Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

95%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (314)
Profile Image Juan.A319 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/04/2020 Publicado el 29/12/2020

El producto la tercera vez que se uso ya no funciona, nos ponemos en contacto con quien nos proporciona y nos dice que no se van hacer cargo que ya no trabajan con esta máquina Leer más
Opinión del vendedor
Procemos a retirar la máquina y a devolverle el dinero. Rogamos disculpe las molestias. Atentamente, Green Garden.
Profile Image Javier.L 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/11/2020 Publicado el 23/12/2020

Me llegó el artículo con una pieza rota y tuve que abrir una reclamación por PayPal, ya que después de una semana desde que les escribí y les mandé fotos no me habían contestado Leer más
Opinión del vendedor
En respuesta a su solicitud le hemos emitido un reembolso de parte de su dinero para compensar sus molestias. Gracias por su valoración nos ayuda a seguir trabajando para mejorar. Green Garden
Profile Image Isabel.R182 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/11/2020 Publicado el 18/12/2020

normal........................... .................... Leer más
Opinión del vendedor
Su valoración nos ayuda a seguir trabajando para mejorar, gracias.
Profile Image Rebeca.P41 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/11/2020 Publicado el 17/12/2020

He tenido que estar pendiente constantemente porque no sabía nada de mí pedido y después de 3 semanas me dicen que lo han perdido (UNA CASETA!) ..... Leer más
Opinión del vendedor
Agradecemos su paciencia y comprensión. Su valoración nos ayuda a seguir trabajando para mejorar, gracias.
Profile Image Carlos.S128 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/11/2020 Publicado el 16/12/2020

No fue fácil localizar el envío. Indicaron un transportista equivocado y tardaron más de 15 días en servir. No recomiendo ac Green Garden Deco Leer más
Opinión del vendedor
Agradecemos su paciencia y comprensión. Su valoración nos ayuda a seguir trabajando para mejorar, gracias.
Profile Image Noemí.V12 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/11/2020 Publicado el 11/12/2020

La parte del envio bien. Leer más
Opinión del vendedor
Agradecemos su valoración nos ayuda a seguir trabajando para mejorar, gracias.
Profile Image Susana .P 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/11/2020 Publicado el 04/12/2020

Opinión del vendedor
Gracias por su amable valoración.
Profile Image Fernando.G391 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/11/2020 Publicado el 02/12/2020

llego muy rápido,pero no me informaron de la salida del paquete. no mandaron albarán ni factura de compra. no mandaron garantía del producto. no se quien es el proveedor y como dirijirme a el. no es el mismo producto,el de la foto que el recibido.no tiene deposito inferior de engrase y no es el mismo modelo. Leer más
Opinión del vendedor
Agradecemos su valoración nos ayuda a seguir trabajando para mejorar, gracias.
Profile Image Sally anne.M 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/10/2020 Publicado el 27/11/2020

The product took a long time to be deliver, nearly a month. But in these times, delays are to be expected. Mano mano customer service was very diligent once I has raised my concern s. The tracking service is not very detailed though. However, over all, I'm pleased and will shop though Mano Mano and Garden Deco again. Think I'll buy another shed! Leer más
Opinión del vendedor
Thank you for your kind review. Regards. Ana Belén Ampuero. Green Garden Deco
Profile Image Jose luis.G515 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/10/2020 Publicado el 23/11/2020

No recibo el producto, todo se reduce a disculpe las molestias, lo recibirá, mi opinión es muy negativa sobre el vendedor Leer más
Opinión del vendedor
Su pedido está entregado de conformidad. Agradecemos su valoración nos ayuda a seguir trabajando para mejorar. Green Garden
Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío van en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera, para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del porte en función a lo que haya introducido.
    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

    Recomendaciones para la recepción de tu paquete :

    Al recibir tu pedido es necesaria la verificación del estado general del mismo.
    Todo paquete con el embalaje dañado deberá ser abierto antes de firmar la recepción para verificar el estado de los artículos.
    Se pueden dar dos casos :

    1. Están todos los artículos, y en buen estado : puedes aceptar la entrega.

    2. Faltan artículos o están dañados : Por favor, rechaza la entrega y detalla los motivos en el albarán del transportista, por ejemplo : "paquete estropeado, falta artículo tipo XXX o artículo XXX en mal estado - reparto no aceptado.".

