Yaheetech Estante de Plantas de Flores Soporte Bastidor de Madera para Macetas Estantería de Jardín Balcón Decorativas Estética de 6 Niveles

Ver la descripción
7
69,99 €
47
99
-
31%
4799/ Pieza
47
99
69,99 €
-
31%
4799/ Pieza
total
47
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 09/08/2021 y el 11/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Yaheetech
Detalles del producto
Características
  • Material
    Madera
  • Color
    Marrón
  • productRef
    ME23362576
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    591839
Descripción

Descripción:

https://www.yaheetech.de/check24/manomano/591839/6.jpg

✔️Versátil: este estante de madera puede ser una exhibición para plantas, jarrones, flores, fotos, artesanos, libros en la sala de estar, patio, balcón, pasillo, dormitorio, cocina, etc., y también puede servir como estante para colocar artículos de tocador, como toallas, gorros, gel de ducha, champú en el baño.
✔️Carbonización de la estructura de madera maciza: este estante para flores está hecho de madera de abeto , conocida por su resistencia y durabilidad. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación, la resistencia a la corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta.
✔️Estante de exhibición multinivel: el estante de la planta mide 96,5 cm de alto, 120,5 cm de largo y 25 cm de ancho, nuestro soporte de madera cuenta con un total de 6 plataformas en 6 niveles, lo que ofrece un espacio de crecimiento adecuado para al menos 8 macetas y ahorrando mucho espacio en su balcón.
✔️Bueno para el crecimiento de las plantas: los intervalos en cada nivel y el diseño escalonado permiten un flujo de aire adecuado y la luz solar que atraviesa los estantes para una mejor fotosíntesis. Los estantes abiertos dan suficiente espacio para el crecimiento natural de las plantas en macetas.
✔️Fácil mantenimiento y montaje: este soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento. Se puede limpiar con un paño húmedo. Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo. Todas las piezas y el hardware están incluidos.

Descripción:

¿Le gustaría agregar elementos frescos a su habitación? Muestre su planta de interior con flores o un arreglo de flores frescas en nuestro soporte de plantas de varios niveles. Este soporte de flores de madera de abeto tratado carbonizado con barniz se caracteriza por una buena durabilidad y un color natural. Tiene 8 plataformas que se distribuyen en 6 niveles y espacio suficiente para varias plantas en macetas. También puede ser un expositor de fotos, artesanías, libros en el salón, en la terraza y en el balcón, y puede servir como compartimento de almacenamiento para artículos de tocador, toallas, sombreros en el baño, pasillo, dormitorio, cocina, etc.

Datos técnicos:

Color: Marrón
Material: madera de abeto tratada
Tamaño total: 120,5 x 25 x 96,5 cm (largo x ancho x alto)
Tamaño de los estantes: 25 x 25 cm; 28 x 25 cm; 30 x 25 cm; 42,5 x 25 cm (largo x ancho)
Capacidad de carga máxima: 36 kg
Peso neto: 5,4 kg
Peso con embalaje: 6,2 kg

Volumen de suministro:
1x soporte de flores
1x instrucciones

Presentación de la marca

YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.