Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

79%
de valoraciones positivas
Evaluaciones clientes (29)
Profile Image Marcos.D38 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/11/2019 Publicado el 27/11/2019

Comunicativo y resolutivo Leer más
Profile Image antonio.ca92 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/10/2019 Publicado el 07/11/2019

Puntual Leer más
Profile Image Steffen.S60 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/09/2019 Publicado el 30/09/2019

Toodo bien Leer más
Profile Image Jose.G480 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/07/2019 Publicado el 24/08/2019

Indique a la hora de realizar el pedido que era necesario que me llamaran el día de antes dado que la entrega se realizaba en una segunda residencia y x dos veces se presentaron sin avisar, por fortuna la segunda vez estábamos por casualidad y se pudo realizar la entrega Leer más
Profile Image Francisco.N49 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/06/2019 Publicado el 11/07/2019

estupendo... nada que objetar Leer más
Profile Image Fco.Garcia 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/05/2019 Publicado el 01/07/2019

Todo ok 2 días después de lo previsto. Pero se envió a Baleares que es lo normal. Recomendable Leer más
Profile Image Beatriz.M31 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/05/2019 Publicado el 11/06/2019

Aunque la bolsa en la que venía el producto estaba rota y se veía lo que era, el producto bien en perfecto estado Leer más
Profile Image Ricardo.S55 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/03/2019 Publicado el 15/04/2019

Los materiales son muy frágiles Leer más
Profile Image borja-sa170501 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/04/2018 Publicado el 10/03/2019

bien pero la caseta es muy endeble y fragil, en caso de vientos fuertes y lluvias ai que tenerla bien amarrada Leer más
Profile Image jose-uj 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/01/2019 Publicado el 28/02/2019

muy rápido el envio Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • En los productos que figuren los gastos de envío gratis o detallado de forma independiente al producto, dichos gastos se referirán a los envíos comprendidos dentro de la península, o incluyendo islas. En el caso de que un producto sea del interés de un ciudadano de fuera de la península, se deberá contactar previamente con CHALET Y JARDIN KORONA para consultar la casuística particular del cliente. El plazo de entrega en la península está comprendido entre los 5 y 10 días laborales. Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Todos los impuestos están incluidos en el precio final que se detalla. Posibles formas de pago: Pago seguro mediante tarjeta (TPV virtual), transferencia, PayPal y contra reembolso.
  • Los productos adquiridos a CHALET Y JARDIN KORONA, con servicio incluido de entrega a domicilio, se entregan en la España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla. Para entregas fuera de la Península, se cobrará una tarifa adicional. Por favor contacte con el servicio al cliente de Manomano.
    CHALET Y JARDIN KORONA se reserva el derecho de escoger el método de transporte más adecuado en función de la naturaleza del producto, su peso y su volumen.
    Todos los productos se envían desde las instalaciones de CHALET Y JARDIN KORONA en Madrid (a menos que se establezca lo contrario).
    La entrega se realiza a pie de calle, o en la delegación del transportista más cercano según destino. En ningún caso, la empresa de transportes está obligada a entrar el paquete dentro del domicilio o subirlo a un piso. El acceso debe ser posible para los vehículos de reparto, en rutas transitables y accesibles para camiones. Si una entrega no es posible por esta razón, se puede solicitar el costo de la entrega por otro tipo de vehículo adecuado. Todas las entregas se hacen por medio de una cita. El transportista se pondrá en contacto con usted vía correo electrónico, teléfono o SMS para programar una cita para la entrega. Asegúrese de indicar en su pedido el número de teléfono móvil y una dirección válida de correo electrónico y se pondrán en contacto con usted dentro de 7 días hábiles.
    Si no se especifican estos datos arriba mencionados, no se le podrá localizar y la entrega no se podrá realizar. Si usted no está presente en su casa a la hora de la entrega, la compañía de transportes retornara a sus instalaciones el pedido a su cargo. Si desea mantener su pedido, se reenviara estimando nuevamente los costes de transporte.
    Si usted no se pone en contacto por correo electrónico, vía telefónica o SMS para crear una nueva cita para la entrega de su pedido en 7 días laborables desde la recepción de SMS o correo electrónico, se efectuará la devolución de la mercancía por el transportista a nuestras instalaciones a su cargo, por lo que si desea mantener su pedido, se generará un nuevo envío y se estimaran nuevamente los costes.
    Los plazos de entrega indicados no incluyen fines de semana y días festivos, las entregas se realizaran de lunes a viernes. El plazo de entrega comienza a partir de la fecha de la confirmación del pago por nuestros servicios, sujeto a la aceptación del mismo, o una vez recibido el cheque o
    transferencia bancaria en el caso de un pago por cheque o por transferencia.
    En el caso de un pedido de varios productos con diferentes tiempos de entrega, todo el pedido será entregado en función del período de entrega más largo. Siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. No se aceptan devoluciones de productos declarados dañados después de la aceptación y entrega por el transportista.

