Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en C/ Río Camba nº8 Nave, Ourense, España

73%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (636)
Profile Image Manel.B4 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/08/2018 Publicado el 11/09/2018

Me quejé de la forma que estaba expuesto, el comerciante me dio la razón. Es culpa de quien lo ha descrito ya que no lo ha escrito bien i muy fácil equivocarse Leer más
Profile Image francisco-ca65 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/10/2017 Publicado el 10/11/2017

Lo dicho anteriormente Leer más
Profile Image víctor andrés-ch 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/12/2017 Publicado el 30/12/2017

No he tenido ninguna , ni ganas. Leer más
Profile Image jose luis-to4 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/11/2017 Publicado el 04/01/2018

No me sirvieron lo que compre. Las pedi blancas como en la foto (cristal mate) y me llegaron todas claras (cristal transparente). Leer más
Profile Image antonio fructuoso-he 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/12/2017 Publicado el 09/02/2018

sin mas comentarios . Leer más
Profile Image Carlos.D 1 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 27/05/2017 Publicado el 28/05/2017

Son unos impresentables. Pago por una piscina que luego "no tienen", me cobran el dinero y luego me dicen que ya me lo devolverán en un plazo de 3 días.... Que pasa, que para pagar el cliente por algo que ya no tienen pero anuncian como "oferta", tiene que hacerlo ya. Pero para devolver el dinero, ya con mas calma, no??? Lo dicho, unos impresentables. Leer más
Profile Image cesar-ca16 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/02/2018 Publicado el 22/03/2018

Les escribí por el enlace de manoamano para comentarles el tema de la mochila y reclamar. Respuesta cero. Menos mal que el fallo estuvo en la mochila, porque si es del arnés lo pago y no tengo nada a cambio. Leer más
Opinión del vendedor
Hola Cesar, no hemos recibido ningún mensaje, puedes reenviarlo?
Profile Image héctor-fe 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/09/2017 Publicado el 02/10/2017

El vendedor no se quien es. Pero el que me llamó. Mira mucho por su bolsillo. Pero no por la empresa ni por los clientes. Que no me han dado ninguna silusión logica Leer más
Profile Image juan-andres-ma170608 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/06/2017 Publicado el 23/06/2017

para cobrar si que corren para entregar el pedido no han cumplido con las fechas ,te dicen de 3 a 5 dia en mi caso compre una mesa y cuatro sillas el dia 14 para tenerlo para san juan y a dia de hoy 23/6/2017 no he recibido nada es una puta verguenza. Leer más
Profile Image Juanfra.Gamo 1 opiniones de manitas recibidas 2 votos útiles
Comprado el 09/08/2018 Publicado el 23/08/2018

Este producto estaba en mal estado Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los pedidos se enviarán por mensajería urgente 24/48h y 72h en zonas algunas zonas rurales.
    Los pedidos realizados a partir de las 13H pasarán a tramitarse al día siguiente.
    Los gastos de envío son a 8,5€ Iva incluído a todos los puntos de la península y Baleares excepto aquellos productos que indican envío gratuito. Envíos gratuitos a partir de 70 euros.
    Los envíos solo se realizan a la Península y Baleares. En caso de pedidos a otros lugares, realizaremos una consulta de los gastos de envío, poniéndonos en contacto con el cliente para comunicarle el precio del envío a su destino, y si está de acuerdo con dichos gastos se procederá al envío.
    Para ventas al por mayor a empresas del sector: en caso de que el cliente prefiera que se envíe la mercancía a portes debidos con la agencia de transportes de su elección (siempre que trabaje en la zona y en nuestro horario de recogidas), puede comunicarnos por escrito el nombre y datos de contacto de su agencia de transportes.
    Junto con el pedido recibirá un albarán que contiene la relación de productos enviados, la factura la recibirá en los próximos dirás por e-mail, fax o correo ordinario.
    Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique.
  • El cliente debe verificar la mercancía e informar de algún desperfecto en las 24 horas posteriores a su recepción. pasado este tiempo no se admitirán devoluciones por desperfectos. Así mismo, el cliente dispone de 14 días para devolver el artículo si no es de su conveniencia siempre que no haya sido extraído de su embalaje original ni usado.

    Producto dañado durante el envío:

    Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de una semana a partir de la fecha de recepción del pedido. Ésto no será un gasto para ti nosotros nos encargamos.
    Nos debes enviar un correo electrónico confirmando que el paquete está dañado y procederemos a la sustitución en el momento de la recepción.
    Si en la entrega por medio de la agencia de transporte se aprecia que el paquete está golpeado o dañado debe reflejarlo en el albarán de entrega.

    Producto incorrecto:

    Puedes devolvernos el producto en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido enviándonos previamente un correo electrónico explicándonos qué ha pasado.
    Tan pronto recibamos el correo le daremos las instrucciones que debe realizar para la devolución del producto. Nunca será un gasto para tí.

    Producto defectuoso:

    Si tu producto no funciona y aparentemente está en buenas condiciones tienes una semana desde la fecha en que recibiste el producto para realizar la devolución.
    Para devolver un producto envíanos un correo electrónico con una explicación breve de lo que pasa, nosotros nos pondremos en contacto contigo.
    Para poder realizar la devolución será INDISPENSABLE que tanto el producto como su embalaje y contenido estén en perfectas condiciones La empresa se reserva el derecho de no aceptar devoluciones que no cumplan esta condición
    Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el cambio o abono correspondiente en un plazo máximo de 2 días mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.
    El artículo a devolver será recogido por la empresa de transporte en el lugar que nos indique.

    Dirección Postal:
    C/ Río Camba nº8 Nave, Ourense
    Cp32001