Los locales de la empresa se sitúan en Marsella, Francia

Palabras de vendedor

« Outillage Online, con 14 años de experiencia, le acompaña diariamente en su trabajo ofreciéndole las tarifas más atractivas posibles en equipos de calidad. Las grandes marcas de herramientas para trabajar la madera, herramientas eléctricas, plomería, equipo de taller y equipo de construcción hacen citas en outillage online para ofrecer cada vez más eficiencia e innovación. Tanto si es un profesional como un aficionado, hemos seleccionado atentamente todas las referencias que le satisfarán. 14 años dedicados a ofrecerle los mejores precios nos han permitido a adquirir una profesionalidad y seriedad que usted podrá reconocer en su verdadero valor. »

Morgan Josset, Gerente fundador

Evaluaciones clientes (14)
Profile Image manitas.10204893 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/11/2020 Publicado el 14/11/2020

rápidos y eficaces Leer más
Profile Image fernando-pr4 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/10/2020 Publicado el 11/11/2020

Todo correcto Leer más
Profile Image Jesus manuel.G31 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/10/2020 Publicado el 11/11/2020

Recibí el producto en perfecto estado, pero la caja de cartón que lo envolvía estaba destrozada. Leer más
Profile Image manitas.10197558 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/10/2020 Publicado el 10/11/2020

Muy bien Leer más
Profile Image jose vicente-bo 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/10/2020 Publicado el 09/11/2020

Profile Image Luis.L148 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/10/2020 Publicado el 06/11/2020

Muy contento, entrega a tiempo, descripción detallada y fidedigna y un precio inmejorable. Completamente satisfecho. Leer más
Profile Image Jose luis.P99 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/10/2020 Publicado el 06/11/2020

Excelente. Leer más
Profile Image José luis.A208 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/10/2020 Publicado el 06/11/2020

la entrega fue rápida y bien y el paquete venía bien. Sin pegas............................................................ Leer más
Profile Image José maría.M101 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/10/2020 Publicado el 02/11/2020

Correcto, cumplió con el plazo Leer más
Profile Image Maximiliano.P1 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/10/2020 Publicado el 01/11/2020

SI, SATIFECHO CON EL PRODUCTO Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • 1/ Normas generales


    Los productos se entregarán en la dirección indicada por el Comprador en el orden de compra.

    Los gastos de envío se calculan sobre la base de una entrega en Francia metropolitana (excluida Córcega).

    En el caso de una entrega fuera de Francia metropolitana o de Córcega, pueden solicitarse posteriormente gastos de envío adicionales al Comprador, sujeto a aceptación. El rechazo del pago de cualquier costo adicional de envío por parte del Comprador resultará en cancelación de la orden. Las sumas pagadas por el comprador le serán devueltas, excluyendo cualquier otra compensación.

    En caso de disponibilidad parcial de los artículos, Outillage Online puede tener que dividir los pedidos. Por lo tanto, los artículos disponibles pueden ser enviados al principio, el resto del pedido se enviará cuando todos los demás artículos estén disponibles.

    Outillage Online ofrece a sus clientes la entrega a través de Colissimo Suivi de la Poste. Los artículos voluminosos sólo pueden ser entregados por el transportista.

    Si no se cumplen los procedimientos establecidos a continuación, no se aceptará ninguna reclamación del comprador.


    2/ Características del sistema Colissimo Seguimiento del Correo

    El comprador es entregado en su casa por su cartero. En caso de ausencia, el comprador o el destinatario del producto pedido recibe un aviso de paso de su factor, que le permite retirar los productos pedidos, en la oficina de correos más cercana, durante un período de quince días.

    El Comprador debe comprobar, en presencia del cartero o del repartidor, el estado del embalaje de la mercancía y su contenido en el momento de la entrega.

