Los locales de la empresa se sitúan en Múnich, Alemania

Palabras de vendedor

« B.K.Licht - Llevamos exclusivamente lámparas y fuentes de luz con la mejor relación calidad-precio. No importa si buscas lámparas empotradas, una lámpara de techo, una lámpara para el baño, una lámpara de mesa o una lámpara de pie! Por supuesto, también encontrará los accesorios adecuados para las lámparas de precio razonable de B.K.Licht. ¡Le deseamos que se divierta mucho descubriendo nuestras lámparas! »

Brigitte Kerker, Dirección

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío se especifica en cada artículo, pedidos superiores a 30€ quedan exentos de gastos a nivel nacional.
  • Enviamos su pedido con DHL. Tan pronto como se envíe un paquete, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. En él también se encuentra el número de seguimiento, con el que se puede rastrear el estado del envío en cualquier momento. El tiempo de envío estándar es de 2 a 4 días hábiles después de recibir el pago (lunes a sábado). También puedes ver cuando puedes esperar la entrega cuando completes tu pedido.
  • Términos y condiciones generales e información para el cliente
    I. Condiciones Generales de Negocio
    § 1 Disposiciones básicas
    Los siguientes términos y condiciones se aplican a los contratos que usted celebre con nosotros como proveedor ((1) B.K.Licht a través de la plataforma de Internet Manomano.de. A menos que se acuerde lo contrario, la GmbH & Co. KG) se contradice la inclusión de cualquiera de sus propios términos y condiciones utilizados por usted.
    El consumidor, en el sentido de las siguientes normas, es toda persona física que concluye un negocio jurídico para (2) fines que no pueden atribuirse predominantemente a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Se entiende por empresario toda persona física o jurídica o sociedad con capacidad jurídica que, al concluir una operación jurídica, actúa en el ejercicio de su actividad profesional o comercial independiente.
    § 2 Conclusión del contrato
    El objeto del contrato es la venta de bienes(1).
    Si un artículo es colocado por nosotros en (2) Manomano.de, la activación de la página de oferta en Manomano.de constituye la oferta vinculante para concluir un contrato de compra en las condiciones contenidas en la página del artículo.
    El contrato se celebra a través del sistema de carrito de compras en línea de la siguiente manera: 3) Los bienes destinados a la compra se colocan en el "carrito de compras". Puede acceder al "carrito de compras" mediante el botón correspondiente en la barra de navegación y hacer cambios allí en cualquier momento. Después de llamar la página "Checkout" e introducir sus datos personales así como las condiciones de pago y envío, todos los datos del pedido se muestran finalmente de nuevo en la página de resumen del pedido. Si utiliza un sistema de pago instantáneo (por ejemplo, PayPal, Sofort) como forma de pago, se le llevará a la página de resumen de pedidos o se le redirigirá primero al sitio web del proveedor del sistema de pago instantáneo. Si es redirigido al respectivo sistema Sofortzahl, por favor haga la selección apropiada o introduzca sus datos allí. Finalmente, serás redirigido de vuelta a manomano.de en la página de resumen de pedidos. Antes de enviar el pedido tienes la posibilidad de comprobar todos los detalles de nuevo, cambiarlos (también a través de la función "back" de tu navegador de Internet) o cancelar la compra. Al enviar el pedido a través del botón "pedido con gastos" usted declara la aceptación de la oferta de forma legalmente vinculante, por la que se celebra el contrato.
    La tramitación del pedido y la transmisión de toda la información necesaria en relación con la celebración del contrato(4) se automatiza en parte por correo electrónico. Por lo tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que ha depositado con nosotros es correcta, que la recepción de los correos electrónicos está técnicamente asegurada y, en particular, que no se ve impedida por los filtros de SPAM.
    § 3 Derecho de retención, retención de la titularidad
    Sólo podrá ejercer el derecho de retención si se trata de reclamaciones de la misma (1) relación contractual.
    La mercancía es de nuestra propiedad hasta que el precio de compra haya sido pagado en su totalidad.(2)
    § 4 Garantía
    Existen los derechos legales de responsabilidad por defectos. 1)
    (2) Como consumidor, se le pide que compruebe el artículo inmediatamente después de la entrega para ver si está completo, tiene defectos evidentes y daños de transporte y que nos notifique a nosotros y al transportista cualquier queja lo antes posible. Si no lo hace, esto no afectará a sus reclamaciones de garantía legal.
    § 5 Elección de la ley, lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción
    Se aplica la ley alemana. En el caso de los consumidores, esta elección de ley sólo se aplica en la medida en que no se retira la protección otorgada por las disposiciones imperativas (1) de la ley del Estado de la residencia habitual del consumidor (principio de favorabilidad).
    El lugar de cumplimiento de todos los servicios derivados de las relaciones comerciales existentes con nosotros y el lugar de jurisdicción (2) es nuestra sede social, siempre que no sea usted un consumidor sino un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público. Lo mismo se aplicará si no tiene una jurisdicción general en Alemania o en la UE o si su lugar de residencia o domicilio habitual es desconocido en el momento de presentar la demanda. El derecho a recurrir también al tribunal de otro lugar de jurisdicción legal no se ve afectado por ello.
    Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no son expresamente aplicables.(3)
    II. información del cliente
    1. identidad del vendedor
    B.K.Licht GmbH & Co. KG Herzog-Johann-Straße, 4a 81245 Munich Alemania
    Teléfono: 08961429681 Correo electrónico: manomano@bk-licht.eu
    Resolución alternativa de controversias: La Comisión Europea ofrece una plataforma para la solución extrajudicial de controversias en línea (OS Platform), que puede consultarse en . https://ec.europa.eu/odr.
    2. información sobre la celebración del contrato
    Los pasos técnicos para la conclusión del contrato, la conclusión del propio contrato y las posibilidades de corrección se llevan a cabo de acuerdo con el reglamento "Conclusión del contrato" de nuestras Condiciones Generales (Parte I.).
    3. lenguaje del contrato, almacenamiento del texto del contrato
    3.1 El idioma del contrato es el alemán.
    3.2 El texto completo del contrato no es almacenado por nosotros. Antes de enviar el pedido, los datos del contrato pueden imprimirse o guardarse electrónicamente utilizando la función de impresión del navegador. Una vez recibido el pedido por nosotros, los datos del mismo, la información requerida por la ley para los contratos de venta a distancia y las Condiciones Generales de Contratación se le enviarán de nuevo por correo electrónico.
    4. características esenciales de los productos o servicios
    Las características esenciales de los bienes y/o servicios se encuentran en la oferta respectiva.
    5. precios y condiciones de pago
    5.1 Los precios indicados en las respectivas ofertas, así como los gastos de envío, representan los precios totales. Incluyen todos los componentes del precio, incluidos todos los impuestos aplicables.
    5.2 Los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra. Pueden ser llamados a través de un botón correspondientemente marcado en nuestra página web o en la oferta respectiva, se muestran por separado durante el proceso de pedido y deben ser pagados por usted adicionalmente, a menos que se haya prometido la entrega gratuita.
    5.3 Los gastos derivados de la transferencia de dinero (gastos de transferencia o de cambio de las entidades de crédito) corren a cargo de usted en los casos en que la entrega se haga a un Estado miembro de la Unión Europea pero el pago se haya organizado fuera de la Unión Europea.
    5.4 Tiene las siguientes opciones de pago, a menos que se indique lo contrario en la oferta respectiva o en el proceso de pedido en línea:
    - Pago con tarjeta de crédito - Pago con PayPal - Pago con Sofort - Pago con Giropay - Prepago por transferencia bancaria
    5.5 Salvo que se especifique lo contrario para cada tipo de pago, las reclamaciones de pago derivadas del contrato celebrado serán pagaderas inmediatamente.
    6. condiciones de entrega
    6.1 Los términos y condiciones de la entrega, la fecha de entrega así como cualquier restricción de entrega existente se pueden encontrar en un botón debidamente designado en nuestro sitio web o en la oferta respectiva.
    Si no se indica otro plazo en la oferta respectiva o en el botón designado al efecto, la mercancía se entregará en un plazo de 3 a 5 días después de la conclusión del contrato (en caso de pago anticipado acordado, sin embargo, sólo después de la fecha de su instrucción de pago).
    6.2 En la medida en que usted es un consumidor, está regulado por la ley que el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de los bienes vendidos durante el envío sólo se le transfiere cuando los bienes se le entregan, independientemente de si el envío está asegurado o no. Esto no se aplica si ha encargado independientemente una empresa de transporte no nombrada por el empresario o cualquier otra persona designada para llevar a cabo el envío.
    7ª responsabilidad legal por defectos
    La responsabilidad por defectos se basa en la disposición de "Garantía" de nuestras Condiciones Generales de Negocio (Parte I).
    última actualización: 19.11.2018
  • Política de privacidad
    Salvo que se indique lo contrario a continuación, el suministro de sus datos personales no es exigido por la ley o por un contrato, ni es necesario para la celebración de un contrato. No está obligado a proporcionar los datos. El no suministro de los datos no tiene consecuencias. Esto se aplica únicamente en la medida en que no se proporcione ninguna otra información en los siguientes procedimientos de procesamiento. Por "datos personales" se entiende toda la información relativa a una persona física identificada o identificable.
    Recopilación, procesamiento y transmisión de datos personales al hacer pedidos Al hacer un pedido, recopilamos y procesamos sus datos personales sólo en la medida en que sea necesario para cumplir y procesar su pedido y para atender sus consultas. El suministro de los datos es necesario para la conclusión del contrato. El hecho de que no se proporcionen los datos significa que no se puede celebrar ningún contrato. El procesamiento se basa en el Art. 6 párrafo 1 lit. b DSGVO y es necesario para el cumplimiento de un contrato con usted. Sus datos se transmitirán, por ejemplo, a las empresas de venta por correo y a los proveedores de envío que haya elegido, a los proveedores de servicios de pago, a los proveedores de servicios para la tramitación de pedidos y a los proveedores de servicios informáticos. En todos los casos observamos estrictamente los requisitos legales. El alcance de la transferencia de datos se limita al mínimo.

