svh24.es

Los locales de la empresa se sitúan en Dortmund, Alemania
Palabras de vendedor
« Bienvenido a SVH Handels-GmbH SVH24 es la marca de herramientas para todos los artesanos profesionales y aficionados. Estamos aquí para hacer una experiencia artesanal rápida y versátil para nuestros clientes. Nuestra empresa de comercio electrónico de rápido crecimiento, con sus dos sedes en Dortmund y Bochum (Alemania), cuenta con un equipo de unas 80 personas que se centran al 100% en las necesidades de sus clientes cada día. »
Condiciones de ventas detalladas
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Los gastos de envío ascienden a 12,90 euros
Envío gratuito a partir de un valor de compra de 150 euros -
Condiciones de entrega
Los plazos de entrega indicados para cada producto son aproximados.
No se asume ninguna responsabilidad por su cumplimiento.
Comienza el plazo de entrega
en caso de pago, al día siguiente de la recepción del importe de la factura en nuestra cuenta.
Quedan excluidos del plazo de entrega los siguientes días
Sábado
Domingo
Un día festivo reconocido en el lugar de entrega.
Para más información sobre nuestras entregas, consulte nuestras Condiciones Generales. -
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Condiciones Generales de Contratación & Información para el Cliente
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1) Ámbito de aplicación
1.1 Estas condiciones generales (en lo sucesivo, «CG») de SVH Handels- GmbH (en lo sucesivo, «SVH Handels-GmbH, Adi-Preißler-Allee 4, 44309 Dortmund») son válidas para cualquier contrato de envío de mercancías que un consumidor o empresa (en lo sucesivo, «cliente») celebre con el vendedor en relación con los productos ofrecidos por el vendedor en la plataforma comercial de internet Manomano Spain Marketplace (en lo sucesivo, «Manomano Spain»). Por la presente, se rechaza la inclusión de condiciones propias del cliente, a menos que se haya acordado otra cosa.
1.2 A efectos de estas Condiciones generales de contratación, son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen, sobre todo, con un propósito ajeno a su actividad comercial , empresarial o profesional independiente. Se considera empresario a toda persona física o jurídica, ya sea privada o a una sociedad personalista con o públicacapacidad jurídica, que, al celebrar un negocio jurídico, actúe directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial o profesional independiente.
2) Celebración del contrato
2.1 Las descripciones de productos del vendedor presentadas en Manomano Spain constituyen ofertas vinculantes del vendedor, que el cliente acepta mediante un pedido.
2.2 El cliente puede aceptar la oferta del vendedor mediante el sistema de cesta de la compra integrado en Manomano Spain o a través de la función «Comprar ya en 1-Clic®».
2.3 Inmediatamente después de realizar el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de Manomano Spain.
2.4 El vendedor guardará el texto del contrato una vez celebrado este y se lo enviará al cliente tras el pedido en forma de texto (p. ej., [email protected] electrónico, fax +49231 / 33681000 o carta SVH Handels-GmbH, Adi-Preißler-Allee 4, 44309 Dortmund). El vendedor no facilitará el texto del contrato de ninguna otra manera. Asimismo, los datos del pedido se archivarán en Manomano Spain, de modo que el cliente podrá consultarlos de forma gratuita introduciendo su contraseña para entrar en su cuenta de usuario de Manomano Spain.
2.5 Al hacer su pedido mediante el sistema de cesta de Manomano Spain, el cliente podrá corregir en cualquier momento sus datos antes de realizar su pedido vinculante mediante las funciones usuales del teclado y el ratón. Además, antes de efectuar su pedido vinculante se le mostrarán todos los datos una vez más en una ventana de confirmación y podrá corregirlos mediante las funciones usuales del teclado y el ratón.
Cuando el pedido se efectúa mediante la función «comprar en 1-Clic®» el proceso del pedido concluye una vez que se pulsa el botón «comprar ya en 1-Clic®». A partir del momento en que se pulsa dicho botón ya no es posible corregir los errores en los datos introducidos.
2.6 El idioma de formalización del contrato solo podrá ser el español.
2.7 La tramitación del pedido y la toma de contacto se llevan a cabo por correo electrónico y tramitación automática del pedido. El cliente debe cerciorarse de que la dirección de correo electrónico que proporcione para la tramitación del pedido sea correcta, de modo que pueda recibir en esa dirección los correos electrónicos que el vendedor le envíe. En particular, en caso de utilizar filtros de correo no deseado, el cliente deberá asegurarse de que puedan recibirse todos los correos electrónicos que le envíe el vendedor mismo o a través de un tercero autorizado por éste para tramitar el pedido.
3) Derecho de desistimiento
Los consumidores disponen de un derecho de desistimiento. En el documento de información al consumidor sobre el desistimiento del vendedor, con el título «Información sobre el derecho de desistimiento & Modelo de formulario de desistimiento», se puede consultar más información sobre el derecho de desistimiento. Independientemente del derecho legal de desistimiento, el cliente también puede devolver los productos de acuerdo con las condiciones de devolución de Manomano Spain, que se pueden consultar en el apartado «Devoluciones, Garantía y Reembolsos Devoluciones - derecho de desistimiento».
4) Precio y condiciones de pago
4.1 Los precios indicados por el vendedor son precios finales e incluyen el impuesto legal sobre el valor añadido, a menos que el vendedor no haya especificado algo diferente en su descripción del producto correspondiente.. Cuando se apliquen costes de entrega o envío adicionales, se indicarán en la descripción del producto correspondiente por separado.
