Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

81%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (259)
Profile Image Fernando.P237 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/11/2020 Publicado el 14/12/2020

Esto es un caos, nadie hace caso, llevo dos semanas para que alguien me diga dónde está el artículo, y nadie me responde. Leer más
Opinión del vendedor
Tal y como hemos quedado por conversación telefónica, la agencia no entregó el paquete en la dirección indicada y nos disponemos a enviar otra unidad de repuesto. Esperemos que le llegue lo antes posible. Un saludo.
Profile Image Antonio jesus.D1 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/11/2020 Publicado el 04/12/2020

El producto está arañado, la llavenglesa se encasquilla, la verdad descepcionado. Leer más
Profile Image manitas.10233936 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/11/2020 Publicado el 30/11/2020

No he recibido mu pedido Leer más
Profile Image manitas.10141299 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/09/2020 Publicado el 24/09/2020

No estoy nada satisfecho el desviador no me a llegado me a mandado una salida de viruta no un desviador Leer más
Profile Image Robinson.R10 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/06/2020 Publicado el 17/06/2020

Lamentable experiencia, creo que primera y última vez que compro algo, desde el momento del Pedido ninguna contestación por parte del vendedor sobre el estado de mi pedido y despacho muy tarde hasta tener que llegar a pedir el reembolso de mi dinero por desconfianza y ser ignorado por completo. Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días. Usted hizo el pedido el 12/06, aceptando una fecha máxima de entrega hasta el día 25/06. Hoy a día de 17/06 hemos recibido su queja, debe de entender que nosotros tenemos un plazo de entrega que dependiendo del producto varían a más, o menos los días. Lamentamos no haber satisfecho su paciencia y disculpe las molestias. Gracias y un saludo.
Profile Image manitas.10287398 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/12/2020 Publicado el 04/01/2021

Teniendo fecha de entrada el 31,dia 4 me dicen que el pedido no llega y me hacen devolución. Dia 11 no se nada del dinero tampoco. Leer más
Profile Image miguel-fu 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/07/2020 Publicado el 13/07/2020

El nivel vino defectuoso contacte con mano mano y todavía estoy a la espera de resolver el problema. Leer más
Profile Image manitas.10044602 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/06/2020 Publicado el 23/06/2020

Es muy difícil que pueda hacer otro pedido con ustedes, pues he visto hasta tres veces que me mandan algo distinto de lo que pido, que es lo que indica el dibujo de las piezas que necesito. No reclamo devolución porque es de poca cuantía y no merece la pena, pero demuestra que están ustedes lejos de ser una empresa fiable. Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días. Debe de estar confundido, puesto que solamente ha hecho un pedido con nuestra tienda dentro de Mano a Mano. Aun así, si no esta satisfecho puede mandarnos un mensaje con el problema que haya tenido e intentaremos solucionarlo. Gracias y un saludo.
Profile Image Juan.A560 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/12/2020 Publicado el 04/01/2021

La caja de herramientas llegó rota , y esperando estoy Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días. No entendemos su valoración negativa, le hemos contactado y hemos propuesto cambiarle el producto que ha sufrido daños durante el transporte y usted ha querido la devolución, la cual ya hemos enviado a la agencia a recogerlo. En cuanto llegue le efectuaremos el reembolso. Un saludo.
Profile Image Luis.J100 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/09/2020 Publicado el 04/10/2020

No he recibido el producto, y lo que es peor indican que es un error y que en 48 horas me devuelven el importe cobrado, y han pasado 7 días desde el pedido no me han devuelto el dinero. Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes. Nosotros como vendedores no gestionamos ni los cobros ni las devoluciones. Por favor contacte con ManoMano para que solucionen el problema. Gracias y un saludo.
Condiciones de ventas detalladas
  • Los pedidos tiene un plazo de entrega de 7 días hábiles. Esto incluye tramitación, preparación por nuestro almacén y posterior entrega al transportista. Dicho transportista tiene un plazo de entrega de la mercancía que se detalla en el cuarto paso del proceso de compra en función del domicilio de envío y que se computan por días hábiles.


    Para todos los pedidos que estén afectados por productos que no se encuentren disponibles en stock, el plazo de envío quedará determinado por el plazo de entrega del fabricante.


    El cliente también puede escoger por recoger en nuestras instalaciones o enviar a su agencia de transporte a realizar la recogida del pedido, siendo el envío a portes debidos a su cargo. Para ello, a la hora de escoger en el carrito el transportista, aparece la opción "Recogida en nuestra tienda" o también "Sus medios".


    Los gastos de envío se calculan automáticamente por el peso y el destino de la expedición.


