Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los pedidos tiene un plazo de entrega de 7 días hábiles. Esto incluye tramitación, preparación por nuestro almacén y posterior entrega al transportista. Dicho transportista tiene un plazo de entrega de la mercancía que se detalla en el cuarto paso del proceso de compra en función del domicilio de envío y que se computan por días hábiles.


    Para todos los pedidos que estén afectados por productos que no se encuentren disponibles en stock, el plazo de envío quedará determinado por el plazo de entrega del fabricante.


    El cliente también puede escoger por recoger en nuestras instalaciones o enviar a su agencia de transporte a realizar la recogida del pedido, siendo el envío a portes debidos a su cargo. Para ello, a la hora de escoger en el carrito el transportista, aparece la opción "Recogida en nuestra tienda" o también "Sus medios".


    Los gastos de envío se calculan automáticamente por el peso y el destino de la expedición.


    Le recomendamos que agrupe sus compras para ahorrar en costes de envío ya que cada pedido se tramita independientemente.


    Los pedidos se envían con total garantía ya que está incluido en el precio de los portes un seguro para la mercancía.


    A pesar de realizar los envíos con empresas de reconocido prestigio, se puede dar la circunstancia ocasional de que se produzca un incidente en el envío. Es muy importante, que haga constar los conceptos "MERCANCIA GOLPEADA", "EMBALAJE ROTO", o similares, en el justificante de entrega que le solicita firmar el transportista, en aquellos supuestos que observe desperfectos en el momento de la entrega de la mercancía. Tenga en cuenta que si no refleja estas circunstancias, se pierde todo el derecho por su parte y evidentemente por la nuestra para ejercer la reclamación contra la compañía de transporte y el seguro contratado. Asimismo, rogamos nos informe de esta circunstancia a la mayor brevedad para poder realizar las gestiones necesarias y ofrecerle el mejor servicio y atención.


    Los pedidos enviados a destinos fuera de península, no incluyen los gastos de despacho de aduanas, ni los impuestos, tasas y aranceles, que deberán ser sufragados por el destinatario.


    Todos los pedidos para península cuyo importe sea superior a 200 € son envíados a portes pagados gratis.

    Los envíos a la Comunidad Valenciana son gratis para importes superiores a 150 €.

    Los envíos a Baleares son gratis para importes superiores a 300 €.

    Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son gratis para importes superiores a 400 €.

    Los envios fuera del país tienen unos portes mínimos que son calculados por el sistema en función de su precio de pedido.

  • GARANTIAS

    El Vendedor garantiza que todos los productos ofrecidos están garantizados contra cualquier defecto directa y exclusivamente atribuible a materiales o fabricación, descubierto en los mismos en un período un año desde el momento en que se efectúe su entrega, o en su caso por la otorgada por el fabricante o por la legislación vigente, siempre y cuando se notifique inmediatamente del defecto al Vendedor, y se demuestre adecuadamente.

    Cualquier no conformidad con el producto servido deberá ser comunicado al Vendedor de manera expresa y por escrito. La garantía presupone que los productos han sido objeto de un uso y mantenimiento apropiados, y no se extenderá a aquellos elementos que tienen un carácter eminentemente perecedero o que se considere como consumible. En virtud de esta garantía, el Vendedor, a su elección, se compromete a reparar o remplazar en el lugar que él determine las partes estimadas defectuosas, quedando lo reemplazado de propiedad del Vendedor. La garantía no cubre el coste eventual de los transportes implicados en la reparación.

    La acción para hacer efectiva la garantía prescribirá a los seis meses del descubrimiento de los defectos, siempre dentro del plazo anteriormente indicado.

    No obstante y para la tramitación de las garantías, especialmente de las comprendidas en el apartado de maquinaria, el cliente deberá dirigirse a cualquier servicio oficial autorizado por el fabricante, para su tramitación con la mera presentación de la factura de adquisición.
  • Si cambias de opinión
    Tienes 15 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    La garantía legal

    Su compra en el Mercado se beneficia de la garantía legal de conformidad prevista por los artículos L. 217-4 y siguientes del Código del Consumo cuando el tercero vendedor es un profesional y se beneficia de la garantía de vicios ocultos de la cosa vendida prevista por los artículos 1641 y siguientes del Código Civil. Puede encontrar más información sobre estas garantías legales aquí. Las disposiciones del Código Civil sobre el derecho de las obligaciones y la responsabilidad aplicables a la relación contractual pueden consultarse aquí.

    Envíos

    Los pedidos se envían con total garantía, ya que los gastos de envío incluyen el seguro de la mercancía.
    A pesar de que utilizamos empresas de mensajería y transporte de renombre como DHL, GLS, Dachser, DB Schenker, TNT, UPS, etc., puede haber incidencias ocasionales en los envíos. Es muy importante que en el albarán de entrega que el transportista le pida que firme, mencione "MERCANCÍAS GOLPEADAS", "EMBALAJE ROTO", o similar, en los casos en los que note daños en el momento de la entrega de la mercancía. Ten en cuenta que si no reflejas estas circunstancias, pierdes cualquier derecho por tu parte y, obviamente, por la nuestra, a reclamar a la empresa de transporte y a la aseguradora. Asimismo, le rogamos que nos informe de esta circunstancia lo antes posible para que podamos tomar las medidas necesarias y ofrecerle el mejor servicio y atención.

    Los pedidos enviados a destinos fuera de la Unión Europea no incluyen los costes de despacho de aduana, impuestos, tasas y aranceles, que deben ser asumidos por el destinatario.

    Devoluciones

    Dispone de 15 días a partir de la fecha de recepción para devolver un artículo pedido en el Mercado.
    El coste de la devolución correrá siempre a cargo del comprador siempre que no se deba a un defecto de fabricación y a la garantía del producto, en cuyo caso la empresa se encargará de su retirada y reembolso o sustitución.