Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Yaheetech Mesita Noche/Mesilla-Nordica-con Cajón Grande/Pata Pino Macizo-48x40x61cm-Negro

45
99
-
42%
79,99 €
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
brand
Descubrir la tienda YAHEETECH
Vendido por Yaheetech MF y 1 otro vendedor
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Largo
    48.0 cm
  • Ancho
    40.0 cm
  • Alto
    55.0 cm
  • Fondo
    40.0 cm
  • Peso
    40.0 kg
  • Material
    Madera
  • Estilo
    Clasico
  • Origen
    Fabricado en China
  • Garantia
    2.0 año
  • Color
    Negro
  • Referencia ManoMano
    ME15737787
  • Ref. del vendedor
    591642 Black
  • Ver todo
Descripción

Atención:
Proporcione la información de dirección completa para su pedido, incluido el número de la calle, el nombre de la calle, la ciudad, el estado y el código postal. Si no hay número de casa, no se le puede entregar el paquete. Para no retrasar la entrega de su pedido, proporcione la dirección lo más detallada posible, gracias por su cooperación.


Descripción:

  • ▶[Material seleccionado]: la mesa está hecha de materiales de alta calidad, DM clase E1 y madera de pino natural con revestimiento de pintura. Estos materiales seleccionados aseguran que la mesa no haga daño a su salud.
  • ▶[Función de almacenamiento]: la mesita de noche cuenta con dos cajones. Puede guardar sus libros, anteojos, cargadores, artículos personales y artículos de uso diario en cajones. Además, puede colocar la lámpara y las fotos en la parte superior de la mesa de noche. Esta mesa de 2 cajones puede ayudarlo a organizar y ordenar sus cosas.
  • ▶[Diseño clásico]: la mesa se ve simple pero clásica y elegante. Cada cajón cuenta con una perilla de bronce. Pueden combinar perfectamente con sus otros muebles.
  • ▶[Capacidad de carga]: la capacidad de carga máxima de la parte superior es de 40 kg; y la capacidad de carga máxima de cada cajón es de 6,5 kg. Por su seguridad, no se pare sobre la mesa.
  • ▶[Ocasión]: Esta mesita es ideal para usar en sala de estar, dormitorio, oficina y etc. Perfecto para ordenar pequeñas plantas, lámparas, joyas, vasos de agua, anteojos, relojes, libros y etc.

Materiales selecionados: Nuestro mesita está hecho de materiales MDF compatibles con CARB P2, y la superficie está hecha de revestimiento impermeable, que es resistente, seguro y resistente al agua. Patas elevasdas: Patas elevadas de la mesa de madera maciza, la máquina barredora puede ingresar fácilmente y es más fácil de limpiar. Con 2 cajones grandes: Porporciona espacios de almacenaje para cosas tales como libros, ropas, revistas, moviles, que facilita su vida.
Mangos: Mangos de metal , sencillos y elegantes. Mesita con cajones de guía fluida: Los guías de calidad hace que 2 cajones se abra y cierra con mucha facilidad. Mesita elaborada y diseñada: Cuatro lados de esta mesilla de noche cuenta con curva diseñda que mejora el aspecto, que se dedica a decorar habitaciones.


Datos técnicos:
Material: P2 MDF + pino
Tamaño total: 48 x 40 x 61 cm (largo x ancho x alto)
Tamaño interior de cada cajón: 33 x 28,6 x 12,3 cm
Carga de peso: Max. capacidad de carga: (superior) 40 kg (cada cajón) 6,5 kg

Lista de embalaje:
1 x mesita de noche; 1 x manual de instrucción



Cómoda: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 12 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Sandra.C
7 mayo 2022
Muy buena
Sé el primero en encontrar esto útil
Mikel.Z3
27 diciembre 2021
Producto buen acabado calidad precio muy bien felicitar al proveedor del producto por lo bien que ha venido empaquetado
Sé el primero en encontrar esto útil
Marie.N46
23 octubre 2022
Encuentro las mesitas de noche de buena calidad.
1 persona encontró esto útil
Giuseppe
28 agosto 2021
¡Un producto de NI pero tiene una buena figura!
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir una cómoda?

La cómoda permite guardar la ropa de hogar, la de cama y la de vestir de manera ordenada. Es un mueble habitual en un dormitorio, con amplios cajones que se abren con tiradores o ranuras. Debe adaptarse al estilo general de la habitación, tener suficiente capacidad de almacenamiento y ocupar un espacio razonable.
¿Cómo elegir una cómoda?
Presentación de la marca
YAHEETECH
Visitar la tienda YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea