Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

De lunes a viernes de 9h a 17h
Live chat
¿QUIÉNES SOMOS? 1

¡Hola!
¡Encantados de conocerte!

Para empezar, nos presentamos: Somos ManoMano y nuestro objetivo es hacer más fácil tus proyectos de bricolaje y jardinería.
Nos esforzamos en poner a tu disposición un catálogo lo más amplio posible en el que se incluyan las mejores marcas y productos a precios competitivos y razonables. Además, creemos que todo el mundo necesita ayuda con sus proyectos, por eso también te damos consejos e ideas para que realices tus trabajos de principio a fin.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

NUESTRA IMAGEN

Porque dicen que la cara es el espejo del alma, hace poco decidimos hacer un cambio total de look. Necesitábamos un logo que pudiera contarte mejor quiénes somos, una marca que inspirara y que transmitiera el espíritu de ManoMano, del cual, por qué no reconocerlo, ¡estamos muy orgullosos!
Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos este vídeo para que entiendas quiénes somos y qué es lo que hacemos día a día.

¿QUIÉNES SOMOS? 3

¿QUÉ HACEMOS?

Somos EL marketplace especializado en bricolaje y jardineria y te ofrecemos:
- Variedad: Con más de medio millón de productos, es muy difícil que no encuentres exactamente aquello que estás buscando.
- Consejo: Te ayudamos a escoger entre todos nuestros productos, te aconsejamos y te damos ideas para inspirarte en todos tus proyectos.
- Comodidad: Porque.. ¿qué hay más cómodo que hacer las compras desde casa? Desde tu sofá, cama, en pijama o en bañador, compra todo lo que necesites que nosotros nos encargamos del resto. ¿Se puede pedir algo más?

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA WEB?

Lo primero que debes saber de ManoMano es que es un marketplace, es decir, un mercado online que actúa como intermediario de confianza entre los vendedores de nuestro catálogo y los clientes finales que compran a través de nuestra web. No tenemos stock, almacenes ni ningún tipo de logística; son los vendedores quienes envían tu pedido.

Más concretamente:

1/ Haces tu compra en ManoMano
2/ ManoMano envía la orden al vendedor de la compra que has realizado y bloquea el importe de ésta
3/ El vendedor prepara tu pedido y te lo envía a casa

Echa un vistazo a este vídeo, que seguro que aún te queda más claro:


Cuando realizas una compra en ManoMano, no somos nosotros quienes te enviamos el paquete, sino el vendedor del producto que hayas adquirido. Nosotros nos encargamos de otras cosas:

- Identificamos a los especialistas en bricolaje, jardinería y decoración del sector con los precios más baratos y negociamos tarifas preferenciales para los clientes de ManoMano.
- Seleccionamos a los vendedores en base a unos criterios de calidad y fiabilidad.
- Trabajamos para asegurar que tu pedido llegue en tiempo y forma a su destino según los criterios determinados por el vendedor.
- Te ayudamos con todos los problemas que puedas tener antes durante y después del proceso de compra. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes para responder a todas las dudas que puedas tener y a todos los problemas que puedan surgir con los vendedores.

Si te ha quedado alguna duda pendiente, echa un vistazo a nuestro apartado de "Ayuda" ¡o ponte en contacto con nosotros!

¿QUIÉNES SOMOS? 5

NO QUEREMOS ENROLLARNOS COMO LAS PERSIANAS, PERO...

Nos hace ilusión enseñarte qué, o más bien quién, hay detrás de ManoMano:

Esta aventura empezó en el año 2013. Philippe de Chanville y Christian Raisson, fundaron esta bonita empresa que abrió sus puertas en España en 2015.

Desde que empezamos, hemos cambiado de oficinas nada más y nada menos que 5 veces (a este paso, batiremos un récord).

Somos un equipo internacional y ya contamos con más de 16 nacionalidades. Así que las mezclas como el Spanglish, el Itañol o el Portuliano son de lo más normal en nuestras oficinas.

Antes plantábamos perejil en la cocina, pero este año nos ha dado por las fresas en el balcón.

Gracias a nuestra sala de futbolín y ping-pong nuestros descansos pueden llegar a parecerse a los Juegos Olímpicos.

Nuestro actor favorito también es el Community Manager del equipo Francés. Y no es muy dificil entender el por qué.

Si continúas navegando por nuestro sitio web, aceptas que podamos alojar y utilizar estos cookies en el dispositivo desde el que navegas, para que podamos proponerte ofertas y servicios adaptados a tus intereses. Más información y ajustes de las cookies