Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en C/ Río Camba nº8 Nave, Ourense, España

73%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (639)
Profile Image Agustin carlos.s 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/11/2019 Publicado el 21/11/2019

si estoy contento Leer más
Profile Image Ana belén.J 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/11/2019 Publicado el 21/11/2019

Genial todo! Leer más
Profile Image Jordi.M18 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/11/2019 Publicado el 21/11/2019

Perfecto. Leer más
Profile Image yolanda-ib 7 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 15/11/2019 Publicado el 20/11/2019

Buen producto y rapidez de servicio Leer más
Profile Image Roberto.W5 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/11/2019 Publicado el 20/11/2019

TODO PERFECTO Leer más
Profile Image Luis Miguel.V 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/07/2019 Publicado el 20/11/2019

Muy profesional. Leer más
Profile Image Francisco.S292 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/10/2019 Publicado el 18/11/2019

Total satisfacion. Leer más
Profile Image Pedro antonio.L8 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/11/2019 Publicado el 15/11/2019

Entrega en las fechas estimadas y paquete en perfecto estado y con muy buen embalaje. Leer más
Profile Image Héctor.E5db1e1e8afd53 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/10/2019 Publicado el 13/11/2019

si resivi el producto en tiempo Leer más
Profile Image begoña.v 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/11/2019 Publicado el 12/11/2019

Bien, a la espera de que me contacten para cambiar de número Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los pedidos se enviarán por mensajería urgente 24/48h y 72h en zonas algunas zonas rurales.
    Los pedidos realizados a partir de las 13H pasarán a tramitarse al día siguiente.
    Los gastos de envío son a 8,5€ Iva incluído a todos los puntos de la península y Baleares excepto aquellos productos que indican envío gratuito. Envíos gratuitos a partir de 70 euros.
    Los envíos solo se realizan a la Península y Baleares. En caso de pedidos a otros lugares, realizaremos una consulta de los gastos de envío, poniéndonos en contacto con el cliente para comunicarle el precio del envío a su destino, y si está de acuerdo con dichos gastos se procederá al envío.
    Para ventas al por mayor a empresas del sector: en caso de que el cliente prefiera que se envíe la mercancía a portes debidos con la agencia de transportes de su elección (siempre que trabaje en la zona y en nuestro horario de recogidas), puede comunicarnos por escrito el nombre y datos de contacto de su agencia de transportes.
    Junto con el pedido recibirá un albarán que contiene la relación de productos enviados, la factura la recibirá en los próximos dirás por e-mail, fax o correo ordinario.
    Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique.
  • El cliente debe verificar la mercancía e informar de algún desperfecto en las 24 horas posteriores a su recepción. pasado este tiempo no se admitirán devoluciones por desperfectos. Así mismo, el cliente dispone de 14 días para devolver el artículo si no es de su conveniencia siempre que no haya sido extraído de su embalaje original ni usado.

    Producto dañado durante el envío:

    Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de una semana a partir de la fecha de recepción del pedido. Ésto no será un gasto para ti nosotros nos encargamos.
    Nos debes enviar un correo electrónico confirmando que el paquete está dañado y procederemos a la sustitución en el momento de la recepción.
    Si en la entrega por medio de la agencia de transporte se aprecia que el paquete está golpeado o dañado debe reflejarlo en el albarán de entrega.

    Producto incorrecto:

    Puedes devolvernos el producto en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido enviándonos previamente un correo electrónico explicándonos qué ha pasado.
    Tan pronto recibamos el correo le daremos las instrucciones que debe realizar para la devolución del producto. Nunca será un gasto para tí.

    Producto defectuoso:

    Si tu producto no funciona y aparentemente está en buenas condiciones tienes una semana desde la fecha en que recibiste el producto para realizar la devolución.
    Para devolver un producto envíanos un correo electrónico con una explicación breve de lo que pasa, nosotros nos pondremos en contacto contigo.
    Para poder realizar la devolución será INDISPENSABLE que tanto el producto como su embalaje y contenido estén en perfectas condiciones La empresa se reserva el derecho de no aceptar devoluciones que no cumplan esta condición
    Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el cambio o abono correspondiente en un plazo máximo de 2 días mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.
    El artículo a devolver será recogido por la empresa de transporte en el lugar que nos indique.

    Dirección Postal:
    C/ Río Camba nº8 Nave, Ourense
    Cp32001