    En el caso de que el comprador tenga alguna duda de cualquier tipo sobre el estado o el contenido de su paquete, está obligado a..:

    - aplicar el procedimiento Colissimo (en particular, indicar los daños y perjuicios debidos, todas las reclamaciones y las reservas) y rechazar la mercancía emitiendo inmediatamente un informe de anomalía con el empleado de Correos (informe 170).

    - para reportar estos incidentes a Outillage Online.

    3/ Límites de tiempo

    Los tiempos medios de demora desde el depósito de Outillage Online son los siguientes:

    - Colissimo Seguimiento por correo: 48 horas.

    - Transportista: de 3 a 5 días

    Estos plazos se dan sólo a título informativo.

    Cualquier sobrecarga no provocará daños y perjuicios, ni la retención o cancelación del pedido por parte del Comprador.

    En cualquier caso, y de conformidad con las disposiciones del artículo L 121.20.3 del Código del Consumo francés, los productos pedidos se entregarán en un plazo máximo de treinta días a partir del día siguiente al día en que el Comprador registró su pedido, a reserva del pago íntegro del precio.

    En caso de no entrega al final de este período, el comprador tendrá la posibilidad de cancelar su pedido. Las sumas pagadas por el comprador le serán devueltas sin demora, con exclusión de cualquier otra compensación.

    En caso de retraso en la entrega con respecto a la fecha fijada inicialmente, el comprador debe notificarlo por escrito (correo, fax, correo electrónico) a Outillage Online para mejorar la calidad del servicio que puede ofrecer y permitir que Outillage Online lleve a cabo una investigación con el transportista.

    Una investigación con el transportista puede durar hasta 21 días laborables. Si durante ese período se encuentra el producto, se lo redireccionará inmediatamente al lugar de entrega designado en el formulario de pedido.

    Por otra parte, si el producto pedido no se encuentra al final de los 21 días de investigación, Outillage Online procederá, a su cargo, a un nuevo envío de los productos pedidos por el Comprador.

    En el caso de que el producto pedido ya no esté disponible, se aplicarán las disposiciones del artículo 8. En caso de intercambio del producto, los gastos de envío se cobrarán al consumidor.


    4/ Problemas de calidad o conformidad

    En caso de entrega de un producto que no corresponda al pedido (defectuoso o no conforme), el Comprador debe hacer su reclamación en un plazo de 48 horas a partir de la firma del albarán de distribución.

    Las reclamaciones deben enviarse por correo certificado con acuse de recibo a la dirección indicada en el párrafo 2 del presente documento, y deben incluir :

    - los datos de contacto del comprador.

    - las referencias del producto.

    - las razones de la queja.

    El retorno de los productos debe efectuarse en un plazo de catorce días laborables a partir de la atribución de un número de retorno por el servicio de atención al cliente de Outillage Online.

    En caso contrario, Outillage Online no cambiará o reembolsará los productos pedidos.

    Cualquier producto que se vaya a cambiar o reembolsar debe ser devuelto a Outillage Online en su estado y embalaje original e incluir todo el producto y sus accesorios.

    Los gastos de envío corren a cargo del comprador.

    Cualquier riesgo relacionado con la devolución del producto es responsabilidad del Comprador.

    En caso de incumplimiento del procedimiento antes mencionado y de los plazos indicados, el Comprador no podrá reclamar la no conformidad o el defecto aparente de los productos entregados, considerándose entonces los productos como conformes y libres de todo defecto aparente.
  • Algunos productos vendidos están cubiertos por una garantía del fabricante, cuyos términos y condiciones varían de un proveedor a otro. Los términos y condiciones generales y la duración de la garantía están disponibles en el sitio web de Outillage Online. Se considerará que el comprador las ha consultado y aceptado.

    Cualquier devolución del producto bajo la garantía mencionada debe estar sujeta a un acuerdo previo de Outillage Online. Para ello, el Comprador se pondrá en contacto con el servicio postventa de Outillage Online.

    No se aceptará ninguna devolución sin la autorización previa de Outillage Online.

