Distria
Los locales de la empresa se sitúan en Alicante, España
Condiciones de ventas detalladas
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Los precios publicados en la web incluyen el precio del producto y los gastos de gestión (4,95 €) con el
IVA correspondiente, pero no los gastos de transporte. Los gastos de transporte se informarán
previamente a la confirmación del pedido.
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El Cliente deberá registrar claramente los datos de entrega indicando nombre, dirección de entrega completa, persona de contacto y teléfono.
A partir de la entrega de los productos, los riesgos de pérdida y deterioro de los mismos, así como los daños ocasionados, serán por cuenta del Cliente.
DISTRIA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.
DISTRIA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se corresponda a la realidad o hayan sido omitidos.
En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.
El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estos Condiciones Generales de Venta y Condiciones.
El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto en el momento de aceptación del pedido.
El plazo de entrega aproximado de los productos comprados a través de DISTRIA serán los indicados a continuación:
España (Península y Baleares): 3 – 8 días laborables
España (Canarias): No se realizan servicios de entrega
No obstante, los plazos expresados anteriormente son una estimación e DISTRIA intentará siempre entregar los pedidos en el menor tiempo posible. Si por causas de fuerza mayor o razones logísticas existan retrasos en las entregas de los pedidos, DISTRIA informará a sus Clientes cuando tenga conocimiento de ello.
Se entiende entregado un pedido cuando la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, por lo que, la entrega se materializará a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
Salvo acuerdo por escrito con DISTRIA el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de DISTRIA.
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Los precios de los productos expuestos en este Sitio Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), o cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar.
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Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
Política de Devoluciones
Devolución por desistimiento de productos en perfecto estado.
El Cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de (14) días naturales siguientes a la recepción.
Por razones de protección de la salud y de higiene, sólo se admitirá la devolución de piscinas, camas de aire, mobiliario hinchable y almohadas una vez abiertos en caso de defecto de fabricación.
El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico.
Si el motivo de la devolución es ajeno a DISTRIA, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente.
No se admitirán devoluciones de mercancía pasados (14) días naturales desde la recepción del producto.
Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del Cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.
La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, dentro su embalaje original y con todos sus accesorios, mediante el procedimiento que se especifica a continuación.
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La tienda online de Distria ofrece todo tipo de juguetes y productos de ocio y tiempo libre. Una amplia variedad de categorías para que elijas lo que más te guste y que satisfaga tus necesidades.