Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    El cliente dispondrá de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento (es decir el derecho a la resolución del contrato sin penalización alguna). En este caso, el cliente está obligado a devolver el producto en perfecto estado. No es obligatorio devolver el producto en su embalaje original, pero si no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podría sufrir una depreciación, la cual se reflejaría en la devolución.

    A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento de Vestuario Desechable S.L.U por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, fax, etc,).

    Puede dirigirse a la dirección [email protected], o a través del formulario disponible en el siguiente enlace: "formulario de desistimiento", aunque su uso no es obligatorio.

    La dirección de devolución se realizará a Vestuario Desechable S.L.U, Av. Industria Nº74 Humanes de Madrid (MADRID).

    Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, y Vestuario Desechable S.L.U se compromete a devolver por el mismo medio de pago utilizado en la transacción inicial el importe total de la factura, en un plazo nunca superior a 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor.

    Sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, podremos retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

    - Hasta recibir los bienes o
    - Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.