Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

De lunes a viernes de 9h a 17h
Live chat

¿QUIÉNES SOMOS?

ManoMano es un equipo de personas que se levanta todos los días con el objetivo de hacer más fácil los proyectos de bricolaje y jardinería que a todos se nos plantean en el día a día.

Para realizar tus proyectos lo primero que necesitas son productos y herramientas, por ello nos esforzamos en poner a tu disposición un catálogo lo más amplio posible en el que se incluyan las mejores marcas y productos a precios competitivos y razonables. Además, creemos que todo el mundo necesita ayuda con sus proyectos, por eso hacemos todo lo posible para darte consejos e ideas con el objetivo de que realices tus trabajos de principio a fin.

¿CÓMO FUNCIONA MANOMANO?

Lo primero que debes saber de ManoMano es que es un marketplace, es decir, un mercado online que actúa como intermediario de confianza entre los vendedores de nuestro catálogo y los clientes finales que compran a través de nuestra web. No tenemos stock, almacenes ni ningún tipo de logística.

El vídeo paso a paso:

  • 1/ Haces tu compra en ManoMano
  • 2/ ManoMano envía la orden al vendedor de la compra que has realizado y bloquea el importe de ésta
  • 3/ El vendedor prepara tu pedido y te lo envía a casa
  • 4/ Recibes tu pedido y el vendedor recibe el dinero del producto

Cuando realizas una compra en ManoMano, no somos nosotros quien te enviamos el paquete, sino el vendedor del producto que hayas adquirido. Nosotros nos encargamos de otras cosas:

  • - Identificamos a los especialistas en bricolaje, jardinería y decoración del sector con los precios más baratos y negociamos tarifas preferenciales para los clientes de ManoMano.
  • - Seleccionamos a los vendedores en base a unos criterios de calidad y fiabilidad.
  • - Trabajamos para asegurar que tu pedido llegue en tiempo y forma a su destino según los criterios determinados por el vendedor.
  • - Te ayudamos con todos los problemas que puedas tener antes durante y después del proceso de compra. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes para responder a todas las dudas que puedas tener y a todos los problemas que puedan surgir con los vendedores.

Además, para darte una seguridad adicional, trabajamos en colaboración con Adyen, una plataforma líder global en tecnología de pagos. Cuando realizas un pago en nuestra página retenemos el importe de la compra en Adyen y, una vez nos aseguramos de que has recibido con éxito tu pedido, desbloqueamos el dinero de la cuenta y se lo abonamos al vendedor.

¡Nuestro objetivo es hacer tu compra lo más sencilla posible!

NUESTRA HISTORIA

NACIMIENTO DE LA EMPRESA:

En el año 2013 Philippe de Chanville y Christian Raisson, fundaron esta bonita empresa. A ambos les encantaba el bricolaje y les apasionaban las nuevas tecnologías, por eso, al darse cuenta de las pocas opciones que internet daba al respecto, decidieron dimitir de sus puestos de trabajo en el mundo de las finanzas y emprender la aventura de revolucionar el mundo del bricolaje.

LA LLEGADA AL MERCADO ESPAÑOL

Después de dos años de buena acogida en el mercado francés, en 2015 decidimos cruzar las fronteras e implantarnos en España e Italia convirtiéndonos así en el primer marketplace europeo especializado en bricolaje y jardinería. ¡La unión hace la fuerza!

A DÍA DE HOY…

Ya estamos presentes en Francia, Bélgica, España, Italia, Reino Unido y Alemania ¿Cómo lo hemos hecho? Simple: Gracias a ti. Sí, tú que estás leyendo esto y has depositado tu confianza en nosotros, y también a un joven y motivado equipo de 100 personas que trabajan día a día por cambiar y revolucionar la manera de hacer bricolaje.

Si quieres conocernos mejor, puedes venir a vernos a nuestras oficinas de París. Verás que plantamos perejil en la cocina de la empresa, que tenemos un taller de bricolaje para fabricar nosotros mismos lo que queremos y que gracias a nuestra sala de futbolín y ping-pong que hemos bautizado como “garaje” nuestros descansos pueden llegar a parecerse a los Juegos Olímpicos.

¡Gracias por confiar en nosotros!

PD.- Si de verdad quieres saber cómo somos, síguenos en Facebook y en Twitter. ¡No te arrepentirás!

Si continúas navegando por nuestro sitio web, aceptas que podamos alojar y utilizar estos cookies en el dispositivo desde el que navegas, para que podamos proponerte ofertas y servicios adaptados a tus intereses. Más información y ajustes de las cookies
El navegador que utilizas actualmente no es compatible. Te recomendamos que lo actualices para que puedas disfrutar de todas las funciones de ManoMano. Para ello, pincha aquí y sigue las instrucciones. x