque no me ha llegado evidentemente. Leer más
Profile Image pablo-de17 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/04/2018 Publicado el 09/05/2018

Me llego con 3dias de retraso Leer más
Opinión del vendedor
Estimado Pablo; lamentamos mucho la situación, nuestros proveedores de transporte a veces tienen este tipo de retraso, le pedimos las disculpas correspondientes! Sin embargo esperamos que su mueble gris lacado de la nueva colección le haya dado un toque moderno, contemporáneo y de tendencia a su baño! Nos avisa cualquier duda o comentario siempre estamos a su disposición!
Profile Image Francisco.C260 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/02/2020 Publicado el 20/02/2020

Satisfecho Leer más
Opinión del vendedor
Hola, buenos días, muchas gracias por confiar y comprar con nosotros. Nuestro compromiso es siempre entregar la mejor atención personalizada con productos de excelente calidad. Esperamos que lo disfrute. Saludos cordiales!
Profile Image A.C. 9 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/02/2020 Publicado el 01/07/2020

creo que debería mejorar el embalaje, que llegó completamente deshecho. Leer más
Opinión del vendedor
Hola buenas tardes, estamos trabajando directamente en ese problema, hemos mejorado la calidad del embalaje de nuestros productos para mejorar la experiencia de compra, nos disculpamos por lo ocurrido. Saludos cordiales
Profile Image roberto-se18 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/02/2018 Publicado el 23/03/2018

Correcto Leer más
Opinión del vendedor
Esperamos que este taburete de Solid Surface sea un elemento tanto útil como decorativo para su baño, con una garantía de 10 años! Siempre estamos a su disposición, un cordial saludo!
Condiciones de ventas detalladas
  • Se realizan entregas en toda España, península e islas. Sin embargo los tiempos de envío podrían variar según islas. Preguntar por teléfono envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    Se enviarán los productos a la dirección indicada durante la etapa de validación, dirección que puede ser distinta a la dirección de facturación. La empresa de transporte llamará al cliente para coordinar una cita según la disponibilidad del cliente. En caso de que el cliente no esté disponible se podrá realizar una segunda cita. Horario de entrega: lunes a viernes de 9h00 a 18h00. Los envíos los realiza nuestro proveedor especializado. La entrega es realizada “a los pies del camión”. Para entregas especiales también mejor la coordinación vía telefónica. Siempre se realiza un seguimiento exclusivo y personalizado para acompañar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de compra.

    Las tarifas de envío para los diferentes productos y lugares se indican durante el proceso de validación del pedido.

    Los tiempos de entrega están calculados en días hábiles (sin fines de semana ni festivos).
  • Se realizan entregas en toda España, península e islas. Sin embargo los tiempos de envío podrían variar según islas. Preguntar por teléfono envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    Se enviarán los productos a la dirección indicada durante la etapa de validación, dirección que puede ser distinta a la dirección de facturación. La empresa de transporte llamará al cliente para coordinar una cita según la disponibilidad del cliente. En caso de que el cliente no esté disponible se podrá realizar una segunda cita. Horario de entrega: lunes a viernes de 9h00 a 18h00. Los envíos los realiza nuestro proveedor especializado. La entrega es realizada “a los pies del camión”. Para entregas especiales también mejor la coordinación vía telefónica. Siempre se realiza un seguimiento exclusivo y personalizado para acompañar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de compra.

    Las tarifas de envío para los diferentes productos y lugares se indican durante el proceso de validación del pedido.

    Los tiempos de entrega están calculados en días hábiles (sin fines de semana ni festivos).
  • Desistimiento

    Una vez realizada la entrega del producto, el cliente tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales a contar desde aquel en el que reciba la posesión material del mismo. A tal efecto, en el plazo indicado, el cliente deberá comunicar al vendedor su intención de desistir del contrato.

    Sólo se aceptarán los productos que se encuentren completos (con todos sus accesorios), con su embalaje original y en el mismo estado que tenían en el momento de su entrega. En consecuencia, no se aceptará el derecho de desistimiento en contratos de productos que hayan sido instalados, usados o dañados por el cliente. Además no se aceptará el derecho de desistimiento en contratos de producto que fueron utilizados para un uso comercial (publicidades, catálogos, etc.).

    El desistimiento deberá ser comunicado por el cliente al vendedor enviando un correo electrónico.

    El tipo de transporte será comunicado y el vendedor ingresará un pedido de retorno. Si el cliente desea un reembolso en vez de un intercambio, este se realizará dentro de un plazo de 30 días después de la entrega. El reembolso será realizado via transferencia bancaria o directamente en la tarjeta bancaria del cliente si la compra se realizó por tarjeta.

    La garantía legal no se aplica a la reparación de daños derivados de una causa externa al producto(p. ej.: golpe, incompatibilidad con la red eléctrica) o causados por el cliente. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del producto a nuestras instalaciones (asegurando el producto en caso de daño o pérdida).

    Se ruega a los clientes comprueben la mercancía delante del transportista. En caso de que llegue estropeada la rechacen. Ningún producto que llegue estropeado durante el transporte será reembolsado a menos que se comunique dentro de las 24 horas siguientes a su recepción.

