Los locales de la empresa se sitúan en HONGKONG,CHINA, country.CN

Condiciones de ventas detalladas
  • Garantía: Dependiendo del modelo, diferente tiempo de garantía, al menos 1 año de garantía
  • La política de devolución de empresa : a partir de la fecha de comprar de los clientes la devolución es incondicional a dentro de los 30 días
  • ANNKE® es una marca líder en el mundo de productos video de seguridad para "hágalo usted mismo", diseñada con la última tecnología de seguridad. ANNKE® se dedica a convertirse en el experto de confianza en seguridad de video, y valora la experiencia del usuario en primer lugar, al mismo tiempo que crea oficinas locales y centros de servicio en varios países y áreas para soporte extremo a extremo y formación de productos.
    ANNKE® ha establecido una línea de productos completa y avanzada de seguridad de vídeo, que cubre la IP cámara , sistema de seguridad de NVR - cableado e inalámbrico, sistema de seguridad de DVR, sistema de PLC y timbre inalámbrico y etc. Los productos están disponibles a través de distribuidores locales, distribuidores y una variedad de vendedores minoristas en Internet como Amazon, Ebay, Wal-Mart y etc.
    En los últimos años, ANNKE® ha establecido canales de venta en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Australia, España y Rusia, y cuenta con más de 50.000 usuarios.
    1. Fácil Instalación
    Nuestro propio sistema es fácil de instalar para novato. Nuestra extensa base de datos y videos de instrucción proporcionan un apoyo útil para todas las etapas de configurar y de utilizar.
    2. Garantía de un año y soporte técnico gratuito
    Annke® productos también ofrecen garantía de un año al menos. Si tienes alguna pregunta, Annke® proporcionará soporte técnico gratuito de por vida.
    3. envío gratuito y 30 días de devolución de dinero