Ganchos de anclaje para montaje en superficie ZVD, anillos en D de acero, capacidad de 1200 lb, juego de 12 piezas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este anclaje de anillo en D proporciona un punto de anclaje resistente para cuerdas, cables, correas o cadenas, y se fija fácilmente a superficies metálicas o pisos de madera con solo dos pernos y los herrajes básicos. Los pernos NO están incluidos.
Los anillos en D atornillables son sujetadores prácticos y flexibles. Se utilizan comúnmente como puntos de anclaje en camiones, camionetas, vehículos recreativos, furgonetas, muelles, barcos, plataformas y remolques, y también son prácticos como ganchos de pared en garajes, almacenes y talleres organizados.
Cada tamaño: El anillo en D mide aproximadamente 40 mm x 48 mm (1-1/2" x 1-7/8" con 6 mm / 1/4" de diámetro y el soporte de montaje mide aproximadamente 53 mm x 20 mm / 2" x 3/4" con orificio de 6 mm / 1/4".
Cada paquete incluye 12 paquetes de anclajes de amarre con anilla en D. Tenga en cuenta que estos anillos vienen con soportes de montaje atornillables, pero NO con pernos de instalación.
Este anclaje de anilla en D está diseñado para montaje en superficie y proporciona un punto de anclaje sólido para correas de carga, cuerdas, cables o cadenas.
Al asegurar su motocicleta con correas de trinquete o de leva, o al asegurar una lona o lona con una correa de goma o una cuerda elástica, necesita un anclaje para enganchar los extremos de la correa y obtener la máxima seguridad en la carretera.
Los anillos en D atornillables son fáciles de usar y lo último en anclajes de amarre fiables. Se pueden instalar en todo tipo de vehículos de metal y madera, incluyendo remolques de plataforma, camiones y vehículos cerrados. Furgonetas.
Tenga en cuenta que las anillas en D son solo anclajes de amarre y no están diseñadas para elevación por encima de la cabeza.
Especificaciones:
Material: Acero de alta resistencia
Tamaño de la anilla en D: 40 mm x 48 mm (1-1/2" x 1-7/8")
Grosor de la anilla en D: 6 mm (1/4")
Tamaño de la abrazadera: 53 mm x 20 mm (2" x 3/4")
Diámetro del orificio: 6 mm (1/4")
Carga máxima: 400 lb (181 kg)
Resistencia a la rotura del conjunto: 1200 lb (544 kg)
El paquete incluye:
12 anillas en D
12 soportes de montaje atornillables
Tornillos de montaje no incluidos
Características
- MarcaZVD
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack12
- Referencia ManoManoME94481713
- MMID147047025700



















