Los locales de la empresa se sitúan en GANDÍA (VALENCIA), España

Condiciones de ventas detalladas
  • CONDICIONES GENERALES
    Las ventas realizadas en Artynav, se atenderán a las leyes españolas con el consiguiente pago de impuestos correspondientes. Artynav, S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. Los precios de los productos son en Euros (€) e incluyen el IVA. (Salvo para los que se indique expresamente lo contrario). Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

    POLITICA DE PROTECCION DE DATOS
    Política de Protección de Datos En HornosDeLeña.com - Artynav, S.L. Valoramos la confianza que depositas en nosotros, por eso, aseguramos la confidencialidad de tus datos. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decidas compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarte un mejor servicio. Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, EL CLIENTE de Artynav, S.L. podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, notificándolo por fax al 962 966 664.
  • Los plazos de entrega indicados por ARTYNAV, S.L. son a título orientativo, aunque nuestra empresa intentará conseguir respetar estos plazos, la demora no implicará la nulidad del pedido ni indemnización alguna por parte de ARTYNAV, S.L. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. Artynav, S.L. no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. IMPORTANTE: PARA ENVIOS FUERA DE ESPAÑA, CANARIAS Y BALEARES CONSULTAR PORTES ANTES DE HACER SU PEDIDO AL TELEFONO (+34) 607 537 370 Artynav, S.L. no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía, el transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente a llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos donde no hay ascensor, los bultos no caben en el ascensor, los bultos no pasan por las puertas ó cuando hay escalones para subir hasta el ascensor.
    DIRECCION PARA DEVOLUCIONES ARTYNAV, S.L. C/MESTRE GEA, 32 46727 REAL DE GANDIA (VALENCIA)
  • Por qué comprar en hornosdeleña.com?
    Por Calidad, por Servicio y Garantía
    Actualmente los Hornos de Leña Prefabricados que se venden en España tienen diferencias considerables en lo que a sus características técnicas y garantía respecta.
    Por eso a la hora de hacerse con su tan anhelado horno, ese que siempre quiso tener, tómese el tiempo necesario para consultar con su proveedor qué Garantías y Características Técnicas tendrá su Horno de Leña Prefabricado.
    En hornosdeleña.com brindamos asesoramiento pre venta para que esté seguro de lo que compra. No solo queremos vender sino también brindarle una solución real y definitiva a su necesidad.
    Nuestros Hornos de Leña Prefabricados son Destacados y Reconocidos en España y el resto del Mundo. Tenemos clientes satisfechos en Israel, Noruega, Japón, India, EE.UU, Canadá, México, Ecuador, Colombia, Venezuela, entre otros países.
    Esto nos permite estar orgullosos y perfeccionar nuestros hornos día a día buscando la excelencia en la construcción de los mismos.
    10 RAZONES para optar por un Horno de Leña ARTYNAV
    1. Hornos de siete capas
    Nuestros hornos, entre aislantes y refractarios, tienen siete capas, dos refractarias, tres aislantes y dos impermeabilizantes. Con lo cual conseguimos mantener la temperatura durante largo tiempo con el ahorro consiguiente
    2. Factura de compra
    Todos nuestros productos son entregados con su correspondiente Factura de Compra
    3. Certificado de Garantía
    Todos nuestros hornos incluyen su “Libro de Garantía” correspondiente con la numeración asignada al mismo
    4. Transporte seguro
    Nuestros hornos se envían en una estructura de madera diseñada exclusivamente para evitar cualquier tipo de incidencia o problema en el transporte del mismo, además de su seguro a todo riesgo durante su traslado
    5. Puertas antihumo (Patente Propia)
    Nuestras puertas están diseñadas con un exclusivo sistema antihumos (de patente propia) y aperturas mucho más grandes que las habituales
    6. Medición “Interna” de Temperatura
    El Pirómetro va incrustado directamente en el interior del horno con lo cual la temperatura es real, a diferencia de los hornos que tienen pirómetro en la puerta.
    7. Chimenea Exclusiva (Patente Propia)
    Chimenea con Campana de Barro y Corte de Tiro en Acero Inoxidable con lo que se evitan Dilataciones y Fisuras
    8. Mínimo consumo de Leña (Real)
    Mínimo consumo de leña (real) para conseguir temperaturas idóneas para sus asados a 250º/300º
    9. Acabado Impermeabilizante
    Capa de pintura exterior con corcho natural proyectado a presión, que le da un toque de distinción especial y un aislamiento adicional contra las inclemencias del tiempo.
    10. DVD con vídeos instructivos y recetas
    Ahora cuando compras un horno en hornosdeleña.com te llevas nuestro DVD con 10 vídeos de Instructivos y Recetas.