Yaheetech Jaula Horizontal Cría para Pájaros Canarios Periquitos Agapornis Pajarera Metálica con Soporte Ruedas

Yaheetech Jaula Horizontal Cría para Pájaros Canarios Periquitos Agapornis Pajarera Metálica con Soporte Ruedas

Ver la descripción
3 valoraciones
139
99
€139.99 / unidad
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega por ManoMano
  • Entrega gratuita
  • Entrega en 24 a 48h
Modes de entrega
  • A domicilio el 3/3/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 16h (Entrega gratuita)
Vendido por Yaheetech MF
Producto disponible en 1 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

Descripción:



✔️Jaula de cría dividida: la rejilla divisoria ayuda a dividir esta amplia jaula para pájaros en dos espacios individuales de cría / vivienda para dos o más pajaros. Cada sistema de jaula para pájaros contiene 2 perchas, 2 comederos, una puerta frontal con cerradura, una puerta lateral , una bandeja extraíble. La rejilla se puede sacar para convertir en una jaula más grande.

✔️ La jaula para pájaros viene con cuatro perchas y cuatro comedero de plástico para su conveniencia. En la fachada de la jaula cuenta con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua. El estante de almacenamiento adicional le ayuda a mantener las herramientas de limpieza de jaulas de pájaros, comidas de pájaros y juguetes a mano y ordenados.

✔️Jaula para pajaros fácil limpieza: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, la limpieza de esta jaula sería muy fácil para los padres de mascotas. La rejilla extraíble en la parte inferior evita que los pájaros anden en sus excrementos.

✔️Jaula con soporte desmontable: basado en cuatro ruedas giratorias de 360 grados (dos con frenos), esta amplia jaula para pájaros se puede mover sin esfuerzo. La jaula superior se puede utilizar por separado gracias al diseño desmontable.

✔️Jaula para pajaros de metal : La jaula está hecha de metal , resistente para usar. Fácil de montar, se incluyen todo el hardware y las piezas necesarias, también con instrucción para instalar.


Descripción:



La jaula de cría dividida de 105 cm de altura con pintura de acabado martillo resistente al agua le ofrece una construcción de metal duradera con propiedades amigables para los pájaros. Con el divisor suministrado, puede crear dos jaulas para pájaros más pequeñas o quitar el divisor y obtener una jaula para pájaros grande. La jaula mide 95,5 cm de largo, 45,5 cm de ancho y 105 cm de alto con un espacio entre alambres de 1 cm, lo que es perfecto para acomodar de 3 a 4 pájaros pequeños como agapornis, canarios, pinzones, periquitos, cacatúas, colas de vaca, Los loros cuáqueros, las mejillas verdes y los periquitos son adecuados.



Especificaciones:




Color: negro martillado

Material: metal lacado, madera, plástico

Dimensiones externas: aprox.95,50 x 45,50 x 105,00 cm (largo x ancho x alto)

Tamaño de la jaula: aprox.95,50 x 45,50 x 52,00 cm (largo x ancho x alto)

Tamaño del soporte: aprox.95,50 x 45,50 x 52,00 cm (largo x ancho x alto)

Distancia entre barras: aprox.1,00 cm

Tamaño de la puerta: aprox.18,30 x 26,00 cm (ancho x alto)

Distancia al suelo: aprox.11,40 cm

Peso: aproximadamente 18,30 kg




Volumen de suministro:

1x jaula para pájaros

1x instrucciones de montaje

Características

  • Referencia ManoMano
    ME23362577
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    611025 Black
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones

Presentación de la marca

YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.