    Gestión de la mercancía      
    Utilización de un sistema de planificación de recursos empresariales externo Utilizamos un sistema de planificación de recursos empresariales para el tratamiento de contratos en el ámbito del tratamiento de pedidos. Para ello, sus datos personales recogidos en el marco del pedido se transmiten a plentymarkets GmbH, Bürgermeister-Brunner-Straße 15, 34117 Kassel.
    Proveedor de servicios de pago      
    Uso de PayPal Todas las transacciones de PayPal están sujetas a la Política de privacidad de PayPal. Esto se puede encontrar en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacy-full.
    Duración del almacenamiento Después de la aplicación completa del contrato, los datos se almacenan inicialmente por la duración del período de garantía, teniendo luego en cuenta los períodos de retención legales, en particular los de derecho fiscal y comercial, y se eliminan después de la expiración del período, a menos que se haya consentido su ulterior procesamiento y utilización.
    Derechos del interesado
    Si se cumplen los requisitos legales, usted tiene derecho, de conformidad con los artículos 15 a 20 de la DSGVO, a los siguientes derechos: derecho a la información, a la corrección, a la supresión, a la restricción del tratamiento, a la transferibilidad de los datos. Además, de acuerdo con el artículo 21, párrafo 1 de la DSGVO, tiene derecho a oponerse al procesamiento basado en el artículo 6, párrafo 1 de la DSGVO, así como al procesamiento con fines de publicidad directa.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros si lo desea. Los datos de contacto se encuentran en nuestra imprenta.
    Derecho de queja ante la autoridad de supervisión De conformidad con el artículo 77 de la DSGVO, tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad de supervisión si considera que el tratamiento de sus datos personales no es legal.
    Derecho de objeción Si las operaciones de tratamiento de datos personales aquí enumeradas se basan en nuestro interés legítimo de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra f DSGVO, tiene derecho a oponerse a estas operaciones de tratamiento en cualquier momento por razones derivadas de su situación particular, con efecto para el futuro. Una vez formulada la objeción, se pondrá fin al tratamiento de los datos en cuestión, a menos que podamos demostrar que existen razones imperiosas para un tratamiento digno de protección que prevalecen sobre sus intereses, derechos y libertades, o si el tratamiento sirve para la afirmación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales.
    Si los datos personales se procesan con fines de publicidad directa, puede oponerse a este procesamiento en cualquier momento notificándonos. Una vez que lo haya hecho, dejaremos de procesar los datos en cuestión con el propósito de la comercialización directa.
    última actualización: 19.11.2018
  • Derecho de revocación para los consumidores (se entiende por consumidor toda persona física que celebre una transacción jurídica con fines que no sean predominantemente comerciales ni su actividad profesional independiente).
    Política de cancelación
    Derecho de retractación Tiene derecho a retractarse de este contrato en el plazo de un mes sin dar razones. El período de revocación es de un mes a partir del día
    - en la que usted o un tercero designado por usted, distinto del porteador, haya tomado posesión de las mercancías, a condición de que haya pedido una o más mercancías en un solo pedido y que las mercancías se entreguen en una sola entrega
    - en el que usted o un tercero designado por usted, distinto del transportista, tomó o ha tomado posesión de las últimas mercancías, si ha pedido varias mercancías en un solo pedido ;y éstas se entregan por separado
    Para ejercer su derecho de revocación, debe notificarnos (B.K.Licht GmbH & Co. KG, Herzog-Johann-Straße, 4a, 81245 Munich, número de teléfono: 089 / 4132499-11, número de fax: 089 / 4132499-11, dirección de correo electrónico: mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, un fax o un correo electrónico enviado por correo)info@bk-licht.eu) de su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el formulario de revocación de muestra adjunto para este fin, pero no es obligatorio.
