La Tejera Ferretería
Los locales de la empresa se sitúan en LORCA , España
100%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (189)
Clasificar por
+ reciente al - reciente
- reciente al + reciente
- evaluación a la + evaluación
+ evaluación a la - evaluación

Comprado el 07/12/2020
Publicado el 25/12/2020
si, estoy muy sastifecho
Leer más


Comprado el 27/08/2017
Publicado el 08/12/2020
encantado, buen producto y muy facil de poner y práctico, lo he estado usando y estoy encantado, estoy seguro de que si me hace falta otro arnés compraré el mismo.
Leer más


Comprado el 10/11/2020
Publicado el 26/11/2020
Very happy with their site and the detailed descriptions of their stock.
Leer más

Comprado el 18/11/2020
Publicado el 24/11/2020
Todo muy rápido y el paquete bien envuelto. Lo recomiendo
Haré más compras a través de esta plataforma. Es rápido y cómodo.
Leer más


Comprado el 29/10/2020
Publicado el 06/11/2020
El pedido llega con retraso, no hay fecha de entrega, al menos se ha puesto en contacto conmigo el vendedor para darme una respuesta. Buena atención al cliente.
Leer más

Comprado el 31/10/2020
Publicado el 05/11/2020
todo perfecto , transporte incluido antes de lo previsto...un 10
Leer más

Comprado el 26/10/2020
Publicado el 04/11/2020
Todo correcto, envió súper rápido, y el articulo es igual que la descripción.
Leer más
Condiciones de ventas detalladas
-
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo por e-mail -
No se aceptarán devoluciones transcurridos 15 días naturales desde la fecha de entrega.
No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje. No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
Toda devolución deberá estar autorizada. Para ello el cliente deberá solicitar al vendedor mediante un correo electrónico la autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de pedido.
Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución hará llegar los productos a la la siguiente dirección:
Ctra. Hinojar, 1
30816 – La Hoya, Lorca (Murcia)
Para la devolución del pedido, debe tenerlo preparado y en su embalaje original, incluidos los accesorios que pudiera tener. Una vez que recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos el artículo, procederemos a realizar el reembolso de su pedido.
Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no se le reembolsará el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio en relación a su pedido; únicamente le reembolsaremos el importe del producto. Si nosotros realizamos la recogida de su pedido, descontaremos los gastos de devolución del importe total del reembolso, cuyo importe es de 6,50€.