Los locales de la empresa se sitúan en Alicante, España

77%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (128)
Profile Image David o mahony.M 12 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/09/2019 Publicado el 07/11/2020

entregado a tiempo. Funciona bien, excepto que deja mucha agua por bombear. El diseño podría ser mejor. Leer más
Profile Image Alvaro.A5e5683cf85fed 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/09/2020 Publicado el 20/10/2020

CORRECTO Leer más
Profile Image Almar felipe.R 11 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/06/2019 Publicado el 01/10/2020

?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️ Leer más
Profile Image Francisco javier.G546 2 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 17/09/2020 Publicado el 25/09/2020

Pedido recibido en su fecha Leer más
Profile Image Celia.L124 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/09/2020 Publicado el 25/09/2020

Profile Image Francisco jose.F58 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/09/2020 Publicado el 23/09/2020

Fue bastante rápido en llegar y te avisan cuando va allegar eso me gusta Leer más
Profile Image Miguel angel.S88 12 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/07/2020 Publicado el 22/09/2020

Profile Image Amador.S13 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/09/2020 Publicado el 21/09/2020

No, no me ha dado solución al problema de las alfombras desinfectantes Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes, no hay ningún problema para cambiar y devolver siempre y cuando el artículo esté sin usar. Como comprenderá no podemos devolver el dinero de un artículo usado cuya finalidad es desinfectar las suelas de los zapatos teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria actual. Un saludo
Profile Image Jose.P136 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/09/2020 Publicado el 18/09/2020

Recomendable al 100% Leer más
Profile Image Amador.S13 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/09/2020 Publicado el 18/09/2020

EL PRODUCTO NO ES ANTIDESLIZANTE Y TENGO PROBLEMAS PARA QUE ME LO CAMBIEN Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes, no hay ningún problema para cambiar y devolver siempre y cuando el artículo esté sin usar. Como comprenderá no podemos devolver el dinero de un artículo usado cuya finalidad es desinfectar las suelas de los zapatos teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria actual. Un saludo
Condiciones de ventas detalladas
  • Los costes de los envíos corren a cargo del cliente.

    Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra.

    Periódicamente se ofrecerán productos promocionados con gastos de envío gratuito.

    Una vez realizado el pedido en el plazo de dos días laborables (máximo) se procederá al envío del producto.
  • El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa es de 4 días laborales desde la confirmación del pago. En casos especiales puede llegar a una semana, dependiendo de la disponibilidad del producto o el volumen del mismo.

    En caso de rotura de stock o indisposición temporal del producto Ymbersa Náyade S.L. se compromete a comunicar de inmediato el plazo de entrega facilitado por la fábrica.
  • Todos los precios incluyen el IVA.
  • En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) se informa al usuario que todos los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Ymbersa Nayade.

    Siempre se va a respetar la confidencialidad de sus datos personales que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica.
  • Ofrecemos un periodo de devolución de 14 días desde la fecha de recepción del producto. Esta garantía de devolución permite devolver el producto en el caso en que no quedes satisfecho por la compra.

    Para devolver el producto debe cumplir las siguientes condiciones: estado original y con todos sus precintos intactos.

    No se procederá al reembolso del importe del producto si no se cumple la anterior circunstancia. Una vez comprobado que el producto está en su estado original y con todos sus precintos se procederá al reembolso en 24-48 horas (el plazo de la devolución del reembolso dependerá del banco).

    En caso de devolución se devolvería el 80 % del valor del producto pagado, El 20 % restante no se devolverá en concepto de gastos de tramitación, expedición y logística. Así mismo los gastos de envío de envío y devolución tampoco se devolverán.

    Embalamos cuidadosamente todos los productos para evitar daños durante el transporte. Si el envase (no el producto) se dañara durante el envío Ymbersa Náyade S.L. no se hace responsable. Deberá indicar las anomalías en el albarán o boletín de entrega del transportista.

    No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Ymbersa Náyade S.L. en el plazo indicado. Así mismo, si durante el transporte el producto se viera afectado deberá enviarnos un e-mail con fotos en las que se acrediten claramente el estado en el que llegó (siempre dentro de las primeras 24 horas desde la recepción).

    Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que Ud. pidió.

    Para pedidos promocionados sin gastos de envío, si se produjera la devolución del mismo, sí se retraerán los gastos de envío y de devolución ocasionados con la tarifa vigente en ese momento.

    En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 14 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad del comprador o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos de contacto facilitados por éste.

    No vendemos en Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Somos una empresa familiar y dinámica con 50 años de antigüedad, de carácter expansivo a nuevas fórmulas de venta y trato con sus clientes. Por ello como principales objetivos están siempre en mente es ofrecer una gran variedad de artículos a precios competitivos y dar un buen servicio de atención al cliente. Nuestras instalaciones están en Formentera del Segura (Alicante) y contamos con una nave de 900 m2 cubiertos y una parcela de más de 4000 m2.

    Distribuimos diferente tipos de artículos, desde productos de limpieza, piscina, protección laboral…