Los locales de la empresa se sitúan en LORCA , España

Condiciones de ventas detalladas
  • La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
    Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo por e-mail
  • No se aceptarán devoluciones transcurridos 15 días naturales desde la fecha de entrega.
    No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje. No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
    Toda devolución deberá estar autorizada. Para ello el cliente deberá solicitar al vendedor mediante un correo electrónico la autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de pedido.
    Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución hará llegar los productos a la la siguiente dirección:
    Ctra. Hinojar, 1
    30816 – La Hoya, Lorca (Murcia)
    Para la devolución del pedido, debe tenerlo preparado y en su embalaje original, incluidos los accesorios que pudiera tener. Una vez que recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos el artículo, procederemos a realizar el reembolso de su pedido.
    Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no se le reembolsará el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio en relación a su pedido; únicamente le reembolsaremos el importe del producto. Si nosotros realizamos la recogida de su pedido, descontaremos los gastos de devolución del importe total del reembolso, cuyo importe es de 6,50€.