Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • Devoluciones:

    Se aceptan según ley: 14 días naturales desde que recibió el pedido.

    Si la devolución se debe a que el producto llego defectuoso, o no corresponde con lo que solicitó, no tendrá ningún tipo de recargo, envíanos a la mensajería a su domicilio para que recoja el paquete y una vez verifiquemos físicamente la incidencia le enviaremos otro producto inmediatamente.

    Si la devolución se debe a que se ha arrepentido de la compra, no le gusto, no es la medida o color que necesita, también tiene 14 días para su devolución en este caso necesitamos que nos envié el producto pagando los respectivos portes a nuestro almacén, una vez verificamos que el producto está en buenas condiciones abonaremos el dinero de su compra.

    Si el producto es un blíster cerrado y se ha abierto no podemos aceptar la devolución, así como también que muestre signos de haberse usado.
  • BRICOPACK es una ferretería dedicada exclusivamente al negocio online, no disponemos de tienda física por lo que toda nuestra atención es para nuestros clientes que nos compran por internet.


    Estamos asociados a COINFER una de las principales cooperativas ferreteras de la Comunidad Valenciana, estamos ubicados dentro de sus propias instalaciones que nos dan una muy importante ventaja competitiva, disponemos de más de 7500 metros cuadrados de almacén con más de 25000 referencias de suministro industrial, bricolaje, jardín y menaje para el hogar.


    Además del almacén físico BRICOPACK tiene acuerdos comerciales con las principales casas de proveedores ferreteros del país por lo que todo aquello que no lo disponemos físicamente en nuestro almacén lo suministramos en muy poco tiempo.


    Nuestra misión a corto plazo es convertirnos en una de las principales ferreterías online de España y para ello todos nuestros esfuerzos están en la plena satisfacción de nuestros clientes, que estamos seguros repetirán una y otra vez por la buena experiencia de compra que les ofreceremos.