Los locales de la empresa se sitúan en Alicante, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los precios publicados en la web incluyen el precio del producto y los gastos de gestión (4,95 €) con el
    IVA correspondiente, pero no los gastos de transporte. Los gastos de transporte se informarán
    previamente a la confirmación del pedido.
  • El Cliente deberá registrar claramente los datos de entrega indicando nombre, dirección de entrega completa, persona de contacto y teléfono.
    A partir de la entrega de los productos, los riesgos de pérdida y deterioro de los mismos, así como los daños ocasionados, serán por cuenta del Cliente.

    DISTRIA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

    DISTRIA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se corresponda a la realidad o hayan sido omitidos.

    En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

    El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estos Condiciones Generales de Venta y Condiciones.

    El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto en el momento de aceptación del pedido.

    El plazo de entrega aproximado de los productos comprados a través de DISTRIA serán los indicados a continuación:

     España (Península y Baleares): 3 – 8 días laborables
     España (Canarias): No se realizan servicios de entrega

    No obstante, los plazos expresados anteriormente son una estimación e DISTRIA intentará siempre entregar los pedidos en el menor tiempo posible. Si por causas de fuerza mayor o razones logísticas existan retrasos en las entregas de los pedidos, DISTRIA informará a sus Clientes cuando tenga conocimiento de ello.

    Se entiende entregado un pedido cuando la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, por lo que, la entrega se materializará a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
    Salvo acuerdo por escrito con DISTRIA el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de DISTRIA.

  • Los precios de los productos expuestos en este Sitio Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), o cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar.
  • El Cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de (14) días hábiles siguientes a la recepción.

    Por razones de protección de la salud y de higiene, sólo se admitirá la devolución de camas de aire, mobiliario hinchable y almohadas una vez abiertos en caso de defecto de fabricación.

    El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico.

    Si el motivo de la anulación es ajeno a DISTRIA, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente.

    No se admitirán devoluciones de mercancía pasados (14) días hábiles desde la recepción del producto.

    Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del Cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.

    La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, dentro su embalaje original y con todos sus accesorios, mediante el procedimiento que se especifica a continuación:

    Paso 1: Solicitud de Devolución

    Nos debe enviar por correo electrónico (ayuda@distria.com) el detalle de los productos a devolver, numero de factura y el motivo de la devolución, para que le asignemos un número de devolución.

    Paso 2: Asignación de Nº de devolución

    Nuestro departamento de gestión de devoluciones le asignará un Nº de devolución (ND) y le indicará el procedimiento a seguir para el envío, contestándole a su correo electrónico.

    Paso 3: Identificación del paquete

    Deberá enviar el paquete envuelto, con el objetivo de no dañar el embalaje original añadiendo Nº de Devolución (ND) bien visible, a portes pagados y de la forma indicada por el departamento de devoluciones a:

    DISTRIA GLOBAL MARKETS S.L. (DISTRIA GLOBAL MARKETS S.L.)
    DEVOLUCIONES

    Guadalajara (Pol. Ind. L'Alfàs), 14. 03440. IBI, ALICANTE

    Paso 4: Verificación del Estado del Material

    Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al Cliente vía correo electrónico.

    Una vez revisado y autorizado, y en un plazo máximo de 14 días, se procederá a la devolución por transferencia del importe de los productos devueltos.

    Debido a la naturaleza de los productos, el Cliente deberá seguir el procedimiento de devolución. No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar el Nº de Devolución (ND).

    No se admitirá la devolución de productos que no se encuentren en perfectas condiciones, dentro su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del Cliente.

    12.3.2 Devolución de Productos o componentes de producto defectuosos

    Los productos o componentes de producto comprados a través de este Sitio Web que presenten algún defecto de fabricación, rotura o mal funcionamiento, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el
    Cliente comunique a DISTRIA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de (6) meses contados desde la fecha de entrega. En estos casos todos los gastos de devolución y
    gestión correrán por cuenta de DISTRIA.

    El primer paso será contactar con el Servicio Posventa a través del Sitio Web www.distria.com y rellenar el formulario de Asistencia Posventa aportando el justificante de compra y fotografías del defecto con el fin de identificar el problema y estudiar posibles soluciones.

    Una vez confirmada la opción de devolución del producto o alguno de sus componentes por parte del Servicio Posventa, ésta se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios o bien del componente defectuoso únicamente. En este caso, nuestro departamento de gestión de devoluciones le asignará un Nº de devolución (ND) y el procedimiento a seguir para el envío será:

    Paso 1: Identificación y envío del producto.

    El Cliente deberá preparar el paquete con el Nº de Devolución (ND) bien visible e DISTRIA enviará una agencia de transporte a recoger el producto defectuoso.

    Paso 2: Verificación del Estado del Material

    Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al Cliente vía correo electrónico.

    Una vez verificado y autorizado, y en un plazo máximo de 30 días, se procederá a la reposición del producto o componente del producto defectuoso.

    Una vez revisado y autorizado, y en un plazo máximo de 30 días, se procederá a la devolución por transferencia del importe de los productos devueltos.

    Debido a la naturaleza de los productos, el Cliente deberá seguir el procedimiento de devolución. No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar el Nº de Devolución (ND).

    No se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el Cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura.
  • La tienda online de Distria ofrece todo tipo de juguetes y productos de ocio y tiempo libre. Una amplia variedad de categorías para que elijas lo que más te guste y que satisfaga tus necesidades.