Los locales de la empresa se sitúan en Sarlat, Francia, Francia

Palabras de vendedor

« Como especialistas en LED desde 2006, estamos entre los actores más antiguos en la iluminación LED. Hemos elegido este camino por las posibilidades que ofrece el nicho de las lámparas de baja energía. Hasta la fecha, ofrecemos uno de los catálogos más importantes, con 3 ejes: Iluminación decorativa, iluminación interior y exterior. »

Evaluaciones clientes (5)
Profile Image Elio.L8 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/06/2020 Publicado el 11/07/2020

Excelente en todas las compras que les he hecho que han sido varias. Leer más
Profile Image Samuel.B638 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/06/2020 Publicado el 07/07/2020

Envio rapido!!recomendado Leer más
Profile Image manitas.10014837 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/06/2020 Publicado el 02/07/2020

Buen servicio y atrncion Leer más
Profile Image montse-pa10 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/05/2020 Publicado el 24/06/2020

Pedido recibido antes de la fecha prevista. En perfecto estado y mejor luz de la prevista. Muy buena compra Leer más
Profile Image Xarnach peyro.J 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/06/2020 Publicado el 23/06/2020

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Condiciones de ventas detalladas
  • Condiciones generales de devolución
    Tipos de devoluciones

    Producto roto/dañado durante el transporte (embarque) :
    Si recibe un producto dañado durante el transporte, el cliente tiene 48 horas (2 días hábiles) a partir de la fecha de recepción, para hacer una reclamación :

    1) Una descripción detallada que indique todo lo que pueda ayudarnos a demostrar la culpa del transportista que podría haber causado el deterioro del producto.
    2) Fotos donde se puede ver el deterioro del material. Así como fotos del embalaje externo y/o interno de los productos (paquete, cartones....).
    3) Fotos también de la(s) etiqueta(s) de la portadora (Coreos/GLS//Mondial Relay)

    Se recomienda añadir una nota en el comprobante de entrega del transportista si un paquete llega dañado, para que haya un seguimiento y para facilitar la tramitación.

    Es responsabilidad del comprador comprobar la mercancía a su llegada y, si es necesario, ejercer un recurso contra el transportista en un plazo de dos días, e informar a INNOVACOMM en el mismo plazo.
    Al menor problema en la recepción, es esencial que mantenga todos los elementos en el estado en que le fueron entregados.

    Desaparecido / producto erróneo en un envío :

    - Reclamar la no recepción de un producto, un error en la mercancía recibida o un producto que no se ajusta a las características dadas en el sitio web. El cliente tiene un plazo de 24 horas desde la recepción del envío, tendrá que indicarnos:

    1) Una descripción detallada que nos permita identificar el incidente en la orden.

    2) Fotos que ayudan a identificar el incidente. Fotos de los envases / capturas de pantalla de la oferta de la web. Para la no recepción de un producto, haga las fotos en las que se identifica el pedido con todos los productos recibidos posicionados como recibidos, con el relleno (calce) así como la etiqueta del portador . Se trata de un procedimiento esencial, ya que si no se demuestra claramente el siniestro, la reclamación puede no ser considerada.

    Derecho de Retirada (no satisfecho con el producto):

    El comprador tiene un período de retractación legal de catorce días hábiles a partir de la entrega del producto (albarán de entrega firmado por el cliente como prueba) para devolver el producto a INNOVACOMM y obtener un reembolso. El reembolso sólo se refiere al producto o productos del pedido y en ningún caso a los gastos de envío incurridos.
    - No se aceptará ninguna devolución de productos sin su embalaje original o sin el extracto de su blister (embalaje), así como cualquier producto no intercambiable o reembolsable ya indicado en su ficha de producto (página web).

    - Excepcionalmente, si por desgracia se observa una degradación del embalaje, se puede aplicar una reducción razonable del precio de reembolso.

    Producto defectuoso :

    Si el producto recibido presenta un mal funcionamiento durante el período de garantía legal, éste es el proceso para su sustitución:

    - El cliente debe ponerse en contacto con nosotros de antemano por medio de un mensaje para autorizar la devolución.

    - El cliente debe devolvernos el producto defectuoso para su análisis y devolverlo al fabricante. Si el cliente ha tirado los productos, la garantía no será aplicable.
    - Una vez recibido en nuestro almacén, comprobamos el estado del producto antes de cualquier cambio.

    - Si el producto es realmente defectuoso, INNOVACOMM procederá a su cambio o reparación, o posiblemente a una nota de crédito, y pagará los gastos de envío.

    **IMPORTANTE!
    Estimado cliente, le animamos a que, antes de procesar la devolución de un producto, se asegure, mediante la realización de pruebas, de que el producto no funciona, porque si recibimos el producto, y es completamente funcional, los gastos de envío y de devolución siguen siendo responsabilidad del cliente.
  • INNOVACOMM-eclairage design
    25 Rue denis papin
    24200 SARLAT