    Para cumplir con el plazo de revocación, basta con enviar la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de revocación.
    Consecuencias de la revocación
    Si revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más barato ofrecido por nosotros), inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que recibamos la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará este reembolso.
    Podemos negarnos a hacer cualquier reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya proporcionado la prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.
    Usted debe devolver o entregar la mercancía a nosotros o a DHL Home Delivery GmbH, Retourenlager B.K.Licht GmbH, Vor der Hecke 12, 34355 Staufenberg, Alemania, inmediatamente y en cualquier caso no más tarde del día en que nos informe de la cancelación de este acuerdo catorce días después de la fecha de cancelación. La fecha límite es
    si despacha la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días.
    Usted asume los costos directos de la devolución de la mercancía.
    Sólo tendrá que pagar por cualquier pérdida de valor de los bienes si esta pérdida de valor se debe a una manipulación de los bienes que no es necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.
    Motivos de exclusión o extinción
    El derecho de retractación no se aplica a los contratos
    - para el suministro de bienes no preenvasados cuya producción esté sujeta a la elección o designación individual del consumidor o que estén claramente adaptados a sus necesidades personales; - para el suministro de bienes que puedan deteriorarse rápidamente o cuya fecha de caducidad se supere rápidamente; - para el suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio se haya acordado en el momento de la celebración del contrato pero que no puedan suministrarse antes de los 30 días siguientes a la celebración del mismo y cuyo valor actual dependa de las fluctuaciones del mercado sobre las que el comerciante no tenga control; - para el suministro de periódicos, revistas o publicaciones periódicas, salvo los contratos de suscripción
    El derecho de retractación expira prematuramente en el caso de los contratos
    - para el suministro de bienes sellados que, por razones de protección de la salud o de higiene, no puedan ser devueltos si su sello ha sido retirado después del suministro; - para el suministro de bienes en los que, por su naturaleza, se hayan mezclado inseparablemente con otros bienes después del suministro; - para el suministro de grabaciones de sonido o de vídeo o de programas informáticos en un embalaje sellado si el sello ha sido retirado después del suministro.
    Ejemplo de formulario de cancelación
    (Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene este formulario y envíelo de vuelta).
    - A B.K.Licht GmbH & Co. KG, Herzog-Johann-Straße, 4a, 81245 Munich, Alemania, número de fax: 089 / 4132499-11, :dirección de correo electrónico: info@bk-licht.eu
    - Yo/nosotros (*) revoco el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*)/la prestación del siguiente servicio (*)
    - Ordenado el (*)/ recibido el (*)
    - Nombre del consumidor o consumidores - Dirección del consumidor o consumidores - Firma del consumidor o consumidores (sólo para la notificación en papel) - Fecha
    (*) Suprímase según corresponda.
  • Pie de imprenta

    B.K.Licht GmbH & Co. KG
    Herzog Johann-Strasse 4a
    D-81245 Munich

    Teléfono: +49 (0) 89 / 4132499-00
    Fax: +49 (0) 89 / 4132499-11
    Correo electrónico: info@bk-licht.eu

    Número de registro de la EAR: WEEE-Reg. No. DE23971827


    Número de identificación fiscal: DE815581842

    HRA 104199 Tribunal Local de Munich

    Representada por:
    B.K.Licht Verwaltungs-GmbH
    Sede de Munich, HRB 220128 Tribunal Local de Munich
    Director General: Brigitte Kerker