    Si considera que el producto no viene en condiciones, debe dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema. ATENCIÓN: NO ES VALIDO APUNTAR. "SALVO EXAMEN O PENDIENTE DE REVISIÓN",
    cuando las condiciones deficientes sean manifiestas, se debe ser mucho más específico incluyendo texto explicativo y en último caso contactar con nuestra empresa o rechazar la recepción.
    Una vez realizado el procedimiento y habiendo detectado un problema, Informar POR ESCRITO a CHALET Y JARDIN KORONA de dicha disconformidad adjuntando copia del albarán de recepción donde se refleje el comentario de la incidencia detectada. Los plazos de entrega indicados en los documentos de la página web se entienden en días laborables. CHALET Y JARDIN KORONA entregara en el plazo indicado a menos que las partes hayan acordado otra cosa. De no llegarse a un acuerdo sobre la indicación o la entrega dentro de los siguientes 30 días de la conclusión del contrato.
    Si por motivos imputables a CHALET Y JARDIN KORONA, el envío no se realizara dentro de los 30 días posteriores a la firma del pedido, el consumidor podrá rescindir el pedido mediante carta certificada con acuse de recibo o por escrito en otro soporte duradero. En caso de no rescisión del pedido se intentará una nueva entrega en un plazo razonable de acuerdo con el cliente. Al igual que cualquier expedición, el pedido puede sufrir retrasos o pérdidas. En tales casos, CHALET Y JARDIN KORONA se pondrá en contacto con el transportista para iniciar una investigación. Se realizara con todo el esfuerzo y el tiempo necesario para encontrar el paquete. En este caso, el cliente será reembolsado por el transportista y entregaríamos un nuevo paquete idéntico a sus costes.

    CHALET Y JARDIN KORONA se exime de cualquier responsabilidad por plazos de entrega más largos debido a la compañía de transporte, el mal tiempo o huelgas, incluyendo la pérdida de los productos, especialmente en caso de incendio, huelgas, conflicto laboral, inundación, guerra, requisiciones, paro de transporte, etc... CHALET Y JARDIN KORONA hará todo lo posible por respetar los plazos de entrega mencionados en sus condiciones generales de venta. Sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso en el envío o a una pérdida del paquete, ocasionados por personas ajenas a nuestra empresa o por causas imprevisibles y de fuerza mayor. No habrá penalización debido a eventos o circunstancias que ocurran después de la conclusión de la venta efectuada en condiciones normales por la sociedad CHALET Y JARDIN KORONA. El cliente debe indicar en el pedido cualquier circunstancia especial relativa a la dirección de entrega que pueda complicar la entrega del producto (por ejemplo, la entrega de los vehículos no se puede acceder a lugar, escaleras estrechas y ascensores…) o afectar los plazos de entrega previstos.
    CHALET Y JARDIN KORONA se reserva el derecho de cancelar un pedido por los retrasos relacionados con la ruptura de las existencias, sea cual sea la razón para ello.
  • Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA 21% incluido, existirán productos que incluyan los gastos de entrega y otros productos que los gastos del servicio de envío se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
  • En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su
    ratamiento, propiedad de CHALET Y JARDIN KORONA, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha tención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a CHALET Y JARDIN KORONA. Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas CHALET Y JARDIN KORONA para las finalidades indicadas/ CHALET Y JARDIN KORONA tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la
    normativa vigente. El usuario autoriza expresamente a CHALET Y JARDIN KORONA la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de CHALET Y JARDIN KORONA y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

    El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a CHALET Y JARDIN KORONA (C/Gabarro, 3. Collado Villalba Madrid, 28400), o mediante correo electrónico dirigido a info@korona.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.
  • Todos los artículos salen de fábrica en perfecto estado.
    Al recoger el artículo de la empresa de transporte, le sugerimos que lo revisen cuidadosamente por si está deteriorado o con algún golpe, en tal caso debe indicarlo a la empresa de transporte, poniendo una queja formal a la mensajería e indicárnoslo a nosotros inmediatamente. En caso contrario entendemos que está en perfecto estado y está satisfecho con el estado de su compra.

    En CHALET Y JARDIN KORONA cumplimos con la normativa vigente. CHALET Y JARDIN KORONA acepta la devolución de un artículo, siempre y cuando éste se encuentre dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

    Para aceptar dicha devolución el artículo deberá cumplir con las siguientes condiciones:
    .- Enviar el artículo con su embalaje original, tal y como se envió al cliente.
    .- El embalaje debe estar en perfecto estado y no puede estar roto.
    .- Adjuntar una copia de la factura del pedido realizado.
    .- El producto debe estar completo con todos sus accesorios y complementos.

    En caso de no cumplir tales condiciones, CHALET Y JARDIN KORONA se reserva el derecho de devolver el importe del producto por no cumplimiento de las condiciones de devolución establecidas.

    Importante: El cliente se hará siempre cargo del coste del envío del producto devuelto en caso de devolución por desistimiento.

    Para la devolución existen dos opciones:
    1-El cliente por su cuenta se encarga de la contratación y coordinación del envío del producto devuelto (asumiendo el coste de la agencia de transporte).
    2- CHALET Y JARDIN KORONA asume la contratación y coordinación de la devolución por un coste, previamente comunicado al cliente y que deberá aceptar el cliente por escrito para dar comienzo a la devolución. Una vez aceptado este coste, será descontado del reembolso que será efectuado al cliente.

    Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.