Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Zaragoza, España

74%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (1287)
Profile Image maria-lo170218 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 18/05/2019

Excelente, me llegó mucho antes de lo previsto, al día siguiente del aviso, o sea una semana antes ¡Estupendo! Leer más
Profile Image Alvero jiménez mirian y sánchez garbayo david sc.S 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 17/05/2019

Muy satisfecho con el vendedor, el plazo y el embalaje del producto. Corresponde exactamente con la descripción. La única pega es el precio del porte. Lo demás perfecto. Leer más
Profile Image daniel-sa170510 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 17/05/2019

de 2 pedidos 2 perdidos Leer más
Profile Image Rafael.R97 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 17/05/2019

Todo bien Leer más
Profile Image Antonio.A431 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 17/05/2019

Muy bien Leer más
Profile Image Maria.I41 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 17/05/2019

Todo ok, excepto las manchas en las cajas. Leer más
Profile Image Carlos.P 2 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 17/05/2019

Correcto Leer más
Profile Image Francisco jose.R29 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 17/05/2019

Todo perfecto tal como se describe,bien embalado y buena calidad. Leer más
Profile Image luis alfonso.g 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 16/05/2019

satisfecho por la compra Leer más
Profile Image Alejandro saenz de.T 9 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 16/05/2019

Al no tener nada que objetar con el producto parece obvio no poder opinar Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los portes se calcularán en base al importe total de la compra (IVA incluido). El sistema calcula automáticamente el importe por defecto, pero en caso de no corresponderse con el coste real (tal es el caso para mercancías especialmente pesadas o voluminosas), un asesor del Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto antes de realizar el envío, para confirmar el coste exacto. En caso de no estar interesado, el cliente podrá exigir que se le devuelva el importe ya abonado, procediendo NEOFERR en tal caso a la cancelación de su pedido.
  • Los plazos de entrega serán de 2 a 7 días laborales, según la modalidad elegida, condiciones de stock y posibles incidencias relacionadas con las agencias de transporte, excepto en el ENVÍO URGENTE o EXPRESS, que se realizará en un plazo de 24/48 h, en días laborables.

    Todos los pedidos que se realicen y estén conformes de pago después de las 13:00 am en días laborales, se contabilizarán al día siguiente como referencia en el inicio del periodo de entrega, ya que no se pueden cursar en el mismo día. En caso de viernes, festivos o vísperas de festivo, pasarán automáticamente a considerarse a partir del siguiente día laborable.

    En caso de no poder realizar la entrega mediante la agencia seleccionada por el cliente, debido al peso o dimensiones de la expedición, u otras causas, NEOFERR realizará el envío mediante la agencia más adecuada, respetando el plazo de entrega seleccionado salvo que se comunique lo contrario.

    En el caso de que no se cumpla el plazo de entrega URGENTE se reembolsará la diferencia con el envío ESTÁNDAR.
  • LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

    Es responsabilidad de los cliente el uso adecuado de los artículos adquiridos, así como estar técnicamente capacitado para utilizarlos.

    PROTECCIÓN DE DATOS

    Para realizar sus pedidos en NEOFERR deberá registrar sus datos personales, que serán solo los necesarios para la facturación y entrega de sus productos.

    LEGISLACION Y JURISDICCION APLICABLE

    El presente contrato de compra-venta , se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.


    “Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.”
  • GARANTÍAS

    Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.

    En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    DEVOLUCIONES

    Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, estando el PRODUCTO DE NUEVO LISTO PARA LA VENTA. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

    Para que se acepten las reclamaciones por rotura o mal estado de los paquetes recibidos y artículos contenidos, y como garantía de recepción y registro, deberán notificarse necesariamente por e-mail a atencionalcliente@neoferr.com en un plazo no superior a 24 HORAS desde la recepción del pedido, adjuntando fotografías donde se aprecien claramente los desperfectos causados.

    Con objeto de dejar constancia escrita de la reclamación y como garantía para el cliente, la simple comunicación telefónica no será válida a tal efecto.

    El comprador dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento desde la recepción del producto, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio. Los gastos de devolución del bien correrán a cargo del consumidor.
  • Nuestra tienda online ofrece innumerables ventajas, tanto para profesionales y especialistas técnicos, como para usuarios particulares que buscan artículos de ferretería, herramientas, suministros industriales, fontanería, electricidad, etc.

    Una de las mayores ventajas, que resulta decisiva a la hora de elegir nuestro sistema, es la de tener acceso desde casa o desde el centro de trabajo a cientos de miles de referencias, como si se estuviera en los mismos pasillos de una tienda o almacén y con el mismo conocimiento técnico de los profesionales que le atenderán personalmente por teléfono o email y podrán asesorarle en sus compras.

    Usted pide lo que necesita a cualquier hora del día y los pedidos llegan directamente a casa o a su centro de trabajo. ¿Se puede pedir más?

    En Neoferr le ofrecemos toda nuestra experiencia: una empresa especializada en el sector industrial desde hace casi 50 años, con profesionales técnicos experimentados y un trato personalizado.