GROHE oficial - Gimeno Piquer
GROHE oficial - Gimeno Piquer
Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

« Gimeno Piquer comercializa exclusivamente, a través de Internet, grifería y recambios Grohe. Es distribuidor oficial de Grohe en España desde hace más de 30 años. »

Condiciones de ventas detalladas
  • Proceso de Compra:

    El proceso de compra en esta plataforma viene regulado y se gestiona directamente por manoamano.com Gimeno Piquer SL no gestiona ningún elemento en este proceso. Puedes consultar las condiciones de compra de manoamano.com es este enlace: https://www.manomano.es/promociones-actuales
    Gimeno Piquer mandará el pedido desde sus instalaciones en el plazo indicado. Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, recibirá un mail notificando el envío y el seguimiento del mismo a través de MRW.
    Recibirá la factura de compra por correo electrónico en el momento en que el producto salga de nuestras instalaciones.
  • Se realizarán envíos a España Peninsular, Islas Baleares. El envío se hará por las empresas de mensajería urgente MRW. Cualquier incidencia en el envío, tendrá que contactar directamente con MRW indicando el número de seguimiento. El teléfono de la oficnia MRW con la que operamos es 964523398
    El plazo de entrega en tu domicilio es el que se marca en la ficha de cada producto. A partir de la notificación de envío y salida de nuestra instalación, el plazo de entrega estimado será de 24 a 72 horas (laborales) dependiendo de la población de destino.
    El precio del porte dependerá en cada caso del producto, del peso y del destino. Se informará en cada ficha de producto sobre el precio de envío en cada caso. Los gastos de envío se pagarán a través de manoamano.com en el proceso de compra.
    En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado. En este momento podrá continuar con el pedido o cancelarlo.
  • Política de precios:

    Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error. Todos los precios llevan ya las tasas e impuestos.
  • Devoluciones:

    En Gimeno Piquer deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:
    El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
    Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de info@gimenopiquer.com o llamándonos al 964837688. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.
    Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.
    Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Gimeno Piquer pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Gimeno Piquer, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.
    Las piezas sanitarias de porcelana se deberán de revisar en el momento de la entrega por parte de la empresa de transportes. No aceptaremos devoluciones por incidencias de roturas notificadas con posterioridad a la hora y fecha de entrega. En caso de rotura, no deberá de aceptar la mercancia que nos será devuelta por parte de la compañía de transportes. En este punto, procederemos a abonarle íntegramente el importe o reponerle la pieza por una nueva en el plazo de entrega señalado en la ficha de producto.

    Desistimiento:

    No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.
    El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás de notificar la voluntad de devolución a través de manoamano.com
    Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Gimeno Piquer se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.
    El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Gimeno Piquer quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Gimeno Piquer tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.
    Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
    No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre los productos catalogados como “producto especial”. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Condiciones para la compra en Gimeno Piquer:

    Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de los productos que se venden por parte de Gimeno Piquer SL en el portal manoamano.com, en adelante manoamano.

    Soporte técnico:

    Para consultas sobre mantenimiento y montaje del material Grohe comprado a través de gimenopiquer.com en manoamano.com, debe de contactar con el servicio técnico oficial de la marca a través de los siguientes medios:
    ● teléfono 933368855
    ● sat@grohe.com
    Ellos le darán asistencia o activarán el protocolo correspondiente.

    Garantías:
    La garantía de los productos vendidos por Gimeno Piquer SL se vinculan a la grantía que ofrece la marca Grohe y que puede consultar a través de www.grohe.es.
    Para la gestión y activación de cualquier elemento vinculados con la garantía de un producto comprado en manoamano, debe de contactar directamente con el área SAT de Grohe España.
    El contacto es:
    ● 933368855
    ● sat@grohe.com
    Para esta gestión será necesario disponer de la factura de compra para informar al SAT de la fecha de compra y referencia del producto en concreto.
    La gestión del protocolo de garantías será activado y gestionado directamente por la marca.

    Proceso de Compra:

    El proceso de compra en esta plataforma viene regulado y se gestiona directamente por manoamano.com Gimeno Piquer SL no gestiona ningún elemento en este proceso. Puedes consultar las condiciones de compra de manoamano.com es este enlace: https://www.manomano.es/promociones-actuales
    Gimeno Piquer mandará el pedido desde sus instalaciones en el plazo indicado. Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, recibirá un mail notificando el envío y el seguimiento del mismo a través de MRW.
    Recibirá la factura de compra por correo electrónico en el momento en que el producto salga de nuestras instalaciones.