Los locales de la empresa se sitúan en Shenzhen Guangdong, country.CN

Palabras de vendedor

« WOOHSE es una marca innovadora que se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes productos de cocina y baño de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Si le gusta nuestro producto, por favor dénos una calificación positiva de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Esperamos proporcionarle una vez más la mejor experiencia de compra en MANOMANO. Tu equipo de WOOHSE »

Condiciones de ventas detalladas
  • Garantía del fabricante
    2 años más

    Período de garantía
    El día de la compra se puede extender por 2 años sin cargo. El período de garantía no se extiende por medidas de reparación autorizadas por WOOHSE o por el intercambio del producto o partes individuales, ni comienza de nuevo. Esto también se aplica si el nuevo producto va acompañado de estas condiciones de garantía.

    Requisitos de garantía
    Un requisito previo para el reclamo de garantía es la presentación de la factura original con la fecha de compra, que debe identificar claramente el nombre y la dirección del vendedor y el lugar de compra. Sin embargo, el cliente final también tiene derecho a probar la compra y la fecha de compra de otra manera. Las reclamaciones de esta garantía continúan solo si el producto profesionalmente instalado, instalado y operado. WOOHSE Las instrucciones de instalación y funcionamiento publicadas y las hojas de datos técnicos deben observarse siempre, incluso durante la instalación. Lo anterior se aplica independientemente de si la instalación la realiza un especialista calificado o si el cliente final instala e instala el producto él mismo. Para hacer uso de la garantía del fabricante de WOOHSE, también es necesario que el producto se limpie y cuide adecuadamente de acuerdo con las instrucciones de cuidado de WOOHSE, así como según la acc. la Se utilizan instrucciones de uso.

    Exclusion de garantia
    El uso de la garantía queda excluido en particular si
    - si la instalación, cuidado, mantenimiento o reparación del producto no se ha llevado a cabo correctamente,
    - si el error se debe a errores operativos o al manejo incorrecto del producto,
    - si la falla se produce debido a la falta o mantenimiento defectuoso,
    - si se utilizaron repuestos WOOHSE no originales en la reparación o mantenimiento del producto,
    - si el error fue causado por el transporte o la instalación del producto,
    - si la superficie ha sido rayada,
    - si el producto es un producto de exhibición o exhibición,
    - si son consumibles (como filtros, cartuchos de filtro, El aireador o las baterías) o el material de desgaste (como sellos o mangueras) se ve afectado,
    - si la falla fue causada por la rotura de partes frágiles (como vidrio o bombillas),
    - si el error se debe a influencias ambientales agresivas (como por ejemplo, productos químicos o agentes de limpieza), depósitos de cal o fallas causadas por hielo y / o cal,
    - Si el error es causado por situaciones ambientales específicas (como Se produce un ejemplo de sobre o bajo presión en la línea, sobre o bajo voltaje en la línea), o
    - si el error se debe a un daño intencional o negligente al producto por parte del cliente final o un tercero.

    Provisiones finales
    Esta garantía se aplica en la medida anterior y bajo las condiciones anteriores a cualquier futuro propietario del producto que sea un consumidor.

    Artículos empacables

    Si desea devolver un artículo ordenado por nosotros, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de enviarle la información de devolución que necesita. Para que podamos procesar intercambios y reembolsos sin problemas y rápidamente para usted, le pedimos que siga los siguientes pasos:

    Empaque el artículo sin daños en un embalaje que sea seguro para el envío (por ejemplo, la caja de envío original).
    Compruebe si todos los componentes (incluidos los accesorios) están incluidos en la devolución. Póngase en contacto con el servicio al cliente para explicar el motivo de la devolución. Pegue la etiqueta de devolución en el paquete para que la devolución siga siendo gratuita para usted. Devuelva el paquete a cualquier oficina de correos.
    Dirección de entrega:

    DEGRS B5ZMYZ9
    Albert-Schweitzer-Straße 1,
    Tor 50 GRS B5ZMYZ9
    55459 Grolsheim
    Germany (Tel) 0151-66342177

    Si devuelve un artículo defectuoso, dañado o incorrecto, el dinero será reembolsado una vez que la devolución haya sido procesada.

    Contacto
    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en WOOHSE_MANO@126.COM. Puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
  • Nombre de empresa: shenzhen shi gong xiang shi dai dianzi shangwu co.,ltd
    Número de registro mercantil:91440300MA5EMX6J2K
    Número de IVA:N7205471A
    Dirección empresarial:
    ma bu xin cun si xiang jiu hao 1103
    bao an qu xi xiang jie dao
    shenzhen guangdong
    518102
    CN