Oferta App exclusiva: envío gratuito a partir de 200€ de compra*.Ver condiciones
Quiénes somos

Yaheetech Mesa de Centro con Cajón Elevable Mesa Café de Estilo Industrial Mesa Auxiliar Salón Mueble 102x51x48cm Madera Taupe

3 modelos
89
99
-
25%
119,99 €
8999/ St¨¹ck
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 14/10/2022 y el 18/10/2022 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Marrón
  • Estilo
    Industrial
  • Material
    Madera
  • Longitud
    102 cm
  • Anchura
    39 cm
  • Referencia ManoMano
    ME42323275
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    611639 Taupe Wood
Descripción

Descripción:

✔️ Material selecionado:Esta mesa de centro está fabricada con una base de metal con recubrimiento en polvo, cuerpo principal de MDF con una superficie enchapada resistente al agua y un metal resistente mecanismo de elevación neumático.
✔️ Diseño de tapa abatible:La mesa de centro cuenta con una mesa dividida funcional: una tapa de elevación neumática en un lado y una superficie fija en el otro. El diseño de la parte superior abatible puede acercarle la superficie de la mesa cuando se relaja en el sofá, mientras que la superficie fija todavía puede contener tazas, platos y computadoras portátiles.
✔️ Mesa de centro elevable :Mesa con mecanismo elaborado que hace la tapa sube y baja con mucha fluidez, además el movimiento es suave, que mantenga el tablero tranquilo cuando se sube y baja.La altura entre subir y bajar es: 48-61cm
✔️ Mesa de centro con diferentes zonas de almacenaje: Esta mesa elevable cuanta con dos grandes cajones para almacenar las cosas, dos espacios ofrece espacio suficiente de almacenaje, que facilita mucho la vida.
✔️ Mesitas rústico es ideal para crear un estilo vintaje o industrial. Usted podría colocarlo en sala de estar, dormitorio, salon.

Atención:


Proporcione la información de dirección completa para su pedido, incluido el número de la calle, el nombre de la calle, la ciudad, el estado y el código postal. Si no hay número de casa, no se le puede entregar el paquete. Para no retrasar la entrega de su pedido, proporcione la dirección lo más detallada posible, gracias por su cooperación.

Especificaciones:

- Material: MDF, acero
- Dimensiones totales (parte superior cerrada): 102x51x48cm (LxWxH) Mesa grande: 102x39cm (LxW) Mesa pequeña: 102x12cm (LxW)
- Altura de la mesa levantada: 61 cm
- Espesor de MDF: 1,5 cm
- Compartimiento de almacenamiento (cada uno): 48x47x12.5cm (LxWxD)
- Distancia al suelo: 8 cm
- Capacidad máxima de peso: tablero (levantado): 14 kg , tablero (cerrado): 90 kg , compartimento de almacenamiento: 22 kg
- G.W .: 20,8 kg
- Nota:1. Permita errores de ± 1cm debido a la medición manual.2. Por su seguridad, no se pare ni se siente sobre la mesa.

Lista de embalaje
1 x Mesa de Centro
1 x instrucciones

Nota
No hacemos envíos a canarias.

Mesa de centro: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,2/5
Puntuación general de 29 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Últimas opiniones
Amélie
9 junio 2022
Entrega rápida Muebles ensamblados rápidamente solos. Instrucciones bien explicadas Muebles que parecen resistentes
Sé el primero en encontrar esto útil
Allan.P
28 mayo 2022
Entrega rápida, llegó antes de lo esperado. Montaje sencillo si sigues el manual. Estoy decepcionado por otro lado en ciertos puntos: la etiqueta imposible de quitar, una molestia. Los 2 muebles no combinan perfectamente y había rasguños. Una de las tablas no tenía marca donde taladrar, como dice el manual. Tuvimos que adivinar dónde perforar y no se ganó.
Sé el primero en encontrar esto útil
Sergio
25 mayo 2022
Excelente producto, facilidad de montaje y máxima versatilidad en el uso.
Sé el primero en encontrar esto útil
Castell bri.M
20 mayo 2022
Genial la mesa tal y como esperaba, volveria a comprarla .
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir una mesa baja?

La mesa baja es un mueble práctico y estético que está en todos los salones. Con o sin espacio de almacenamiento, nos permite pasar ratos amenos en familia o con amigos. Hay para todos los gustos: de madera, de cristal, de melamina... Te aconsejamos sobre el tamaño, la forma y la altura de la mesa baja.
¿Cómo elegir una mesa baja?
Presentación de la marca
YAHEETECH
Visitar la tienda YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea