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Los locales de la empresa se sitúan en Alicante, España

68%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (1176)
Profile Image alberto-ca7 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/10/2019 Publicado el 15/10/2019

Si, me alegra , haber encontrado exactamenmte lo que buscaba. Leer más
Profile Image Isabelo.R 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/10/2019 Publicado el 10/10/2019

Falta la mitad de las cosas Leer más
Profile Image Javier.P246 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/08/2019 Publicado el 08/10/2019

Las respuestas correctas en forma, pero un mes esperando solucion. Leer más
Profile Image ajesus-fd 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/10/2019 Publicado el 03/10/2019

Del comerciante no puedo decir mucho a penas he tenido contactos con ellos pero no se ve mal Leer más
Profile Image Montserrat.D19 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/06/2019 Publicado el 03/10/2019

Respuesta rápida Leer más
Profile Image Antonio.A131 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/07/2019 Publicado el 02/10/2019

perfecto Leer más
Profile Image Porton.M 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/09/2019 Publicado el 02/10/2019

Todo correcto y entrega muy rapida 100%. Gracias! Leer más
Profile Image Clemente.M13 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/09/2019 Publicado el 30/09/2019

Ha venido roto. Inservible Leer más
Profile Image David.I70 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/09/2019 Publicado el 29/09/2019

Lento al enviar la factura. Leer más
Profile Image noelia.R 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/08/2019 Publicado el 26/09/2019

Malísimo vendedor Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.
  • El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España peninsular, Baleares y Portugal peninsular, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.
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    El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a NOVADER (C/Doctor Jiménez Díaz, 6. San Juan de Alicante, 03550), o mediante correo electrónico dirigido a ayuda@planetahuerto.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.
  • Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra
    Todos los productos comprados podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
    El cliente dispone de 24 horas para revisar el producto y avisar al comerciante, en caso de defecto o daño. El producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibió, sin usar y correctamente embalado.

    NOVADER sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

    1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó. El producto no puede haber sido utilizado.

    2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de NOVADER con las máximas garantías posibles.

    3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

    Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. En caso de ejercicio del derecho del desistimiento, sólo se le exigirá al cliente que se haga cargo de los costes de devolución del bien, estando NOVADER obligado a devolver el importe completo abonado en la compra (incluidos los gastos del primer envío).

    La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

    No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

    Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

    Devoluciones de productos defectuosos
    En caso de productos defectuosos, NOVADER procederá, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. No se NOVADER responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, salvo que el fabricante especifique un periodo de garantía inferior a este plazo (como, por ejemplo, las herramientas profesionales o para uso profesional). El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    Consulte al final de esta página las condiciones de garantía, que serán las que determinen las condiciones para las devoluciones, cambios o reposiciones de productos defectuosos, averiados o similares.

    En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico a ayuda@planetahuerto.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.


    Una vez recibida la notificación NOVADER, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

    Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:
    1. Datos Personales
    2. Su dirección e-mail
    3. Número de Pedido
    5. Fecha de recepción del pedido
    6. Fecha de devolución

    Por favor, devuelva el artículo usando un embalaje protector además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

    Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

    En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

    Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.
    La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.

    Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo ayuda@planetahuerto.es o bien llamando al 966 371 130.

    Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

  • Planeta Huerto está formado por un equipo de profesionales de diversos sectores que trabajamos conjuntamente para conseguir que nuestro proyecto sea cada día mejor, ofreciendo a nuestros clientes información, asesoramiento, formación y productos de calidad relacionados con: el huerto urbano, la jardinería, los bonsáis, el bricolaje, la alimentación y cosmética ecológica, productos ecológicos para bebés y niños, el hogar y los animales, siempre buscando unestilo de vida más sostenible.