    Si el producto es reconocido como defectuoso, Outillage Online enviará al comprador un número de devolución del producto. Este número de devolución, condición determinante e indispensable, tiene una validez de catorce días laborables, a partir de la comunicación del número de devolución por parte de Outillage Online al Comprador. Después de este período, el Comprador debe renovar su solicitud, de acuerdo con el procedimiento descrito anteriormente.

    El producto defectuoso debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo todo el producto y sus accesorios, y debe ir acompañado de forma legible por el número de devolución del producto proporcionado por Outillage Online y el número de serie del producto.

    Cualquier producto que esté incompleto, dañado y/o cuyo embalaje original haya sido dañado no será devuelto o cambiado bajo la garantía.

    Todos los costos y riesgos relacionados con la devolución del producto son responsabilidad del Comprador.

    El producto en garantía será, a elección del fabricante, cambiado o reparado.

    Outillage Online garantiza al Comprador, con respecto a los vicios ocultos que puedan afectar a los productos entregados, únicamente en el marco de la sustitución de los productos defectuosos, o de las piezas que los hacen impropios para su uso, sin que el Comprador sea considerado responsable de las consecuencias perjudiciales que estos vicios ocultos pudieran haber causado.

    En cualquier caso, las garantías no cubren:

    - la sustitución de los consumibles.

    - el uso anormal y no conforme de los productos.

    - Daños que son objeto de una mención específica en las fichas de los artículos.

    - Los defectos y sus consecuencias debidos a la intervención del Comprador o de un reparador no aprobado por Outillage Online.

    - Defectos y sus consecuencias relacionados con el uso no conforme con el uso al que está destinado el producto (uso profesional, colectivo...).

    - productos cubiertos por un contrato específico de apoyo y mantenimiento.


    Responsabilidad

    Los productos ofrecidos por Outillage Online cumplen con la legislación francesa vigente.

    Outillage Online no puede ser considerado responsable del incumplimiento del contrato en caso de falta de existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de perturbación o de huelga total o parcial, especialmente de los servicios postales y de los medios de transporte y/o de comunicación.

    Outillage Online no se hace responsable de ningún daño indirecto que pueda ocurrir debido a la compra de los productos.

    Outillage Online no se hace responsable de ninguna pérdida de datos, archivos. Depende del comprador hacer todas las copias de seguridad necesarias.

    La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos, en particular debido a una incompatibilidad de los equipos, no puede comprometer la responsabilidad de Outillage Online ni dar lugar a ninguna compensación o reembolso.

    El sitio Outillage Online también contiene información de terceros y enlaces a otros sitios web. Outillage Online no puede en ningún caso ser considerado responsable de los daños que resulten del uso, acceso o incapacidad de uso de esta información de terceros, o del contenido de otros sitios web.


    Invalidez parcial

    Si una o varias estipulaciones de las presentes condiciones generales de venta se consideran inválidas o se declaran como tales en aplicación de una ley, un reglamento o tras una decisión definitiva de un tribunal competente, las demás estipulaciones conservarán toda su fuerza y alcance.


    No hay renuncia

    El hecho de que una de las partes no se aproveche del incumplimiento por la otra parte de cualquiera de las obligaciones mencionadas en estas condiciones generales de venta no se interpretará en el futuro como una renuncia a la obligación en cuestión.


    Derecho aplicable

    La venta de productos de la empresa Outillage Online está sujeta a la legislación francesa.


    Procesamiento de datos y libertades

    Las informaciones recogidas por Outillage Online en el momento de cualquier pedido del Comprador son necesarias para la gestión de su pedido por parte de Outillage Online y de sus socios comerciales. De conformidad con la Ley de Protección de Datos n°78-17 del 6 de enero de 1978, el Comprador dispone de un derecho de acceso, rectificación, oposición y supresión de los datos que le conciernen en Outillage Online.

