Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Yaheetech Mesita de Noche Mesa Auxiliar Blanca con Cajón Armario Mesita para Dormitorio 40x30x60 cm Gris - Gris

52
98
-
36%
82,98 €
Pago seguro
Información útil
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Blanco , Gris, Marrón
  • Estilo
    Moderno
  • Material
    Madera
  • Cantidad mínima
    Set de dos
  • Características
    Cajón
  • Ancho
    40 cm
  • Referencia ManoMano
    ME37035771
  • Ref. del vendedor
    592065 Gray
Descripción

Descripción:

✔️ Construcción duradera: esta mesa de centro / mesita de noche con cajones está hecha de paneles de MDF de cuerpo y madera de pino sólida para las patas. Y cada cajón puede contener hasta 6 kg.
✔️ Además de un área abierta de 40 x 40 cm en la parte superior, esta mesita contiene 3 cajones que ofrecen suficiente espacio para la recolección de piezas pequeñas, dimensiones de los cajones internos: 28,5 x 25 x 9,5 cm
✔️ Esta mesita de noche blanca de diseño simple puede ser compatible con diferentes estilos y decoraciones de la habitación; Puede colocarlo en su dormitorio, sala de estar, sala de estar, oficina, baño o en cualquier otro lugar que desee. Se puede usar como mesita de noche en el dormitorio, mesa de café, mesa de sofá lateral, mesa de centro, etc.
✔️ La mesita de noche viene con tres cajones con manija de aluminio en diseño de botón ,fácil de usar
✔️ Estilo simple y elegante, ideal para usar en su dormotorio, sala de estar y etc. Fácil de montar.

Atención:


Proporcione la información de dirección completa para su pedido, incluido el número de la calle, el nombre de la calle, la ciudad, el estado y el código postal. Si no hay número de casa, no se le puede entregar el paquete. Para no retrasar la entrega de su pedido, proporcione la dirección lo más detallada posible, gracias por su cooperación.

Especificaciones:

- Material: MDF y pino
- Dimensión: 40x30x61cm
- Distancia al suelo: 11,3 cm
- Peso: 6,6 kilogramos
- Color gris

Lista de embalaje
1 x mesilla de noche
1 x instrucción

Nota
No hacemos envíos a canarias.

Mesita de noche: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,1/5
Puntuación general de 22 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
handymano.633
21 octubre 2022
Me encanta. El precio es excelente para un producto de tan buena calidad y estéticamente agradable. Busqué por todas partes una mesita de noche pequeña, porque tengo un espacio pequeño para colocarla, no quería que se viera voluminosa. En primer lugar, era imposible encontrarlo en cualquier lugar y todo era mucho más caro y me habría comprometido si hubiera comprado en otro lugar. ¡Pero luego me encontré con ManoMano y fue perfecto! Y el precio fue la guinda del pastel. ¡Un producto de muy buena calidad y se ve fabuloso! Ah, y también muy fácil y simple de armar, yo y mi niño de 8 años nos divertimos mucho construyéndolo. Shalina
Sé el primero en encontrar esto útil
Monica.R
14 octubre 2022
Buena calidad
Sé el primero en encontrar esto útil
Angela
22 junio 2022
Fácil de montar, se ve muy bien.
Sé el primero en encontrar esto útil
Amie.G
7 junio 2022
Buena calidad, facil de armar. Gran relación calidad-precio.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir una mesilla de noche?

La mesilla o mesita de noche es imprescindible en el dormitorio, pero además debe ser estética y práctica. Aunque influye en la decoración de una habitación, hay muchos otros criterios que hay que tener en cuenta en la elección: medidas, materiales, diseño o incluso funcionalidad. ¡Te lo contamos todo!
¿Cómo elegir una mesilla de noche?
Presentación de la marca
YAHEETECH
Visitar la tienda YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea