Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

« Somos un equipo de profesionales que en su mayoría proviene del sector de comercio tradicional de bricolaje con experiencia comercial de muchos años. Llevamos también muchos años atendiendo y sirviendo a nuestros clientes de forma online participando en distintas plataformas y países. Dada la dilatada experiencia, no solo ofrecemos los productos de mayor calidad y garantía sino que además damos los consejos necesarios para cada problema. Es una de nuestras características la empatía con cada uno de nuestros clientes, solucionando todo tipo de problemas de la mejor manera. »

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío son calculados de forma automática dependiendo de los productos que tenga en el carrito de compra y el destino. La información será facilitada siempre de forma previa a la realización del pago.
  • Los precios de venta se muestran en Euros y con IVA incluido. El importe del transporte no está incluido en el precio de venta.
  • El cliente podrá efectuar la devolución del producto adquirido en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo. Los gastos de envío y devolución no son reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos. Aunque sea un envío con portes gratis para el cliente, se descontarán los gastos reales que haya tenido la expedición.

    Para aceptar la devolución, el producto deberá estar en el mismo estado en que lo recibió.

    La devolución de la mercancía corre por cuenta del comprador y se hará por sus medios. No enviar nunca mercancía sin haber contactado con previamente con nosotros (INVEX).
    Una vez contacte, daremos las instrucciones y dirección de entrega para el envío de los bienes .