Almacenes PROF
Los locales de la empresa se sitúan en Ciudad Real, España
84%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (1028)
Clasificar por
+ reciente al - reciente
- reciente al + reciente
- evaluación a la + evaluación
+ evaluación a la - evaluación

Comprado el 15/01/2021
Publicado el 18/01/2021
Todo perfecto y parece de calidad a falta de probar aún
Leer más

Comprado el 12/01/2021
Publicado el 16/01/2021
Recibí el pedido en la fecha informada, en perfecto estado
Leer más


Comprado el 07/01/2021
Publicado el 12/01/2021
Buen servicio. Entrega muy rápida, buen embalaje, exteriormente en perfectas condiciones.
Leer más




Comprado el 20/12/2020
Publicado el 28/12/2020
No sé nada del comerciante, sólo sé que el artículo recibido no me sirve, porque, en primer lugar, no corta bien y, en segundo lugar es muy difícil, casi imposible, para nuestras fuerzas, cambiar del modo diestro a zurdo.
Es decir, que no tiene nada que ver con lo que, en principio, creí que adquiría.
Solo quiero devolverlo pero no sé cómo hacerlo.
Os agradecería información al respecto.
Gracias.
Leer más

Comprado el 15/12/2020
Publicado el 25/12/2020
Maravillosa esta tienda en todos los aspectos. Sobresaliente.
Leer más

Comprado el 01/12/2020
Publicado el 25/12/2020
Esta tienda es una maravilla en todos los aspectos. Sobresaliente.
Leer más
Condiciones de ventas detalladas
-
PLAZO DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES. GASTOS DE ENVÍO. PRECIOS
Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:
Envío en 24 horas en la península para los pedidos confirmados antes de las 16 horas.
Para el resto 48-72 horas. -
El vendedor ofrece al Usuario la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes
-
El Usuario puede realizar la devolución de Productos de la siguiente forma:
• El vendedor concede al Usuario el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido
• Ha de solicitar la devolución a través del sitio Web y se procederá a realizar la recogida en la dirección indicada por el Usuario en el formulario que a tal efecto ha de cumplimentar para solicitar la devolución de Productos. Dicha dirección ha de estar siempre y en todo caso localizada en el mismo país en el que efectuaste su pedido.
• La empresa de transporte se pondrá en contacto con el Usuario. Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el Usuario.
• Los Productos han de estar en perfecto estado, devueltos en su embalaje original y con su correspondiente comprobante de compra.
El vendedor se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los Productos y Servicios y serán por cuenta del Usuario. Los importes aparecen al realizar su pedido
El Usuario podrá solicitar recoger el envío en nuestras instalaciones, debiendo notificarlo expresamente en el formulario de solicitud de recogida. Así mismo podrá solicitar la recogida del envío en las instalaciones del vendedor
Quedan explícitamente fuera de la garantía, los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto