Los locales de la empresa se sitúan en , country.CN

Condiciones de ventas detalladas
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    Cancelar el pedido:

    Si usted quería cancelar su pedido después del pago, por favor póngase en contacto con nosotros por primera vez. Siempre que el paquete no se envíe, podemos cancelar incondicionalmente su pedido y le devolvemos su importe 100% completo. Si el producto se envió pero usted desea cancelar su pedido, puede rechazar el paquete, después de rechazar el paquete, el paquete se devolverá al almacén y aún solicitaremos un reembolso para usted. Si recibe el paquete, los costos de envío de devolución son su responsabilidad y se deducirán de su reembolso.

    Devolución de productos sin defectos o sin daños:

    Devolución por motivos personales, por ejemplo: pedido por error, no me gusta el artículo, error en la talla elegida, etc. Puede devolver los productos comprados solo en condiciones no utilizadas.Por favor, notifíquenos la devolución dentro de los 30 días hábiles posteriores a la entrega, para que podamos organizar la devolución del producto dentro del plazo. Los costos asociados con la devolución son soportados por usted y serán descontados de su reembolso.

    Devolución y garantía de productos dañados:

    Si un artículo está dañado, defectuoso o incorrecto al llegar a su mano, por favor notifíquenos por primera vez por correo electrónico, adjuntando fotos del produto defecto o embalaje dentro de 30 días laborales. Le resolvemos su problema según su necesidad hasta que el problema sea resuelto. En este caso, si hay caso de devolución o cambio, no habrá los gastos de devolución o cambio adicionales y podemos ayudarle a devolver o cambiar este producto en gratis.

    Proceso de devolución:
    Si necesita devolver un artículo y cumplir con los requisitos de devolución, le proporcionamos una dirección de devolución.
    Después de la devolución, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, registraremos la devolución por usted y solicitaremos un reembolso.
    Nota: La prueba que debe proporcionar al devolver el producto, la imagen del producto, el formulario de devolución, con un número de seguimiento claro.

    Dirección del remitente:
    GCFR Return G6956
    C/O 7 rue de la Demi-lune,
    60440 Nanteuil le Haudouin
    Oise