    A través de Outillage Online, el Comprador puede recibir propuestas comerciales de otras organizaciones o empresas, o ser informado de las ofertas de Outillage Online. Si el comprador no desea recibir estas propuestas, puede informar a Outillage Online por correo.
  • Derecho de retractación

    De conformidad con el artículo L121-16 del Código de Consumo francés, el comprador dispone de un plazo de catorce días hábiles a partir de la fecha de recepción para devolver los productos pedidos a su cargo para su reembolso.

    Quedan excluidos de este derecho los pedidos de productos fabricados o encargados por encargo, o para los que se haga alguna transformación al pedido, por ejemplo, hojas de sierra de cinta que se corten a medida.

    Los productos deben ser imperativamente devueltos a Outillage Online en condiciones de reventa, en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones...), y acompañados de la factura correspondiente a la compra.

    Si el producto incluye una hoja de garantía o cualquier otro documento que deba cumplimentarse, éste no tendrá que rellenarse para que el comprador pueda ejercer su derecho de retractación.

    Cualquier producto que esté incompleto, dañado o cuyo embalaje original haya sido dañado no será reembolsado o cambiado.

    El ejercicio del derecho de retractación dará lugar a la elección del comprador:

    - Un reembolso en efectivo mediante un nuevo crédito en la tarjeta de crédito introducida en el momento del pedido inicial o, en caso de imposibilidad, por carta-cheque.

    - o a la asignación de un vale de compra en las condiciones establecidas en el punto 10 infra.

    Si la retractación o cancelación del pedido se produce después de que se haya enviado la mercancía, los gastos de devolución pueden ser cobrados al comprador y

    por lo tanto se deducirá del reembolso del pedido, o del vale concedido.

    Para los productos de menos de 30Kgs, los gastos de devolución son los vigentes con el servicio colissimo.

    Para los productos de más de 30KG, es necesario recurrir a una empresa de transporte especializada. Si es necesario, el precio queda a discreción del transportista con el que se pone en contacto el comprador, puede tener por ejemplo para un producto de 50KGs una cantidad de 80 euros (esta cifra se da simplemente como estimación y puede variar mucho según el tipo de producto, el lugar de envío y el transportista elegido).


    Condiciones generales de reembolso

    Con sujeción a las disposiciones especiales del punto 9 anterior, todo reembolso a cargo de Outillage Online se efectuará en forma de un vale que se utilizará en nuestro sitio.

    En cualquier caso, Outillage Online se comunicará en el momento de la atribución de este bono por correo electrónico:

    - su período de validez

    - si el comprador podrá o no solicitar un reembolso

    - cantidad de sonido

    Si el vale de compra no contiene ninguna mención en contrario, durante su período de validez, el cliente puede pedir, simplemente llamando al servicio de atención al cliente o por correo electrónico, que se convierta este vale de compra en un reembolso.

    Este reembolso se efectuará principalmente volviendo a acreditar la tarjeta de crédito introducida en el momento del pedido inicial o, si esto no es posible, mediante transferencia bancaria.

    En caso de uso parcial del vale, el importe restante quedará a disposición del cliente en las mismas condiciones que el crédito original.

    Un vale de compra se considerará utilizado en caso de uso, incluso parcial, o en caso de solicitud de reembolso.

    Por el hecho mismo de utilizar este bono, el consumidor se compromete por su honor a no hacer ningún litigio u oposición a su banco u otro, de la operación concernida por el reembolso, y se compromete a no hacerlo dentro del año siguiente a la utilización del bono.

    El consumidor reconoce ser consciente de que el incumplimiento de esta obligación le expondría a la retrocesión de la suma indebidamente percibida, sin perjuicio de los daños y perjuicios que pudiera reclamarle Outillage Online.


    Retención del título

    Outillage Online conserva la propiedad total y absoluta de los productos vendidos hasta el pago completo del precio, en principal, costos e impuestos incluidos.
  • Nombre : Outillage Online
    Dirección: 14, boulevard Arthur Michaud
    Código Postal: 13015
    Ciudad: Marsella
    Teléfono : 04.84.25.22.33