Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

55%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (116)
Profile Image Santiaga.V 14 opiniones de manitas recibidas 2 votos útiles
Comprado el 27/03/2019 Publicado el 19/10/2020

Muy bien , rápido , sin problemas Leer más
Profile Image Silvia.Q2 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/09/2020 Publicado el 15/10/2020

Muy contenta con la compra. Un 10! Leer más
Profile Image Irene.L218 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/07/2020 Publicado el 15/09/2020

Bueno, estamos satisfechos Leer más
Profile Image elena-ag 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/03/2018 Publicado el 25/08/2020

El tablero trasero de chapó trasero venía con grieta pero lo pudimos solventar y no se nota nada, por lo demás bien Leer más
Profile Image Rita María.M 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/07/2020 Publicado el 14/08/2020

Revisar los colores Antea de enviar Leer más
Profile Image Enrique.M118 13 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 28/07/2020 Publicado el 13/08/2020

Muy satisfecho con la compra Leer más
Profile Image manitas.10060265 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/07/2020 Publicado el 04/08/2020

La comunicación con el vendedor ha sido correcta y rápida. Leer más
Profile Image marjut-ka 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/11/2019 Publicado el 01/08/2020

Me falta aun el mueble blanco de la pared Leer más
Profile Image Jose Antonio.E 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/05/2020 Publicado el 27/07/2020

La calidad es pésima Leer más
Profile Image Juan antonio.G324 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/07/2020 Publicado el 16/07/2020

Todo bien Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • 9.- Gastos de envío:
    Para conseguir mejores precios en su envío, nuestras tarifas dependen tanto de la localización del destino como de su peso / volumen. Tenga en cuenta que no es lo mismo enviar un aplique que un conjunto completo de baño.
    Los gastos de envío aparecen durante el proceso de compra. Los precios indicados en la tienda online corresponden a España peninsular. Los envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla tienen un suplemento de transporte y pueden acarrear también tasas e impuestos en Aduanas (no incluidos) que deben ser sufragados por el cliente a su recepción (En Canarias, Ceuta y Melilla).
    En Europa se realizan envíos dentro de la Unión Europea y países con acuerdos aduaneros con la UE. El cálculo de los gastos de envío depende de la zona de reparto y se calcula automáticamente al indicar el destino durante el proceso de compra. Resto de zonas y países consúltenos.
    Recuerde que los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación (si los requiriera), que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
    IMPORTANTE: Recuerde, los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio de los productos y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Estas tarifas no incluyen la instalación ni la puesta en marcha. Además, en entregas de gran volumen (como muebles de baño) el transportista puede necesitar ayuda por su parte para descargar los objetos, ya que estos envíos no son "puerta a puerta". Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación (si los requiriera), que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
    Si usted no recoge el envío en los plazos estipulados por el transportista, se le cobrarán los gastos de retorno a nuestros almacenes. Una vez recibido, se le devolverá la cantidad que deposito para la compra menos los gastos de envío y retorno.
  • 6.- Disponibilidad
    Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
    En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.
    Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo máximo de gestión es de 15 días. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un plazo máximo de 30 días. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.
    En algunos productos observará la mención "Próximamente". Esto indica que el producto aún no ha salido a la venta y que estamos a la espera de confirmación de fechas por parte del proveedor.
    Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que no realizamos expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son los facilitados por el transportista. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna si el motivo fuera la imposibilidad de entregarle el envío por parte del transportista (al no encontrarse en la dirección de entrega al efectuar el reparto, huelgas, etc.) En cualquier caso, siempre estará informado mediante e-mail, y el código de seguimiento de su pedido, de la situación de su compra.


