Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío van en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera, para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del porte en función a lo que haya introducido.
    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

    Recomendaciones para la recepción de tu paquete :

    Al recibir tu pedido es necesaria la verificación del estado general del mismo.
    Todo paquete con el embalaje dañado deberá ser abierto antes de firmar la recepción para verificar el estado de los artículos.
    Se pueden dar dos casos :

    1. Están todos los artículos, y en buen estado : puedes aceptar la entrega.

    2. Faltan artículos o están dañados : Por favor, rechaza la entrega y detalla los motivos en el albarán del transportista, por ejemplo : "paquete estropeado, falta artículo tipo XXX o artículo XXX en mal estado - reparto no aceptado.".

    Si, a pesar de todo, decidieses aceptar el paquete, te recordamos que ninguna reclamación podrá interponerse si la entrega es aceptada sin reservas.
    Las observaciones del tipo "a verificar en la apertura del paquete" no tienen ningún valor jurídico. Tu nota debe ser precisa: "paquete recibido en mal estado, producto XXXX ausente o dañado por golpe". Estas precisiones son indispensables para que podamos actuar contra la empresa de transportes y pedirles el cambio del producto. La nota deberá estar escrita en el albarán del transportista, del cual deberás guardar un doble o una copia.
    Si el transportista no dispone de albarán en formato papel, siempre puedes hacer una foto de su dispositivo electrónico (asegúrate de que las observaciones quedan bien visibles) o escribir las observaciones en un papel firmado por ti y por el transportista.
  • Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios de venta indicados se muestran en euros incluyen el IVA en vigor. No incluyen los gastos de entrega. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
  • Las cookies se almacenan en el equipo terminal del usuario (ordenador o dispositivo móvil) y recopilan información al visitar la página web, con la finalidad de mejorar la usabilidad de las mismas, conocer los hábitos o necesidades de navegación de los usuarios para poder adaptarse a los mismos, así como obtener información con fines estadísticos. En el caso de aquellos usuarios que ya sean clientes la información recabada con las cookies servirá también para su identificación al acceder a las distintas herramientas que pone a su disposición la web para la gestión de los servicios.

    La presente Política de Cookies será de aplicación a aquellos usuarios que voluntariamente visitan las páginas web y cumplimentan formularios de recogida de datos y acceden a las herramientas. La información a los usuarios de la paginas web se le avisa de la existencia de cookies y pone a su disposición la presente Políticas con la finalidad de informarles acerca del uso y del objeto de las mismas. El hecho de continuar la navegación a través de sus páginas, supone el conocimiento y la aceptación de la presente Política por parte de dichos usuarios.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.
  • Con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestra empresa es de las más jóvenes del sector, lo que nos ha permitido adaptar los sistemas de comercialización y gestión más modernos, siendo por ello una de las empresas más ágiles en sus políticas comerciales y de servicio buscando adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

    Damos cobertura en todo el territorio nacional gracias al equipo humano que respalda los procesos de trabajo y nuestra localización en la Comunidad de Madrid, donde disponemos de tres almacenes especializados según el tipo de producto dando un servicio eficaz a todos nuestros clientes.

    Nuestra prioridad es el servicio y dentro de este concepto toma especial protagonismo la post-venta de todas nuestras marcas.

    Marcas reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos así como por sus competitivos precios. Gamas completas de productos para poder dar a nuestros clientes soluciones en todas las necesidades que le surjan en su jardín.

    Todo nuestro equipo queda a tu entera disposición para ofrecerte todo lo que esperas de tu proveedor de maquinaria y productos para el jardín.