4.2 El cliente dispone de diversas modalidades de pago ofrecidas a través de la página web del vendedor.
4.3 Si se acuerda el pago por adelantado, éste se realizará tras la perfección del contrato.
5) Condiciones de entrega y envío
5.1 La entrega de la mercancía se efectuará mediante el envío a la dirección de entrega indicada por el cliente. Para la tramitación de la transacción resultará determinante la dirección de entrega que el cliente haya facilitado a Manomano Spain.
5.2 Cuando la empresa de transporte no pueda entregar la mercancía enviada al cliente y, en consecuencia, deba devolverla al vendedor, el cliente correrá con los gastos del envío infructuoso. Esto no será de aplicación si el cliente no fuera responsable de las circunstancias que hayan hecho imposible la entrega o cuando esté impedido de forma transitoria para recibir la prestación ofrecida, a menos que el vendedor le haya anunciado la prestación con un tiempo razonable de anticipación.
5.3 Recogidas por parte del cliente en el almacén del vendedor no son posibles por razones logísticas.
6) Responsabilidad por defectos
En caso de que el producto comprado presente un defecto, se aplicarán las normas legales sobre responsabilidad por defectos y se indicarán los derechos jurídicos de garantía del consumidor conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
7) Derecho y jurisdicción aplicables
7.1 Si el cliente obra como consumidor conforme al apartado 1.2, todas las relaciones jurídicas entre las partes se regirán por el Derecho nacional del Estado en que el cliente posea su residencia habitual, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de bienes muebles, y la jurisdicción exclusiva para todos los litigios derivados de este contrato será la del domicilio del cliente.
7.2 Si el cliente obra como comerciante conforme al apartado 1.2, todas las relaciones jurídicas entre las partes se regirán por el Derecho nacional del Estado en que el vendedor tenga su domicilio social, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de bienes muebles, y la jurisdicción exclusiva para todos los litigios derivados de este contrato será la del domicilio social del vendedor.
8) Resolución alternativa de litigios
8.1 La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: www.ec.europa.eu/consumers/odr
Esta plataforma sirve como ventanilla única para la solución extrajudicial de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compra o de prestación de servicios en línea en los que sea parte un consumidor."
8.2 El vendedor no está obligado ni dispuesto a participar en un proceso de resolución de litigios ante un organismo de conciliación para consumidores. -
Si cambias de opinión, ¡las devoluciones son gratis!
Tienes 14 días para devolver tus productos. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
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Información sobre el derecho de desistimiento & Modelo de formulario de desistimiento
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Los consumidores tienen el derecho de desistimiento conforme a las condiciones siguientes, entendiéndose por consumidor cualquier persona física que celebre un negocio jurídico con una finalidad que no pueda atribuirse principalmente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente:
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A. Información sobre el derecho de desistimiento
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Derecho de desistimiento
Tiene derecho a revocar este contrato dentro de un plazo de catorce días, sin expresión de motivos.
El plazo para la revocación es de catorce días a partir del día en que usted o una tercera persona que usted haya nombrado y que no sea el expedidor, haya tomado posesión de la última mercancía.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (SVH Handels-GmbH
, Adi-Preißler-Allee 4, 44309 Dortmund, Deutschland, Tel.: +4923133680, E-Mail: [email protected]) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (utilizando p. ej. un soporte duradero como una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistmiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y,en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.
Los gastos inmediatos de la devolución corren por su cuenta.
Solo será usted responsable de la depreciación de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
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B. Modelo de formulario de desistimiento
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Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.
SVH Handels-GmbH
c/o Logistikzentrum Bochum
Karl-Lange-Str. 49 Tor B
44791 Bochum
Deutschland
E-Mail: [email protected]
Por la presente le communico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien (*)
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Pedido el (*)/ ____________ / recibido el (*) __________________
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Nombre del consumidor o de los consumidores
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Dirección del consumidor o de los consumidores
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Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)
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Fecha
(*) Táchese lo que no proceda. -
SVH Handels-GmbH
Adi-Preißler-Allee 4
44309 Dortmund
Alemania
Puede contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes entre las 08:00 y las
17:00 horas.
Correo electrónico: [email protected]
Internet: https://www.svh24.de
Fax: +49 (0)231 / 33681000
Tribunal de registro: Dortmund HRB 26559
Directores generales: Katrin Hummel, Alexander Schmidt
Número de identificación fiscal: DE 815 478 335
Resolución de litigios en línea de acuerdo con el art. 14 (1) del Reglamento ODR: La Comisión
Europea ofrece una plataforma para la resolución de conflictos en línea (OS), que puede encontrar en
http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Tiempo de respuesta
Debido a la situación actual, le rogamos que comprenda que la respuesta a las consultas recibidas
puede tardar más tiempo.
Nuestro objetivo es procesar y responder a las consultas entrantes lo antes posible (en un plazo de
48-72 horas) en días laborables (de lunes a viernes). Las consultas durante el fin de semana (sábado y
domingo) o en días festivos se tramitarán y responderán el siguiente día laborable.
Para garantizar una tramitación rápida, le rogamos que se abstenga de realizar varias consultas
sobre el mismo asunto.
Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre muchos temas:
https://www.svh24.de/kunden-service