    8.- Modalidad de envío y plazos de entrega
    Los precios del transporte incluyen la gestión, la preparación y el envío (No incluyen la instalación ni puesta en marcha). Los productos pequeños se entregan hasta la puerta del domicilio de entrega, pero los muebles, espejos, lavabos y demás productos de mobiliario de baño se entregan, de forma genérica, en el “bordillo de la calle de la dirección de envío”.
    Los envíos de mobiliario se remiten en formato “palé”, bien precintado y en distintas unidades (por seguridad). El transportista asignado no está obligado a subirlo a una vivienda ni a entrarlo a su casa o negocio. Si desea asegurarse, consúltenos las distintas opciones y precios. Además, en entregas de gran volumen (como muebles de baño), el transportista puede necesitar ayuda por su parte para descargar los objetos, ya que estos envíos no son "puerta a puerta".
    Plazos de Entrega
    Los productos comprados en nuestra web serán enviados atendiendo a las distintas áreas de entrega disponible en ese momento (actualmente todos los países de la Unión Europea (EU-UE), independientemente de su moneda). El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
    El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:
    1. El plazo de preparación del envío: Validación y comprobación de sus datos + pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.
    2. El plazo de transporte y entrega de su pedido. Estará informado por email con los datos del envío, la fecha prevista de entrega anunciada por la empresa de transportes.
    Los plazos de entrega están indicados en días hábiles. Estos tiempos están calculados de capital a capital, por lo que si no vive en una capital de provincia o estado, debe sumar a estos tiempos unas 48 horas más.
    Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.
    El plazo de entrega cuando el pedido debe pasar por la Aduana, dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos correspondientes (salvo inspecciones aduaneras).
    En cualquier caso, una vez el pedido salga de nuestros almacenes, podrá llevar un control de la localización de su pedido y día de entrega aproximado mediante un código de seguimiento que le enviaremos por e-mail / SMS y que podrá utilizar desde la web del transportista asignado.
    Nosotros haremos todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en nuestra tienda online. Sin embargo, no podemos hacernos responsables de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo, o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.
    Por otro lado, la modalidad de pago escogida por usted puede afectar a los plazos de entrega. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que no realizamos envíos / entregas en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
    En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
    Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.
    En el supuesto de que se trate de un pedido de gran volumen o peso (por ejemplo un mueble de baño)asegúrese de que una persona sin discapacidad está disponible para ayudarle a usted a subir el pedido ya que el servicio que ofrecemos no es un servicio de puerta a puerta, el transportista descargará el pedido en su portal.

    Si usted no recoge el envío en los plazos estipulados por el transportista, se le cobrarán los gastos de retorno a nuestros almacenes. Una vez recibido, se le devolverá la cantidad que deposito para la compra menos los gastos de envío y retorno.

  • 5.- Precios
    Los precios de venta indicados en la tienda online de muebles de baño e iluminación se muestran en euros, si bien es posible disponer de su equivalente en otras monedas. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio de preparación, gestión y envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
    Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la tienda en el momento de la realización de su pedido.
    Le informamos que en caso de que aparezca un precio erróneo, sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico…), se informará al usuario de dicho error durante el proceso de gestión de su pedido, antes del envío de este, para comunicarle el precio correcto y si acepta el nuevo precio (ya sea al alta, o a la baja). En el caso de que se hubiera efectuado algún tipo de pago, y no le interesará el precio correcto comunicado, se le devolverá integro el importe aportado en 24 horas y sin coste para el cliente.
  • PREVIO
    Condiciones Generales de Venta aplicables desde el 01/04/2014.
    En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.baniluz.com, corresponde a Baniluz-4, S.L., sociedad legalmente constituida en España con CIF B98400500 (En adelante baniluz)

    Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros en e-mail clientes@baniluz.com o en el teléfono 627 569 637 en horario comercial de lunes a viernes no festivos.
    Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

    1.- Introducción
    Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página www.baniluz.com (denominado en lo sucesivo "Usuario", "Usted" o “Cliente”) y el vendedor, que es la sociedad baniluz-4, S.L
    Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Baniluz puede, ocasionalmente, modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a nuestra página web. Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

    Accediendo a nuestra tienda baniluz.com (ya sea directamente o desde el redireccionamiento desde otro dominio), usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