    Le recomendamos que agrupe sus compras para ahorrar en costes de envío ya que cada pedido se tramita independientemente.


    Los pedidos se envían con total garantía ya que está incluido en el precio de los portes un seguro para la mercancía.


    A pesar de realizar los envíos con empresas de reconocido prestigio, se puede dar la circunstancia ocasional de que se produzca un incidente en el envío. Es muy importante, que haga constar los conceptos "MERCANCIA GOLPEADA", "EMBALAJE ROTO", o similares, en el justificante de entrega que le solicita firmar el transportista, en aquellos supuestos que observe desperfectos en el momento de la entrega de la mercancía. Tenga en cuenta que si no refleja estas circunstancias, se pierde todo el derecho por su parte y evidentemente por la nuestra para ejercer la reclamación contra la compañía de transporte y el seguro contratado. Asimismo, rogamos nos informe de esta circunstancia a la mayor brevedad para poder realizar las gestiones necesarias y ofrecerle el mejor servicio y atención.


    Los pedidos enviados a destinos fuera de península, no incluyen los gastos de despacho de aduanas, ni los impuestos, tasas y aranceles, que deberán ser sufragados por el destinatario.


    Todos los pedidos para península cuyo importe sea superior a 200 € son envíados a portes pagados gratis.

    Los envíos a la Comunidad Valenciana son gratis para importes superiores a 150 €.

    Los envíos a Baleares son gratis para importes superiores a 300 €.

    Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son gratis para importes superiores a 400 €.

    Los envios fuera del país tienen unos portes mínimos que son calculados por el sistema en función de su precio de pedido.

  • GARANTIAS

    El Vendedor garantiza que todos los productos ofrecidos están garantizados contra cualquier defecto directa y exclusivamente atribuible a materiales o fabricación, descubierto en los mismos en un período un año desde el momento en que se efectúe su entrega, o en su caso por la otorgada por el fabricante o por la legislación vigente, siempre y cuando se notifique inmediatamente del defecto al Vendedor, y se demuestre adecuadamente.

    Cualquier no conformidad con el producto servido deberá ser comunicado al Vendedor de manera expresa y por escrito. La garantía presupone que los productos han sido objeto de un uso y mantenimiento apropiados, y no se extenderá a aquellos elementos que tienen un carácter eminentemente perecedero o que se considere como consumible. En virtud de esta garantía, el Vendedor, a su elección, se compromete a reparar o remplazar en el lugar que él determine las partes estimadas defectuosas, quedando lo reemplazado de propiedad del Vendedor. La garantía no cubre el coste eventual de los transportes implicados en la reparación.

    La acción para hacer efectiva la garantía prescribirá a los seis meses del descubrimiento de los defectos, siempre dentro del plazo anteriormente indicado.

    No obstante y para la tramitación de las garantías, especialmente de las comprendidas en el apartado de maquinaria, el cliente deberá dirigirse a cualquier servicio oficial autorizado por el fabricante, para su tramitación con la mera presentación de la factura de adquisición.
  • Según la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios , usted tiene el derecho de desistimiento durante los 14 días siguientes a la recepción de los bienes.



    Para la admisión de una devolución de mercancía suministrada por Cesumin SL, el cliente deberá previamente cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos, en el orden que se indica a continuación:



    1. Que el cliente haya contactado con su interlocutor comercial en Cesumin SL, para obtener la autorización de la devolución, con especificación de las referencias y cantidades que pretenda devolver, los números de albaranes o facturas en las que fueron vendidas y las mercancías.

    2. Que las mercancías suministradas se hayan adquirido a Cesumin SL, específicamente por parte del cliente, a solicitud expresa de este último.

    3. Que el envío del cliente se reciba a portes pagados. Las devoluciones que no supongan un error o incidencia imputable al Cesumin SL, sufrirán un recargo del 5% sobre su precio de venta en concepto de gastos de manipulación, realmacenaje y administración. Dicho recargo se deducirá del abono por devolución, así como los portes o cualquier otro coste que haya tenido que soportar Cesumin SL para tramitar la gestión de la devolución. Las mercancías que no lleguen en perfecto estado, con su embalaje original y sin haber sido manipuladas no serán abonadas y quedarán a disposición del cliente en nuestros almacenes por un periodo máximo de seis meses después de su recepción, transcurrido el cual, pasarán a ser propiedad de Cesumin SL. El recargo no será aplicable ejerciendo el cliente su derecho de desistimiento.

    4. Los abonos de las devoluciones se realizarán en un plazo máximo de 10 días en caso de no existir ningún litígio de reclamación en algún ente de defensa del consumidor o administraciones públicas.