Los locales de la empresa se sitúan en Toledo, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Portes en península sin coste alguno para el cliente.
    Los plazos de entrega de TopKit son de 24/72 horas mediante la agencia de transporte Zeleris, estos plazos indicados no incluyen sábados, domingos y días festivos. La agencia NO tiene obligación de subir el articulo hasta la puerta del domicilio , por Ley en España el transportista tiene la obligación de dejarlo en el portal.

    Le enviaremos de forma automática un correo electrónico en el momento de enviar sus productos, siempre y cuando la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de registro no contenga errores. También la agencia Zeleris enviara un sms al teléfono facilitado por el cliente informando que tiene su pedido para entregarlo en las próximas horas, en ese sms se indicara el nº de expedición de la agencia.

    TopKit trabaja, según el producto, con una base de stock disponible. Así, y según el caso, los productos pueden estar disponibles y en caso de haber una rotura de stock por parte de nuestros proveedores se informaría al cliente con una fecha estimada de fabricación y de entrega de no más de 7-10 días laborables.

    La disponibilidad de un producto puede variar en función del volumen de ventas. TopKit actualiza la disponibilidad de sus productos con frecuencia. Puede solicitar información más detallada a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono, correo electrónico.
    Los plazos de entrega que figuran en las fichas de los productos son plazos aproximados y pueden variar. En ese caso, nuestro servicio de Atención al Cliente le comunicará las variaciones por correo electrónico. El cliente puede cancelar el pedido teniendo en cuenta estos cambios. No hay sanciones por cancelación, como tampoco compensaciones por cancelación (a excepción de la devolución del importe del pedido).
    Dirección de entrega.

    La dirección de entrega debe ser correcta e incluir toda la información necesaria para llevarse a cabo correctamente. Si en la dirección de entrega hay algún error como el lugar de entrega, la accesibilidad de la ubicación, el número de teléfono, el cliente está ausente en la fecha acordada o cualquier otro problema que haga necesaria una nueva entrega, se contactara con el cliente para concretar una nueva entrega sin ningún tipo de cargo adicional.
    Recepción de entrega.
    Compruebe en el momento de la entrega el paquete o paquetes (abolladuras, marcas de agua, números de paquetes, etc.).
    Rechace el paquete o paquetes en caso de que estén dañados o no sean de su conformidad.
    Explique los motivos del rechazo en el albarán de entrega. No escriba "pendiente de abrir", esta declaración no tiene ningún valor legal. Se recomienda tomar fotografías del paquete.

    Se considerará que el cliente está conforme con todos los paquetes aceptados y no podrán ser objeto de reclamación.
  • Los artículos ofrecidos en nuestra Web tienen una gran calidad avalada por las firmas con las que trabajamos habitualmente, por eso queremos comprometernos con nuestros clientes a que si cualquier pieza del mueble viene con algún defecto de fabrica nos comprometemos a enviarle dicha pieza en mal estado en un plazo de 6 días naturales.
    Para la aprobación del envío habrá que constatar el defecto mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente la pieza esta dañada o deteriorada dentro de un plazo de máximo de 6 días naturales desde la entrega del pedido, si pasado este tiempo el cliente nos reclama algún daño es posible que no se aceptemos la reclamación, aunque si lo valoraremos y decidiremos según cada caso en particular.

    Devolución del artículo
    Si el cliente a la recepción de artículo ha decidido que no quiere el artículo por diversos motivos tendrá que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comenzar la gestión de devolución del artículo, nosotros nos encargaremos de gestionar la recogida así como de pagar los gastos generados por el transporte, el producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original. Si el paquete se ha abierto y ya no se encuentra en su estado original NO se aceptara la devolución, si el mueble se ha empezado a montar NO se aceptara su devolución.
    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes se comprobara que viene en su estado original y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago elegida por el cliente.

    El coste de envío de devolución, como de envío de pieza de reposición solo se hará cargo TopKit en el primer pedido del cliente, en los pedidos sucesivos se informara al cliente de los costes de portes que conlleva devolver el articulo o enviar cualquier pieza del mueble adquirido.

    También se admitirá la devolución del artículo sin coste alguno para el cliente en caso de envío erróneo por nuestra parte, siempre debe comunicarse en un plazo máximo de 6 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.
    En el caso de realizar pedido de un articulo y recibirlo a un precio y que este posteriormente pueda estar incluido en una oferta, no se recogerá dicho articulo ni abonara la diferencia.
    Todas las ofertas serán publicadas en la pagina Web el mismo día de su entrada en vigor, por lo que si un articulo se ha comprado previamente a la oferta, no haremos el reembolso con la diferencia del precio de venta al precio de oferta.