Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en C/ Río Camba nº8 Nave, Ourense, España

85%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (513)
Profile Image 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

LOS TORNILLOS NO SON NEGROS, LOS HAN PINTADO CON UN SPRAY Y A VOLAR QUE LLEGAMOS TARDE Y POR ESTO 8.80€. Leer más
Profile Image 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Acabo de recibir el producto y tiene una pequeña abolladura en el centro de la pata. Voy a intentar montarla de forma que no se vea con el bollito mirando hacia la pared pero si el cliente lo ve, no tendré mas remedio que devolverla vale? Tengo una imagen del bollo pero no puedo adjuntar imagen aquí. Leer más
Profile Image 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Sí, el producto llegó bien y a tiempo Leer más
Profile Image 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Precio con portes insuperable. Leer más
Profile Image 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Satisfecho Leer más
Profile Image 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

todo correcto Leer más
Profile Image 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Estoy satisfecha. El pedido llego bien y en la fecha indicada Leer más
Profile Image 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Muy bien Leer más
Profile Image 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Muy cumplidor y atento. Tuve un problema por deterioro en el transporte y me cumplieron en un tiempo exprés. Recomendable. Leer más
Profile Image 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles

Vendedor muy fiable. Todo perfecto Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los pedidos se enviarán por mensajería urgente 24/48h y 72h en zonas algunas zonas rurales.
    Los pedidos realizados a partir de las 13H pasarán a tramitarse al día siguiente.
    Los gastos de envío son a 8,5€ Iva incluído a todos los puntos de la península y Baleares excepto aquellos productos que indican envío gratuito. Envíos gratuitos a partir de 70 euros.
    Los envíos solo se realizan a la Península y Baleares. En caso de pedidos a otros lugares, realizaremos una consulta de los gastos de envío, poniéndonos en contacto con el cliente para comunicarle el precio del envío a su destino, y si está de acuerdo con dichos gastos se procederá al envío.
    Para ventas al por mayor a empresas del sector: en caso de que el cliente prefiera que se envíe la mercancía a portes debidos con la agencia de transportes de su elección (siempre que trabaje en la zona y en nuestro horario de recogidas), puede comunicarnos por escrito el nombre y datos de contacto de su agencia de transportes.
    Junto con el pedido recibirá un albarán que contiene la relación de productos enviados, la factura la recibirá en los próximos dirás por e-mail, fax o correo ordinario.
    Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique.
  • El cliente debe verificar la mercancía e informar de algún desperfecto en las 24 horas posteriores a su recepción. pasado este tiempo no se admitirán devoluciones por desperfectos. Así mismo, el cliente dispone de 14 días para devolver el artículo si no es de su conveniencia siempre que no haya sido extraído de su embalaje original ni usado.

    Producto dañado durante el envío:

    Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de una semana a partir de la fecha de recepción del pedido. Ésto no será un gasto para ti nosotros nos encargamos.
    Nos debes enviar un correo electrónico confirmando que el paquete está dañado y procederemos a la sustitución en el momento de la recepción.
    Si en la entrega por medio de la agencia de transporte se aprecia que el paquete está golpeado o dañado debe reflejarlo en el albarán de entrega.

    Producto incorrecto:

    Puedes devolvernos el producto en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido enviándonos previamente un correo electrónico explicándonos qué ha pasado.
    Tan pronto recibamos el correo le daremos las instrucciones que debe realizar para la devolución del producto. Nunca será un gasto para tí.

    Producto defectuoso:

    Si tu producto no funciona y aparentemente está en buenas condiciones tienes una semana desde la fecha en que recibiste el producto para realizar la devolución.
    Para devolver un producto envíanos un correo electrónico con una explicación breve de lo que pasa, nosotros nos pondremos en contacto contigo.
    Para poder realizar la devolución será INDISPENSABLE que tanto el producto como su embalaje y contenido estén en perfectas condiciones La empresa se reserva el derecho de no aceptar devoluciones que no cumplan esta condición
    Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el cambio o abono correspondiente en un plazo máximo de 2 días mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.
    El artículo a devolver será recogido por la empresa de transporte en el lugar que nos indique.

    Dirección Postal:
    C/ Río Camba nº8 Nave, Ourense
    Cp32001