    12.- Garantía Comercial del Fabricante
    Todos los productos que vende Baniluz incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. La factura estará disponible en su área personal y le será remitida por mail y / o ira incluida en el envío.
    En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
    Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
    Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
    Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
    Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…).
    Para mayor información, aconsejamos consultar el listado no exhaustivo de bienes considerados de naturaleza duradera conforme a lo establecido en el Real Decreto 1507/2000, de 1 de septiembre, por el que se actualizan los catálogos de productos y servicios de uso o consumo común, ordinario y generalizado y de bienes de naturaleza duradera, a efectos de lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 2, apartado 2, y 11, apartados 2 y 5, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normas complementarias: http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOEA200016561#analisis
    Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto. Transportar el producto sin el embalaje original. Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto. Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería...), tratamiento con productos de limpieza no indicados. Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.
    Los fabricantes de nuestros productos ofrecen un servicio post-venta directo, no dude en ponerse en contacto con ellos para ejercitar sus derechos. Si tuviera cualquier incidencia durante el uso de sus derechos, póngase en contacto con nosotros para realizar las oportunas gestiones y resolver el problema.
    Las bombillas, por sus características, no tienen garantía, sólo si han llegado rotas o en mal estado.
    Toda la mercancía devuelta será comprobada y si el producto resulta no ser defectuoso, deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío y devolución.

    16.- Propiedad intelectual e industrial
    Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Baniluz o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Baniluz o de los titulares correspondientes.
    Baniluz no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en la tienda. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores o distribuidores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en la tienda online se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizará en dicho idioma. No obstante lo comentado, se ofrece una traducción automática, y no contractual, en diferentes idiomas.
  • 4.- Cancelar un pedido
    Es posible cancelar un pedido si este no ha salido de nuestras instalaciones y entregado a la empresa de transportes. A este respecto, tenga en cuenta que la gestión de su pedido comienza el siguiente día laborable posterior a la compra. Si el envío ya ha salido, deberá seguir la política de devolución establecida una vez entregado en el lugar acordado y en las condiciones detalladas en el proceso de compra.
    Para gestionar la cancelación póngase en contacto con nosotros en el apartado correspondiente de su área personal o escríbanos a clientes@baniluz.com indicándonos su nombre y apellidos, número de pedido y motivo de la cancelación.

    10.- Comprobación de la mercancía por daños causados en el transporte
    Algunos productos, por su delicada y frágil naturaleza, pueden sufrir daños y roturas ocasionados en el transporte, incluido los elementos externos del embalaje.
    En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones por estas causas tras la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida al transportista antes de aceptar su entrega. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pediste.
    Compruebe su pedido (aunque eso suponga abrirlo con cuidado en la calle) y si observa que la mercancía llega golpeada o con daños visibles en su embalaje exterior, por favor, indíquelo en el albarán de entrega de la agencia de transportes y póngase en contacto con nosotros. Si los daños no son comunicados en ese momento no podremos efectuar reclamación alguna a la empresa de transportes.
    Si otra persona firma en su nombre por las mercancías, se compromete a informarle que esta debe ser revisada y acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones oportunas.

    11.- Derecho de revocación, desistimiento o reembolsado
    El comprador dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío de devolución correrán por su cuenta) junto con la factura. Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    Para cualquier paquete que desee devolver, los gastos de envío correrán a su cargo. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será usted responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del comprador.
    Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc.) No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y sólo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

    Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido.

    Tenga en cuenta que debe revisar el producto antes de firmar su entrega, si posteriormente hay alguna rotura o desperfecto se entenderá causado por usted y este no estará en garantía.
    Para efectuar una devolución, utilice el apartado existente en su área personal o póngase en contacto con nosotros en la dirección clientes@baniluz.com o a través de nuestro formulario de contacto indicando sus datos personales, número de pedido (para identificar la gestión) y, si lo cree conveniente, el motivo de la devolución (esto último es opcional para validar la calidad y satisfacción de nuestros clientes). En la menor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para gestionar la operación.
    Se rechazarán todos los paquetes enviados a nuestra sede y / o los que se remitan a portes debidos. En estos casos el paquete será rechazado y devuelto.