Yaheetech Mesa de Centro Elevable con Espacio de Almacenaje Marrón Madera 104,5 x 49,5 x 62,6 cm para Sala de Estar Salón de Café

Ver la descripción
5 valoraciones
105
99
105,99 € / Pieza
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 17/05/2021 y el 19/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Yaheetech

Descripción

Descripción:

✔️ Mesa de centro con diferentes zonas de almacenaje: Esta mesa elevable cuanta con un gran cajón para almacenar las cosas, 3 espacios ofrece espacio suficiente de almacenaje, que facilita mucho la vida.
✔️•Ideal para utilizo en salón: La dimensión de 104,5 x 49,5 x 62,6 cm ofrece lugar para cumplir con sus necesidades diarias. El gran tablero es ideal para comer o trabajar para dos o más personas. Colocar esta mesa en salón, además de decorar habitaciones, es práctica para diferentes actividades.
✔️ Mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura fluida: Mesa con mecanismo elaborado que hace la tapa sube y baja con mucha fluidez, además el movimiento es suave, que mantenga el tablero tranquilo cuando se sube y baja.La altura entre subir y bajar es: 48,8-62,6 cm
✔️•Fácil de mantener: Esta mesa centro está recubierto con una capa impermeable, que facilita mucho la limpieza. El color oscuro hace esta mesa elevabe resistente a sucio. Cuatro almohadillas en la mesa sirven para una función de estabilización.
✔️•Mesa elaborada: Esta mesa de centro hecha de madera de calidad, que permite cargar peso. La capacidad de carga: 55 kg. El color marrón se combina con el estilo moderno, que cumple fácilmente con el resto de muebles.

Atención:


Proporcione la información de dirección completa para su pedido, incluido el número de la calle, el nombre de la calle, la ciudad, el estado y el código postal. Si no hay número de casa, no se le puede entregar el paquete. Para no retrasar la entrega de su pedido, proporcione la dirección lo más detallada posible, gracias por su cooperación.

Especificaciones:

- Material: MDF certificado P2 y patas de madera maciza y mecanismo de metal
- Dimensión: 104,5 x 49,5 x (48,8-62,6) cm
- Tamaño interior del compartimento: 90,6 x 37,4 x 11,9 cm
- Tamaño del estante inferior individual: 29,3 x 39,5 x 24,9 cm
- Max. Capacidad de carga: Total: 55 kg
- Max. Capacidad de carga: Tablero (cuando está extendido): 10 kg
- Max. Capacidad de carga: Compartimento superior: 20 kg
- Max. Capacidad de carga: Estantes inferiores: 16 kg
- Peso: 24,1 kg

Lista de embalaje
1 x Mesa de centro elevable
1 x instrucción

Nota
No hacemos envíos a canarias.

Características

  • Color
    Negro
  • Estilo
    Contemporáneo
  • Material
    Madera
  • Referencia ManoMano
    ME28395414
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    610694
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones

Presentación de la marca

YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.