Los locales de la empresa se sitúan en Albacete, España

90%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (234)
Profile Image José maría.A11 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/06/2020 Publicado el 08/07/2020

Sigo sin recibir el producto y sin solución. No recomendable ni mano a mano, ni el proveedor. Leer más
Profile Image ivan.sa 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/06/2020 Publicado el 01/07/2020

Todo perfecto y muy rápido el envió Leer más
Profile Image ana maria-gi 4 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 18/06/2020 Publicado el 01/07/2020

todo perfecto , atencion y rapidez en el sevicio Leer más
Profile Image elches 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/06/2020 Publicado el 24/06/2020

Todo muy bien ,rápido en la entrega, y calidad súper buena. Ok Leer más
Profile Image Esther.G 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/06/2020 Publicado el 24/06/2020

Muy satisfecha. Lo recomiendo Leer más
Profile Image Francisco javier.D148 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/06/2020 Publicado el 24/06/2020

Todo bien Leer más
Profile Image Arocha.H 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/06/2020 Publicado el 19/06/2020

bueno y confiable Leer más
Profile Image Jose.M 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/06/2020 Publicado el 18/06/2020

Bien embalado y muy rápido. Excelente vendedor Leer más
Profile Image Ricardo.P177 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/05/2020 Publicado el 18/06/2020

La verdad k muy buena calidad y muy bueno el servicio. Leer más
Profile Image Ernesto.V39 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/06/2020 Publicado el 17/06/2020

Rápido y eficiente Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • I. Gastos de envío
    Disponemos de un calculador de gastos de envío interno para que no pagues más de lo necesario. Realizamos un ajuste de los precios en función de la zona de España en la que se encuentre tu dirección de envío y del peso/volumen del paquete. Para ello, hemos dividido el territorio en las siguientes zonas:

    Zona I: Albacete Capital (envío gratuíto).
    Zona II: Albacete provincia, resto de Castilla La Mancha, Valencia, Alicante y Murcia (desde 3,5€).
    Zona III: Resto de la península (desde 3,99€).
    Zona IV: Islas Baleares (desde 5,37€).
    Zona V: Islas Canarias (desde 5,37€).
    Asimismo el envío será gratuito para pedidos desde 99€ + IVA siempre y cuando el peso del paquete no supere los 20Kg y se encuentre dentro de nuestros parámetros de volumen (las islas, Ceuta y Melilla quedarán excluidas de esta promoción).


  • II. Plazo de Entrega
    Los envíos los realizaremos a través de alguna de las empresas de mensajería con las que trabajamos: Correos Express y Tipsa. Si los productos que has pedido los tenemos en stock, nos comprometemos a realizar la entrega en un plazo de 24-48 horas (excepto en los pagos por transferencia bancaria, en cuyo caso el plazo de entrega será de 48-72 horas y los pagos contra reembolso, en cuyo caso el plazo de entrega será de máximo 5 días hábiles). En caso contrario, el plazo máximo de entrega será de 15 días hábiles.

    No obstante, estos plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

    Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

    En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado de devoluciones. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

    Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

    Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a "sitios especiales" como apartados de correos, bases militares, etc. en los casos en los que, no sea posible identificar de manera inequívoca al destinatario final del pedido y su dirección.



    III. Entrega del producto
    LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

    LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

    LA EMPRESA informa al Cliente que puede recoger su pedido de manera gratuita en nuestras instalaciones en Poligono Industrial Campollano, seleccionando dicha opción en la seccion "Metodo de Envío" del proceso de compra.



    III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
    Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

    Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

    Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.



    IV. Diligencia en la entrega
    El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).
  • Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
  • Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en www.ferreteriacampollano.com o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a LA EMPRESA para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de LA EMPRESA, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

    Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice LA EMPRESA y para la entrega de los compras.

    Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

    Sin embargo, el sitio web www.ferreteriacampollano.com hace uso de cookies para el correcto funcionamiento del sistema, regulado por apartado segundo del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002 de 11 de julio). El cliente visualizará un aviso la primera vez que acceda al Sitio Web y se considerará que da su consentimiento en el momento que cierre el aviso y continue navegando, lo cual será informado al Cliente en dicho aviso.

    LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

    LA EMPRESA presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

    Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.ferreteriacampollano.com, al apartado "Mi Cuenta". Y podrá cancelar la cuenta escribiendo un correo desde la dirección de correo de registro del cliente a web@ferricam.com con el asunto "Cancelar cuenta".

    Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y LA EMPRESA no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.
  • I. Procedimiento de devolución
    Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

    LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
    El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora y un embalaje suficiente, con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
    Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
    Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el artículo pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no del agrado del Cliente), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

    Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

    Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a ferricam@ferricam.com o mediante el formulario de atención al cliente.
    LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
    El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. Los gastos de devolución correran a cargo del cliente.
    Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
    II. Reembolsos al CLIENTE
    La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución y los gastos originales de envío (salvo en los casos estipulados).

    Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

    Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

    LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

    Garantía de los productos adquiridos
    LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el www.ferreteriacampollano.com funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
    La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

    LA EMPRESA no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

    La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

    Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
  • Industrial Campollano Ferretería S.L., es una empresa familiar fundada en 1989 por Antonio Sánchez Sánchez, con una vocación clara de dar servicio a la Industria de Albacete y provincia.

    Contamos con 2 localizaciones, nuestra Central sita en el Parque Empresarial Campollano con 1.800 m2, de los cuáles 650 m2 son de exposición, y nuestra Delegación en el Polígono Industrial Romica con 1.200 m2 hacen un total de 3.000 m2 de instalaciones.