Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS
    Todas las medidas de nuestros productos expuestos en nuestro catálogo son aproximados. A términos exactos podrían variar entre +0/-2 o -3 (según la norma UNE-EN 1334:1996) Esta circunstancia totalmente normal no da derecho a reparación o compensación.
    El cliente deberá notificar tan pronto como sea posible al departamento de Atención al Cliente los casos de falta de recepción de las mercancías, los retrasos y desperfectos en la entrega superiores a 5 días naturales, envíos nacionales, Islas Baleares e internacionales.
    Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto. Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega, y firmarla. A continuación deberá contactar con el departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico para comunicar el desperfecto y si fuera posible aportando documentación gráfica (foto o video) para comprobar el desperfecto.
    Por favor, revise bien el articulo a la hora de la entrega o montaje, antes de que el transportista u operario abandone el domicilio. Cualquier tipo de daño o incidencia en el envío o montaje tiene que ir reflejado en el albarán de entrega, a la hora de firmar, para poder reclamar a la empresa o persona responsable correspondiente.
    Si las mercancías no se corresponden con su pedido o no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras o devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones de nuestra política de devoluciones. Tanto los colchones, canapés, somieres, bases, almohadas o ropa de cama son artículos higiénicos por lo que no se permitirá un cambio o una devolución una vez desembalado, salvo por defecto de fabricación.
    La compañía de transporte se limita a llevar el pedido hasta la dirección proporcionada por el cliente. No se encargaría en ningún caso a recoger artículos viejos, a desempaquetar el paquete o a desempeñar cualquier otra tarea adicional que no está incluida en sus servicios.
    El receptor quedará obligado a examinar de forma inmediata si el envío presenta algún daño y si está completo. Los daños que se hayan podido producir durante el transporte y que no puedan examinarse de forma externa, nos serán comunicados por escrito en un plazo máximo de 24 horas a partir de la entrega.
    Grupo Unipremier cuenta con varias fabricas desde las que salen nuestros productos, será el departamento de Atención al Cliente quien comunique al cliente la dirección de devolución a la que debe realizar el envío de los productos para su correcta recepción.
    Si las mercancías no se corresponden con su pedido o no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras o devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones de nuestra política de devoluciones.
    Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo Grupo Unipremier quien se hará cargo de los gastos de devolución. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo.
    Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de 30 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.
    Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido. El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar. Los gastos de devolución generados por el envío del producto correrán por cuenta y cargo del cliente. Los gastos de envío se comunicaran al cliente previamente y se descontaran del reembolso a realizar.
    Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado.