Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

79%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (108)
Profile Image Mari carmen.M226 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/11/2020 Publicado el 23/11/2020

Pedì que me contactaran antes de hacer la entrega, dado que en la vivienda no hay nadie y me confirmarn que asì lo harìan pero no me contactaron Leer más
Profile Image Elvira codrina .H 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/10/2020 Publicado el 24/10/2020

Muy punctual Leer más
Profile Image Juan.M227 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/10/2020 Publicado el 23/10/2020

el envío lo recibí en tiempo forma Leer más
Profile Image tomás-ma11 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/10/2020 Publicado el 22/10/2020

madera con grietas, después de una semana le a saliendo una gran grietas al poste principal, veremos lo q dura Leer más
Profile Image María dolores.M110 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/10/2020 Publicado el 21/10/2020

Muy satisfecha Leer más
Profile Image Alejandro.O68 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/07/2020 Publicado el 13/08/2020

Muy satisfecho Leer más
Profile Image Miryam.B1 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/07/2020 Publicado el 30/07/2020

Todo ok Leer más
Profile Image Lara.R14 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/05/2019 Publicado el 29/07/2020

Muy buena calidad Leer más
Profile Image Purificacion.M7 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/07/2020 Publicado el 29/07/2020

No ha habido ningún problema Leer más
Profile Image Encarnación.M18 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/06/2020 Publicado el 22/07/2020

El paquete venia a falta de dos piezas para el montaje, pero me lo solucionaron rápido una vez que contacte con ellos Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • CONDICIONES DEL TRANSPORTE

    En TOPLUDI vendemos productos diferentes, muchos de ellos tienen un volumen grande que impide que sean transportados
    por las tradicionales agencias de paquetería que entregan pequeños bultos muy rápidamente. Entregar un parque infantil con palos de 3 metros, una casita infantil que tiene un gran volumen o una cama elástica con red no es tan fácil como un paquete pequeño que su peso y volumen es manejable por una sola persona. Por este motivo las agencias de transportes entregan solamente hasta la puerta de la calle de su casa. No están obligados a subir los productos (billar, tobogán, kart de pedales etc) hasta arriba de su casa. Les facilitamos el teléfono de la agencia de transportes para que puedan coordinar la entrega con ellos para que haya más de una persona en casa para recepcionar los juegos.
    Pueden conocer más detalles de las condiciones del transporte en la sección de envíos y entregas o contactando con nosotros
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

    1. El plazo máximo para solicitar una devolución o cambio es de 10 días naturales a partir de la recepción del producto por parte del cliente.

    2. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e-mail o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente 902 106 630, indicándonos el motivo de tal cambio o devolución. Para las devoluciones deberán indicarnos sus datos bancarios para poder realizar una transferencia a su favor en el momento de recibir nosotros el producto. Si se trata de un cambio, el cliente nos especificará las características del nuevo artículo que desea (referencia, medidas, color, etc.)

    3. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver o cambiar debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

    4. No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos serigrafiados, personalizados o instalados.

    5. Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, TOPLUDI SL mandará a su empresa de transporte para retirar el paquete en el lugar donde el cliente lo recibió (Si hubiera algún cambio de domicilio el cliente debe especificarnos en el mismo mensaje del punto 2). Evidentemente, Juegos al Aire Libre se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución o cambio y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio. Al recibir el paquete, se comprobará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte.
    En el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción en nuestro almacén, se procederá al envío del nuevo producto en caso de cambio y de su importe en caso de devolución.
    El importe de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta, que nos indicará en su momento.

    6. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, éste es quien asumirá los gastos de envío derivados de la devolución, dichos gastos podrían oscilar entre 20 y 140 euros dependiendo del volumen, peso del producto y del lugar de domicilio del cliente. Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a la dirección que se le indicará. Al recibir nosotros el paquete, se comprobará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción.
    El importe de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta, que nos indicará en su momento.
  • QUIÉNES SOMOS

    Somos una empresa especializada en Juegos de Exterior, Juegos Activos y coches de pedales. Seleccionamos productos de calidad los cuales tengan un precio competitivo. Somos importadores, fabricantes y comerciantes.

    Tenemos 2 tipos de productos, unos para uso doméstico o privado y los otros para uso comercial o público. Los productos de uso privado son artículos de calidad que van dirigidos a particulares exigentes. Son juegos ideales para disfrutar en familia, con los amigos, para las fiestas y celebraciones. Los productos de uso comercial o público nos los compran principalmente empresas u organizaciones públicas como las escuelas o privadas del sector turístico o del ocio.

    Muchos de nuestros artículos se venden en Ayuntamientos, Escuelas, Empresas de Eventos, Hoteles, Campings, Casas de Turismo Rural, etc.


    MISIÓN DE NUESTRA EMPRESA:

    Contribuir un poquito a la felicidad de los niños y de sus familias.
    Vender juegos activos y al aire libre de calidad buena y a ser posible innovadores, estos productos han de fomentar el ejercicio físico, de forma segura y sana. No nos gustan los juegos bélicos ni sexistas.

    Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, tanto antes como después de que hayan realizado la compra. Una de las claves más importantes para ofrecer este buen servicio es la de explicar muy bien tanto las características del producto como las necesidades que este cubre. Asimismo disponemos de recambios de todos nuestros productos para poder realizar un envío.

    inmediato en el caso de que hubiese algún problema.

    Por norma general un cliente no espera que una empresa sea perfecta, pero si que le resuelvas los problemas si estos aparecen, es por este motivo que resolvemos las incidencias de forma ágil y eficiente.

    Con nuestro trato y servicio intentamos dar al cliente más de lo que espera recibir, consiguiendo de esta manera que quede contento y vuelva a nuestra tienda.