    El cliente recibe una garantía contra cualquier cualquier error de fábrica o defectos ocultos que podrían revelar los artículos vendidos, siempre que éstos sean notificados al vendedor en el plazo legal.

    Los plazos de garantía que manejamos son los siguientes:

    - Bañera de Hierro Fundido y de Solid Surface: 10 años
    - Bañera de Acrílico: 5 años
    - Platos de ducha de SoliCast: 10 años
    - Platos de ducha de Resina Mineral y de Solid Surface: 5 años
    - Lavabos: 5 años
    - Grifería, muebles y accesorios de diseño y de fontanería: 2 años

    La garantía es válida solo en caso de una instalación y de un uso conforme y normal del producto, respetando las recomendaciones de los fabricantes.

    No están cubiertos por la garantía comercial el reemplazo de consumibles y los disfuncionamientos relacionados a un defecto de mantenimiento y/o al uso normal de los productos.

    Los deterioros causados por objetos exteriores y/o por luces naturales o artificiales (por ejemplo en caso de decoloración y amarillamiento) no son cubiertos por la garantía comercial.

    De manera general, son excluidos de la garantía, los vicios aparentes, los defectos y deterioración provocados por el uso natural o por un accidente exterior, o también por una modificación del producto no previsto ni especificado por la Sociedad Entorno Baño S.L. .

    En cualquier caso, la responsabilidad del vendedor está limitada en el monto facturado del producto al cliente, excluyendo todas otras indemnización de cualquier tipo, por ejemplo la exclusión de la indemnización de cualquier perjuicio inmaterial que sería la consecuencia, directa o indirecta, del defecto del producto.

    Como Garantía, la única obligación del vendedor será, a su elección, el reemplazo gratuito o la reparación del producto o del elemento reconocido defectuoso por sus servicios, excepto en caso de que esta indemnización sea imposible o desproporcionada.

    Para beneficiar de la garantía, todo producto debe antes pasar por el servicio post-venta del vendedor cuyo acuerdo es indispensable antes de cualquier reemplazo. Los gastos eventuales de envío son a la carga del cliente quién no podrá pretender a ninguna indemnización en caso de inmovilización del producto por la aplicación de la garantía.
  • LAS MARCAS DE ENTORNO BAÑO:

    STANO - "LA REFERENCIA EN CUARTOS DE BAÑOS CONTEMPORÁNEOS CALIDAD PREMIUM
    Nuestras colecciones están fabricadas con el sello de nuestro expertise, siguiendo los conocimientos técnicos de alto nivel respetando las normas europeas e internacionales más exigentes del mercado. Del diseño de los productos hasta la fabricación, la calidad es nuestro sello.

    EL PREMIUM CONTEMPORÁNEO

    Hemos creado un modelo de trabajo con diseñadores, decoradores, interioristas y arquitectos para desarrollar nuestras colecciones y anticipar futuras tendencias. Así nos aseguramos que no solo ofrecemos productos atractivos y duraderos sino también muy prácticos. Cada profesional trabaja en el proceso de diseño y de fabricación para poder entregar productos premium de alta gama.

    UNA INOVACIÓN PERMANENTE
    Nuestra fortaleza es transformar últimos conceptos en productos novedosos que responden a las exigencias más altas de nuestros clientes. Entregamos en el mercado nuevas tecnologías como KeepCool® que previene que la superficie del grifo no sobrepase la temperatura del agua de la ducha o AIR+® que enriquece el agua con un remolino de aire, difundiéndola en gotas mucho más suaves, y al mismo tiempo reduce el consumo de agua.

    EL SERVICIO ANTE TODO

    Ofrecemos un alto nivel de servicios a nuestros clientes particulares y profesionales. Ofrecemos un servicio tanto durante el proceso de venta como de post-venta sobre los productos, nuestras colecciones y nuestra marca. También les apoyamos y ayudamos durante todo su proyecto.

    ROGIER & MOTHES - "El sello de los cuartos de baños antiguos"


    Fabricante Francés de bañeras exentas clásicas con patas, de estilo retro-vintage desde 1853. Bañeras de fundición específicamente para luego ampliar y modernizar su oferta para bañeras de resycril y accesorios siempre respetando la clase y el arte en la creación de cada pieza. Rogier & Mothes se apoya en la herencia estética y técnica de su historia, re-inventando un nuevo equilibrio entre estilo tradicional y técnicas más modernas de producción.

    Los cuartos de baños Rogier & Mothes se caracterizan por su estilo sofisticado, elegante, atemporal y clásico.

    Sanycces - Mediterranean Design

    Referencia española en productos de baño de alta gama. Empresa bien reconocida y establecida en ámbito nacional e internacional. Con el tiempo, la firma se ha convertido en una empresa más sólida ampliando segmentos de mercado hacia zonas geográficas de expansión y lanzando un catálogo a la altura de una empresa líder en el sector. Distribuidores de grandes marcas de lujo para toda Europa.