Delonghi Official Store
Delonghi Official Store
Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

« Blucó Brands Distributions es el distribuidor Oficial de las marcas De'Longhi, Kenwood y Braun en España. Servimos en toda la península en un máximo de tres días laborables con toda la garantía del fabricante. Nuestro departamento de atención al cliente atenderá cualquier duda o incidencia lo antes posible. Dispones de 14 dias para realizar la devolución de tu producto. Consulta nuestras condiciones. »

Condiciones de ventas detalladas
  • Si recibes el pedido y cambias de opinión, dispones de 14 días para ponerte en contacto con nosotros. Esto significa que, si dentro de los 14 primeros días desde que lo recibes, decides devolverlo porque ya no lo quieres o ya no te gusta, deberás gestionar una devolución.

    Al responderte a dicha solicitud, te enviaremos las instrucciones para que puedas llevarla a cabo (dirección, información a aportar, etc). Ten en cuenta que el artículo no debe haberse utilizado y tendrá que devolverse en el embalaje original y en buen estado.

    Puedes realizar el envío con el transportista que desees (en el siguiente enlace, ManoMano te presenta algunas opciones

    https://faq.manomano.com/hc/es/articles/360000487367-Ho-cambiado-de-opini%C3%B3n-ya-no-quiero-el-producto-desistimiento- )

    Los gastos de recogida y envío correrán de tu cuenta.

    El reembolso se realizará una vez que hayamos recibido el paquete y comprobado que el artículo cumple con las condiciones de devolución.

    Si recibes el pedido con algún tipo de problema (defectuoso/incompleto/no conforme) debes reportárnoslo lo antes posible y acordar la devolución del producto por otro igual o el reembolso. Cuando envíes tu solicitud, te pediremos que nos detalles el problema que has tenido, que nos envíes fotografías y que especifiques la solución elegida.

    Podrás elegir entre estas opciones:

    Sustitución de producto, acordaremos una fecha para realizar la recogida del producto en su domicilio. Posteriormente, le enviaremos el artículo en perfectas condiciones.

    Reembolso, se realizará según el método de pago

    Los gastos de devolución correrán a nuestro cargo.