    Si, a pesar de todo, decidieses aceptar el paquete, te recordamos que ninguna reclamación podrá interponerse si la entrega es aceptada sin reservas.
    Las observaciones del tipo "a verificar en la apertura del paquete" no tienen ningún valor jurídico. Tu nota debe ser precisa: "paquete recibido en mal estado, producto XXXX ausente o dañado por golpe". Estas precisiones son indispensables para que podamos actuar contra la empresa de transportes y pedirles el cambio del producto. La nota deberá estar escrita en el albarán del transportista, del cual deberás guardar un doble o una copia.
    Si el transportista no dispone de albarán en formato papel, siempre puedes hacer una foto de su dispositivo electrónico (asegúrate de que las observaciones quedan bien visibles) o escribir las observaciones en un papel firmado por ti y por el transportista.
  • Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios de venta indicados se muestran en euros incluyen el IVA en vigor. No incluyen los gastos de entrega. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
  • Las cookies se almacenan en el equipo terminal del usuario (ordenador o dispositivo móvil) y recopilan información al visitar la página web, con la finalidad de mejorar la usabilidad de las mismas, conocer los hábitos o necesidades de navegación de los usuarios para poder adaptarse a los mismos, así como obtener información con fines estadísticos. En el caso de aquellos usuarios que ya sean clientes la información recabada con las cookies servirá también para su identificación al acceder a las distintas herramientas que pone a su disposición la web para la gestión de los servicios.

    La presente Política de Cookies será de aplicación a aquellos usuarios que voluntariamente visitan las páginas web y cumplimentan formularios de recogida de datos y acceden a las herramientas. La información a los usuarios de la paginas web se le avisa de la existencia de cookies y pone a su disposición la presente Políticas con la finalidad de informarles acerca del uso y del objeto de las mismas. El hecho de continuar la navegación a través de sus páginas, supone el conocimiento y la aceptación de la presente Política por parte de dichos usuarios.
  • Entrega Mercancía:
    La dirección de entrega del envío debe ser transitable, de tal manera que un camión/furgoneta pueda acceder sin problemas. Las entregas son siempre a pie de calle (en ningún caso se subirán en planta y/o almacén).

    Recepción Mercancía
    El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos, y cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras pasadas estás 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán ninguna reclamación por desperfectos o faltas. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.

    Devoluciones Mercancía:
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, incorporando todos los elementos: manuales de instrucciones y sus accesorios. Antes de utilizar el producto “decida si está interesado en el mismo”.
    Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo y no se aceptarán devoluciones a portes debidos. Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones y sin haberse utilizado o manipulado, le reembolsaremos el pago recibido de usted. El plazo legal máximo para que le realicemos el abono es de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
    Una vez recepcionada la mercancía, será revisada por un técnico y en el caso de apreciarse un deterioro de la mercancía se le restará del precio un porcentaje por depreciación que se le descontará del total.
    Previa comprobación del embalaje del producto, se devolverá el importe correspondiente, conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente, en caso de faltar algún elemento o embalaje, el producto podrá ser rechazado y devuelto indicándole las causas.
  • Con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestra empresa es de las más jóvenes del sector, lo que nos ha permitido adaptar los sistemas de comercialización y gestión más modernos, siendo por ello una de las empresas más ágiles en sus políticas comerciales y de servicio buscando adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

    Damos cobertura en todo el territorio nacional gracias al equipo humano que respalda los procesos de trabajo y nuestra localización en la Comunidad de Madrid, donde disponemos de tres almacenes especializados según el tipo de producto dando un servicio eficaz a todos nuestros clientes.

    Nuestra prioridad es el servicio y dentro de este concepto toma especial protagonismo la post-venta de todas nuestras marcas.

    Marcas reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos así como por sus competitivos precios. Gamas completas de productos para poder dar a nuestros clientes soluciones en todas las necesidades que le surjan en su jardín.

    Todo nuestro equipo queda a tu entera disposición para ofrecerte todo lo que esperas de tu proveedor de maquinaria y productos para el jardín.